domingo, 7 de septiembre de 2008

Magical Healing Mantra



Un Mantra es una combinación fonética cuyos sonidos determinan ò desencadenan efectos espirituales, anímicos y físicos; por ejemplo existen mantras que combinados con sabiduría logramos obtener una vibración para un propósito definido. Existe gran diversidad de Mantras tales como Invocación de Ángeles, para el amor, para el dinero, la salud etc. Son infinitas las vibraciones que podemos obtener con estas combinaciones fonéticas.
En esta oportunidad veremos algunas de estas combinaciones y la forma correcta de pronunciarlos. Como todos sabemos todas las cosas que existen en el mundo terrenal y celestial tienen una energía, por lo tanto tienen una vibración, por tal motivo entenderemos que podremos tener la seguridad para poder transformar y obtener esa energía aplicándola a nuestras necesidades.
Cada vez que pronunciamos una combinación fonética estamos poniendo en nuestro cuerpo y alma una vibración que nos produce energía y es así como logramos materializar un propósito, por ejemplo: Si estamos pronunciando un Mantra de amor lo que estaremos haciendo es estar poniendo una vibración de amor en nuestra alma que nos proyectara dicho sentimiento tanto a nosotros mismos como a los que nos rodea.

Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad.
Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente.
También se le define como un sistema ideográfico contenedor de un espacio sagrado.
Los mandalas son utilizados desde tiempos remotos. Tienen su origen en la India y se propagaron en las culturas orientales, en las indígenas de América y en los aborígenes de Australia.
En la cultura occidental, fue Carl G. Jung, quien los utilizó en terapias con el objetivo de alcanzar la búsqueda de individualidad en los seres humanos.

0 comentarios: