lunes, 23 de junio de 2008

638


Conversaciones con Dios

[USA] Conversations with God , 2006
Director: Stephen Simon
Actores: Henry Czerny, T. Bruce Page, Ingrid Boulting, Vilma Silva, Abdul Salaam El Razzac, Zillah Glory, Michael A. Goorjian, Michelle Merring
Duración: 105 min
Distribuidor: Universal Pictures
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal1.85:1 , 16:9
Idiomas Audio: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis:La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse así mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo..

612


Ayurveda: El Arte de Vivir

[INDIA, SWI, GER] Ayurveda: Art of Being , 2001
Director: Pan Nalin
Duración: 102 min
Distribuidor: Karma Films
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal4:3
Idiomas Audio: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: Del director de SAMSARA, Pan Nalin, AYURVEDA es un fascinante viaje en busca de una de las más milenarias medicinas del mundo.
Ayurveda es el nombre que recibe la ciencia de vida y el arte de la curación; el lugar donde cuerpo, mente y espíritu tienen la misma importancia.
En este viaje de miles de kilómetros a través de la India, Europa y los Estados Unidos encontramos a importantes médicos o simples aldeanos que viven en armonía con la naturaleza y según los principios de la Ayurveda en la era global de Internet, la energía nuclear, etc..


842 - 845


¿Y tú qué Sabes? (DVD)

[USA] What the #$*! Do We (K)now!? , 2004
Director: William Arntz, Mark Vicente, Betsy Chasse
Actores: Marlee Matlin, John Ross Bowie, Robert Bailey Jr., Barry Newman, Elaine Hendrix, Armin Shimerman, James Langston Drake, Daniela Serra
Duración: 110 min
Distribuidor: Universal Pictures
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal16:9
Idiomas Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: ¿Qué es realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de la mente? ¿Qué o quién es Dios? ¿Y nosotros? 14 destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.
Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mudno, en lugar de observarlo, puede cambiar su vida..


903


Las Nueve Revelaciones

[USA] The Celestine Prophecy , 2006
Director:
Armand Mastroianni
Actores: Matthew Settle, Hector Elizondo, Sarah Wayne Callies, Annabeth Gish, Thomas Kretschmann, Joaquim de Almeida, Jürgen Prochnow
Duración: 96 min
Distribuidor: Universal Pictures
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal2.35:1 , 16:9 (Anamórfico)
Idiomas Audio: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
Subtítulos: Español


Sinopsis: El azar o el destino, depende de cómo se mire, dirigen a John a la selva tropical de Perú. Allí unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva percepción de cara al futuro. Estas revelaciones, suponen una amenaza y riesgo para quienes las conocen..


Para Cambiar Vidas TESTIMONIO DE NICK



Un pastor que vive una vida increible sin extremidades, solo tienen que verlo y pensar en ello la proxima vez que se quejen de la vida que llevan.

Shaina Noll - Songs For The Inner Child


Songs For The Inner Child
(Shaina Noll)

1. How Could Anyone Libby Roderick © 1990 Turtle Island Records

2. It's A Joy To Get To Know You Nicole Milner © 1972 Nicole Milner Sheet Music

3. Return Again music by Schlomo Carlebach words by Rafael-Simkba Kahn © Schlomo Carlebach

4. Everything Possible (Abridged for Universality) Fred Small © 1987 Pine Barrens Music

5. You Can Relax Now Susan McCullen © 1986 Heartland Publishing

6. Peace Be With You Shaina Noll © 1992 Singing Heart Productions Sheet Music

7. All Through The Night Traditional

8. Lullaby and Goodnight Johannes Brahams

9. Lullaby Cris Williamson © 1977 Bird Ankles Music

10. Deep Peace Traditional lyrics music by Bill Douglas © Ziji Music


Grupo Musical Joao Cabete

GRUPO MUSICAL JOAO CABETE
Música de Profunda realización espiritual creadas con mucha vibración, y ejecutadas por nuestro Grupo Musical Joao Cabete, al escucharlas sentirá como una esferas de luces de colores envuelven su ser.

Tracks:
01 - A Nuestra Casa
02 - Sigue...
03 - Una Luz
04 - Madre María
05 - Todas Las Palabras
06 - Himno A Los Aprendices
07 - Padre Nuestro
08 - Mira el Mañana
09 - Existe La Paz
10 - Todos Juntos
11 - Viajero
13 - Aún es Tiempo de Plantar Las Flores
Bonus Track - Bruno El Payaso

378 - 379


Los Otros (DVD)

[USA] The Others , 2001
Director:
Alejandro Amenábar
Actores: Nicole Kidman, Christopher Eccleston, Fionnula Flanagan, Eric Sykes, Alakina Mann, James Bentley, Elaine Cassidy, Renée Asherson
Duración: 100 min
Distribuidor: Twentieth Century Fox
Discos: 1
Región: 2
Audio: Dolby Digital 5.1
Video: Pal1.85:1
Idioma: Español, Inglés . Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español, Inglés, Español para sordos

Sinopsis: Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de las estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los 3 nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta sin cerrar antes la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.


321


Mi Vida (DVD)

Titulo Original: My Life
AÑO: 1993
Duración: 114 min.
Director: Bruce Joel Rubin
Guión: Bruce Joel Rubin
Música: John Barry
Fotografía: Peter James
Reparto: Michael Keaton, Nicole Kidman, Bradley Whitford, Haing S. Ngor, Richard Schiff, Michael Constantine, Queen Latifah
Productora: Columbia Pictures

Sinopsis: Bob Jones es un ejecutivo de éxito al que la vida le va a poner a prueba. Casado con Gail, la felicidad le llega con la noticia del próximo nacimiento de su primer hijo. Pero la alegría se tornará en tristeza cuando, tras unas pruebas médicas, le comunican que padece una grave enfermedad y que quizá no podrá llegar a conocer a su hijo.

91 - 92



Esther
Reina de Persia

(The Bible. Esther)
Reparto: Ornella Muti, Jürgen Prochnow, Louise Lombard
Director: Raffale Mertes
Duración: 01:30:00
Estreno: sábado 1 enero 2000
Género: Histórica



Sinopsis:Cuenta la historia de la reina de Persia, Esther, la judía que arriesgó su propia vida para salvar a su gente..
Durante el reinado de Jerjes en Persia, el pueblo de Israel es perseguido hasta la muerte por Haman, primer ministro del Rey. El rey Asuero, sin embargo, tenía un consejero privado judío, Mordecai....

565


Ghost - La Sombra del Amor (DVD)

[USA] Ghost , 1990
Director: Jerry Zucker
Actores: Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg, Christopher J. Keene, Tony Goldwyn, Stanley Lawrence, Susan Breslau, Martina Degnan
Duración: 122 min
Distribuidor: Paramount
Discos: 1
Región: 2
Audio: Dolby Digital 5.1, Dolby Surround
Video: PalWidescreen 1.78:1
Idiomas Audio: Dolby Digital 5.1: Inglés . Dolby Surround: Español

Sinopsis: Piensa en la historia de amor más emotiva que hayas visto. Piensa también en la comedia más brillante, en la historia sobrenatural más asombrosa y en el thriller más emocionante. ¿Estás recordando cuatro películas distintas? ¿O te encuentras entre los millones de personas que consideran a Ghost como la película Número Uno de 1990? Ghost te sorprenderá, deleitará y te hará creer. Patrick Swayze interpreta a un fantasma que se une a una médium para descubrir la verdad sobre su asesinato... y evitar que su novia corra la misma suerte. “Todo el mundo lo dice: Ghost es una película romántica imprescindible”

831


OSHO -
Alegría: ¿surge del corazón o del ser?

Dirección: Osho
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español

Sinopsis:Vamos en busca de la alegría. La alegría ¿es algo que el ser humano puede fabricar? ¿Será siempre un sentimiento fugaz? ¿O hay una manera de hacerlo permanente? Como respuesta a la pregunta acerca de las fuentes de la alegría, Osho nos muestra cómo abandonar los apegos y el hábito de compararnos, y nos plantea nuevas formas de encontrar y experimentar la alegría.

23

OSHO -
Tu Cuerpo es Tu Amigo

Dirección: Osho
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español

Sinopsis:Las religiones nos dicen: lucha con tu cuerpo, ponlo a prueba, sométele a privaciones; reduce tu cuerpo a ser un esclavo. Osho nos dice justo lo contrario: no luches con el cuerpo. El cuerpo es tu amigo, es parte de la naturaleza. Ámalo, cuídalo. Y sobre la vida: vive e intenta conocer qué es la vida. La vida está compuesta de cosas pequeñas. Respeta la vida. No fuerces nada en nombre de un gran ideal y estarás en armonía con el

24


OSHO -
El Zen Nacio de la Risa

Dirección: Osho
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español

Sinopsis: En su origen el zen está íntimamente relacionado con la risa. ¿Sorprendidos? La risa es el factor más inteligente del hombre. Es intrínseca a él. Ningún animal ríe. Osho nos explica los mecanismos que se encuentran detrás de los chistes para luego relatarnos de forma magistral el episodio de la vida de Buda en el que su discípulo Mahakashapa recibe la transmisión original que dio origen a esta tradición viva. Veinticinco siglos después esta tradición ha seguido produciendo iluminados. La risa es la llave para crear el paraíso aquí y ahora.

13 - 981

Osho -
Meditacion Hoy
Una Introducción a
las Meditaciones activas de Osho

Dirección: Osho
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español

Sinopsis: Osho se dio cuenta de que al hombre moderno no le resulta fácil sentarse, permanecer en silencio y empezar a meditar. La meditación tradicional se originó hace miles de años, cuando se vivía en un mundo muy diferente, mucho más sosegado. Sin embargo, en la actualidad las personas llevamos un estilo de vida mucho más activo, y es por ello que necesitamos unas meditaciones adecuadas a nuestras necesidades. Osho desarrolló distintas técnicas de meditación, teniendo en cuenta estas circunstancias. Él las definió como las Meditaciones Activas, que comienzan con la realización de unos sencillos ejercicios físicos, para finalizar experimentando con el silencio.