miércoles, 27 de agosto de 2008


Inglés sin Barreras

12 DVD de Lecciones
01) Conociendonos
02) Conociendonos Mas
03) Numeros, Horas, Citas
04) El Calendario y el Clima
05) La Casa y el Mobiliario
06) El Vecindario
07) De Compras
08) La Salud
09) El Trabajo
10) Conversación Informal
11) Una Aventura en Dos Mil Palabras
12) Curso de Ciudadania

12 Cuadernos de Trabajo
12 Manuales de Estudio
12 Cd's de Audio Leccciones


Usted sabe lo importante que es hablar inglés en el siglo XXI. El inglés no es solo el idioma que se habla en los Estados Unidos. Es un idioma universal que no conoce límites o fronteras. Hoy en día, el dominio del idioma inglés es una necesidad básica. Por esto es que Inglés sin Barreras está aquí para ayudarle
Inglés sin Barreras es el método de inglés con más éxito en los Estados Unidos. Desde su creación en 1988, miles de personas de habla hispana lo han utilizado y han conseguido dominar el inglés.

Inglés sin Barreras se centra en las necesidades específicas de las personas de habla hispana que residen en los Estados Unidos. La ortografía, pronunciación y acentos que se enseñan en este método son los que se usan en los Estados Unidos.

Con Inglés sin Barreras, podrá aprender inglés cómodamente en su hogar, sin tener que ir jamás a una sala de clases.

Podrá escuchar discos compactos, mientras se relaja, hace las labores domésticas o conduce su automóvil. Más fácil, cómodo y práctico, imposible.

No tendrá que memorizar aburridas reglas gramaticales; Inglés sin Barreras le presenta situaciones de la vida real. Por lo tanto, se familiarizará palabras y frases que podrá utilizar inmediatamente.

0 comentarios: