martes, 24 de junio de 2008

118 - 364


Budas en el Exilio

[ESP] Budas en el Exilio , 2005

Director: Flavio Signore
Duración: 55 min + 45 min extras
Distribuidor: Cameo
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.33:1 , 4:3
Idiomas Audio: Dolby Digital Estéreo: Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: El pueblo del Tibet ha hecho frente a continuas violaciones de sus derechos humanos fundamentales durante más de cuatro décadas.
Aquellos individuos que se han manifestado o han alzado sus voces para hacer prevalecer la verdad en el Tibet, han visto como sus voces eran continuamente castigadas. Este valiente documental pretende levantar acta de semejante injusticia..

500


Mentes Brillantes

[USA] The Serious Business of Happiness , 2007

Director: Larry Kurnarsky
Actores: Eckhart Tolle, Marianne Williamson, Sean A. Mulvihill, Obadiah S. Harris, Morgane Anastasia, Tammi Land, Rebecca Adamson
Duración: 92 min
Distribuidor: Karma Films
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1:85.1 , 16:9
Idiomas Audio: Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: Living Luminaries se adentra en la consciencia súper evolucionada de los grandes nombres de la cultura creativa actual, entre los que destacan autores de Best sellers, líderes espirituales y religiosos, defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc...
En esta búsqueda encontramos a algunos de los personajes más influyentes de nuestros días


447


El Secreto

[AUSTRALIA, USA] The Secret , 2006

Director: Drew Heriot
Actores: Sophie Angelle, Michael Beckwith, Anthony Baron, John Assaraf, Patrick Constantine, Jack Canfield, Lee Brower, Antonio Cupo
Duración: 91 min
Distribuidor: Karma Films
Discos: 1
Video Pal: Widescreen , 16:9
Idiomas Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés

Sinopsis: El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida. El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible..

El Sexto Sentido (DVD)

[USA] The Sixth Sense , 1999

Director: M. Night Shyamalan
Actores: Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Colette, Greg Wood, Olivia Williams, Glenn Fitzgerald, Donnie Wahlberg, Mischa Barton
Duración: 109 min
Distribuidor: The Walt Disney Company
Discos: 1
Región: 2
Video Pal: Widescreen 1.85:1, 16:9
Idiomas Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Inglés, Español

Sinopsis: La superestrella Bruce Willis protagoniza este thriller sobrenatural calificado por la crítica como uno de los mejores de la historia del cine. El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niños de ocho años que necesita tratamiento. El Dr. Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados. El sexto sentido de Cole desvelará el intenso y escalofriante final de esta sorprendente película.


601 - 602 - 603 - 604 - 605 - 606


Héroes: Temporada 1

[USA] Heroes , 2006
Director: Allan Arkush, John Badham, Paul A. Edwards, Greg Beeman, Adam Kane, Paul Shapiro
Actores: Hayden Panettiere, Masi Oka, Sendhil Ramamurthy, James Kyson Lee, Adrian Pasdar, Jack Coleman, Ali Larter, Milo Ventimiglia, Noah Gray-Cabey
Duración: 1.150 min
Distribuidor: Universal Pictures
Discos: 6
Región: 2
Video: Pal 1.77:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Descubre el fenómeno que ha batido records de audiencia en todo el Mundo: ¡Héroes: Temporada Uno!
Experimenta el suspense, el misterio y los electrizantes giros que se producen en esta sorprendente serie que sigue por todo el planeta los pasos de personas corrientes, aparentemente sin relación alguna entre sí, pero todos ellos dotados de poderes sobrenaturales. A medida que van adaptando sus poderes únicos, sus arriesgadas decisiones afectarán al futuro de todos los que los rodean… y al Mundo entero..


632



Dentro del Laberinto

[USA] Labyrinth , 1986
Director:
Jim Henson
Actores: David Bowie, Jennifer Connelly, Toby Froud, Brian Henson, Shelley Thompson, Christopher Malcolm, Natalie Finland, Shari Weiser
Duración: 99 min
Distribuidor: Sony Pictures
Discos: 1
Región: 2
Audio: Dolby Surround
Video: Widescreen 2:35:1 , 16:9
Idiomas Audio: Dolby Surround: Inglés, Español
Subtítulos: Inglés, Español

Sinopsis: Frustrada por hacer de niñera otro fin de semana más, Sarah -una adolescente con una gran imaginación- convoca a los Goblins de su libro favorito, "Laberinto" para que se lleven a su hermanastro. Cuando el pequeño Toby desaparece de verdad, Sarah deberá seguirle dentro del mundo de la fantasía para rescatarle del malvado Rey de los Goblins (Bowie).


847


Tu Cerebro Inmortal
El Arte De La Observación

Director: Mark Vicente de What The Bleep Do We Know!?
Autor: Dr. Joe Dispenza,
Dr. Joe Dispenza was featured in the Award Winning Independent Film, What the Bleep Do We Know?!
Idioma: Español
Duración: 58 min.

Sinopsis: En la serie ¿The Immortal Brain¿ (El cerebro inmortal), El Doctor Dispenza examina varios de los conceptos de la película ¿What the bleep¿ (Y tu que sabes). ¿Mastering the Art of Observation¿ (Volviendose maestro del arte de la observación) es la primera en la serie ¿The Immortal Brain¿ (El cerebro inmortal). En estos DVDs el nos introduce a la visión científica relacionada con el mundo quántico, mente, curación espontánea, biología del cambio, etc.
La información de este DVD es una introducción que unifica el concepto de nuestro mundo subjetivo llamado mente, con nuestra objetiva realidad llamada materia. Explica como ciertas personas que han tenido enfermedades, cambian sus arquitecturas cerebrales encontrando su propia cura. Esto da valiosa información en el entendimiento de cómo perfeccionar las habilidades de observación, y por lo tanto como podríamos empezar a ejecutar un mayor nivel de mente sobre la materia.


367 - 368 - 624 - 625


HO´OPONOPONO -
El Secreto Más Allá de "El Secreto"
El Camino Más Fácil

Conferencia en – DVD
Autora: Mabel Katz
Duración: 80 minutos

Sinopsis: Te gustaría aprender como resolver tus problemas de una manera fácil y sin depender de nada ni de nadie? En este DVD descubriremos el increíble poder de la mente... y como tu puedes usarlo para obtener aquello que es perfecto y correcto para ti. Aprenderemos y compartiremos una Conferencia de 2 horas en Vivo con Mabel.
Se que la gente ha estado probando algunos de los conceptos que se comparten en El Secreto, como el pensamiento positivo, y se sienten desesperados. Cuando no ocurre el resultado esperado, las personas sienten que hay algo de malo en ellas, o pierden la esperanza. En mi opinión, esto es porque El secreto presenta solo una parte del Secreto "completo", y lo hace de manera simplista. Tal como lo indica Joe Vitale, el Ho'oponopono verdaderamente va mas allá de estos conceptos, y deseo ardientemente que esto se sepa. Este DVD es un taller que de en Argentina en el año 2007 donde comparto mucha información y técnicas y donde les presento los conceptos de El Secreto con el propósito de aclarar algunas de los desafíos de la "Ley de la atracción.

197 - 198


Princesa Malabar

Titulo Original: Malabar Princess 2004
Director: Gilles Legrand
Actores: Jacques Villeret, Jules Angelo Bigarnet, Michèle Laroque,
Duración: 90 min
Idiomas Audio: Español


Sinopsis: Desaparecer no significa morir; así lo decidió Tom, un niño de 8 años que sólo tiene una idea en mente, encontrar a su madre que desapareció en un glaciar del Mont Blanc hace ya cinco años.
Cuando viene a pasar el año escolar con su abuelo (Jacques Villeret), el pequeño chico de ciudad está listo para mover montañas.
Obstinado, tenaz, curioso e imaginativo, hará resurgir numerosos secretos de familia, como el glaciar que poco a poco va descubriendo frente a sus ojos los restos del Malabar Princess, un avión de Air India que chocó en la cima del Mont Blanc, hace cincuenta años, antes de desaparecer en las nieves eternas..


298


Otra Forma De Mirar Al Mundo

Autores: Gerald Jampolsky y Diane Cirincione
Duración: 60 minutos

Sinopsis: Con sabiduría y humor, los autores Gerald Jampolsky y Diane Cirincione te enseñan cómo hacer cambios importantes en tu vida. Gerald y Diane explican cuatro conceptos importantes que les han permitido hacer un gran giro en sus vidas:
Existe otra forma de mirar el mundo.
La percepción como espejo, no como hecho.
La realidad es que podemos elegir la paz en vez de los conflictos.
Y la clave de la felicidad: el perdón.
Si comprendes y practicas estos cuatro conceptos, verás aparecer cambios sustanciales en el mundo que te rodea: un mundo que se filtra a través del amor.
El Dr. Jampolsky y Diane Cirincione están casados y entre los dos han escrito varios libros y brindado conferencias alrededor de todo el mundo con los conceptos de las “Actitudes de Sanción” en los que se relacionan las áreas de salud, negocios, educación y relaciones personales.

270


Tus Zonas Magicas

Autor: Wayne Dyer
Duración: 70 minutos

Sinopsis: El Dr. Wayne Dyer, es uno de los autores más leídos en el campo del auto desarrollo. Ha escrito numerosos best-sellers entre los que se destacan: “Tus zonas erróneas”, “El cielo es el límite” “Tus zonas mágicas” y muchos otros. Ha aparecido en más de 5200 programas de radio y televisión de los Estados Unidos. Fue uno de los personajes importantes invitados por la revista TIME para escribir un mensaje, que fue publicado para la próxima generación.
En este video el Dr. Dyer da un mensaje de esperanza y de amor. Con gran sentido del humor inspirará al mas escéptico a apreciar que cada uno de nosotros es una creación divina y que los acontecimientos, que aparecen en nuestras vidas, son los pequeños milagros que creamos individualmente para expresar quienes somos. En la forma que solo el Dr. Dyer puede decirlo, este es un mensaje verdaderamente revelador que te movilizará y te mostrará como mirar la vida desde una nueva y fascinante perspectiva.


22


OSHO -
Dos Despertares:
Comentarios Sobre El Zen

Idioma: Subtítulos en Español
Año: 2008
Duración: 60 minutos

Sinopsis: Muchas de nuestras molestias y tensiones, tanto físicas como psicológicas, son consecuencia de la incomunicación que existe entre la mente y el cuerpo. En este DVD Osho enseña a entender el cuerpo, a aprender a escucharlo y a hablar con él, para de ese modo profundizar y armonizar la conexión cuerpo-mente, y así lograr el equilibrio que todos anhelamos. En el DVD encontrarás una meditación guiada, un sencillo pero eficaz método de relajación para aliviar algunos síntomas físicos, como dolor o tensión, relacionados con el estrés. A diferencia de otros métodos, éste no hace uso de la autohipnosis o la repetición de afirmaciones, sino que sencillamente guía al oyente a través del redescubrimiento de una actitud afectuosa y positiva hacia el propio cuerpo.

Los Principios del Exito

Audio Libro
Idioma: Spanish
Duración: 6 Horas Aprox
Contenido: 5CD´s
Autor: Jack Canfield

Sinopsis: Los Principios del Éxito” de Jack Canfield, co-autor de la exitosa serie Sopa de Pollo para el Alma® y uno de los maestros más influyentes del bestseller internacional El Secreto. En este audiolibro Jack comparte con nosotros los principios que ha estudiado, enseñado y según los cuales ha vivido durante más de 30 años.Los principios del “Éxito MR es una guía practica para quienes quieren alcanzar sus metas profesionales y personales. Este audiolibro no es solo una antología de buenas ideas, pero contiene los principios del éxito utilizados por los altos empresarios, atletas, famosos y gente común y corriente.FonoLibro te trae en una excelente y entretenida producción EL SECRETO para prepararte para el éxito. Visite página de Jack Canfield thesuccessprinciples

Contenido:- Como cambiar el resultado de cualquier suceso, simplemente cambiando la manera que reaccionas ante el.- Como conocer a mentores que le ayudaran a abrirse puertas- Como completar proyectos del pasado para acceder al futuro- Como estar listo cuando se presente la oportunidad- Como implementar una técnica para el manejo del tiempo que asegurara que tendrá tiempo para dedicarse a su éxito- Como decirle 'no' a lo bueno, para decirle 'si' a lo realmente fantástico.- Como pedir y obtener todo lo que desea... de la gente que se lo puede dar- Porque debe dejar de rodearse con gente negativa,para rodearse de gente exitosa positiva y alentadora- Como maximizar su éxito con el dinero, sus finanzas, su futuro...

719


ERA -
THE COMPLETE ERA
VIDEO COLLECTION



01- MISERE MANI
02- MOTHER
03- THE MASS
04- LOOKING FOR SOMETHING
05- AMENO
06- INFANATI
07- ENAE VOLARE MEZZO
08- DIVANO
09- LOOKING FOR SOMETHING [REMIX]


315


La Historia Sin Fin 3
Escape De Fantasia

The NeverEnding Story III-
Escape From Fantasia (1994)
Género:
Aventuras Familiar
USA Director:Peter MacDonald
Actores: Jason Jame Richter, Melody Kay, Jack Black, Carole Finn, Ryan Bollman,Freddie Jones, Julie Cox Moya Brady, Tony Robinson, Thomas Petruo, Tracey Ellis, Kevin McNult, Nicole Parker, Adrien Dorval, Kaefan Shaw
Productor:Heinz Bibo,Dieter Geissler,Tim Hampton, Klaus Kaehler, Harold Tichenor
Guión: Michael Ende
Fotografía: Robin Vidgeon
Música: Peter Wolf
Duración: 91 minutos.

Sinopsis:El deseo de Sebastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Sebastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Sebastian encuentra por casualidad su libro preferido, ”La historia Si Fin”, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee. De esta manera escriben sobre las páginas vacías su propia historia, Fantasía se transforma en el reino de la suciedad y la destrucción se extiende. La Emperatriz infantil le ordena a Sebastian que vuelva al mundo real. Pero hay algo que no funciona e, inesperadamente un grupo de habitantes de Fantasía, entre los que se encuentran Falkor, el dragón de la Suerte, los Gnomos Engywook y su esposa Urgl, un árbol llamado Bark Troll, y el pequeño gigante Comerrocas, acompañan a Sebastian en su regreso con tan mala suerte que quedan perdidos y vivirán toda una serie de divertidas aventuras al tiempo que tratan de reunirse con Sebastian. Cuando Los Bestias comienzan a utilizar sus malvados poderes, transforman el mundo real en un caos. Sebastian pide a Nicole, su hermanastra, que le ayude. Al principio muestra poco interés, pero finalmente se reúne con él para recuperar ”La historia Sin Fin”, antes de que Los Bestias conviertan todo en un absoluto desastre.

314


La Historia Sin Fin II
El Siguiente Capítulo

[USA] The Neverending Story II:
The Next Chapter , 1989
Director: George Miller
Actores: Alexandra Johnes, Clarissa Burt, John Wesley Shipp, Kenny Morrison, Jonathan Brandis, Martin Umbach, Thomas Hill, Helena Michell
Duración: 86 min
Distribuidor: Warner Home Video
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.35:1, 16:9
Idiomas: Español, Inglés
Subtítulos Inglés, Español

Sinopsis: ¡Volvemos a la tierra de la imaginación y la fantasía!... Y continúan las aventuras de Sebastian Bux en un mundo de paisajes maravillosos poblados por criaturas mágicas. Disgustado por problemas que tiene en la escuela y con su padre viudo, recurre una vez más a "La Historia Sin Fin", que aún sigue protegida en la misteriosa librería de anticuarios.

312 - 313


La Historia Sin Fin

[WEST GER, USA] THE NEVERENDING STORY, 1984
Actores: Barret Oliver, Gerald McRaney, Noah Hathaway, Drum Garrett, Darryl Cooksey, Nicholas Gilbert, Thomas Hill, Deep Roy, Tilo Prückner, Moses Gunn
Duración: 91 min
Distribuidor: Suevia Films
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.35:1
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Sebastian Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La Historia Sin Fin” que tiene poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Sebastian se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de Fantasía, amenazado por el devorador avance de la Nada.