domingo, 29 de junio de 2008

56 - 323


Premonition

[JAPAN] Yogen , 2004
Director: Norio Tsuruta
Actores: Daisuke Ban, Hana Inoue, Hiroshi Mikami, Maki Horikita, Hiroshi Mikami, Hana Inoue, Noriko Sakai, Mayumi Ono, Kei Yamamoto
Duración: 90 min
Distribuidor: Filmax
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal Widescreen 1.85:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Japonés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Hideki Satomi, inmerso en la pantalla de su portátil, viaja por la carretera con su mujer Ayaka y su hija Nana. Después de horas conduciendo, necesita hacer una llamada urgente y deciden retroceder a la única cabina telefónica que hay en kilómetros. Se le hace tarde a la familia y al llegar al lugar ya es de noche, Hideki se apresura, pero se llevará una desagradable sorpresa cuando entre en la cabina. En ella, encuentra una vieja hoja de periódico en la que inexplicablemente una noticia anuncia la muerte de su hija Nana atropellada por un camión, en ese mismo sitio y en ese mismo instante. Cuando se quiere dar cuenta ya es tarde y no puede hacer nada por salvar la vida de su hija y el coche es arrollado por un gran camión.

Unos años más tarde, la pareja, que no ha soportado la muerte de su hija se ha divorciado. Hideki, profesor de instituto, deambula por las aulas apenado y obsesionado con las noticias de los periódicos, en los que parece seguir observando noticias premonitorias que avisan de accidentes y muertes. Por otro lado, su ex-mujer que no está mucho mejor, está siguiendo las predicciones que una anciana médium parece ver a través de las fotografías, esto la adentrará en un mundo lleno de oscuras revelaciones, en el que Hideki le acompañará para intentar descubrir con ayuda de los misteriosos personajes, el enigma oculto de la muerte de su hija..


0 comentarios: