miércoles, 2 de julio de 2008

369


Fría Tempestad
(La Patrulla de la Montaña)

Titulo original: Mountain Patrol
País: China
Director: Lu Chuan
Actores: Duobuji y Zhang Lei
Año: 2006
Idioma: Chino, Portugués
Subtítulos: Español, Inglés, Portugués, Chino.
Norma: DVD zona 4

Sinopsis: Del Premiado director de The Missing Gun llega esta poderasa y comprometedora película basada en una historia real. Cuando Gayu (Zhang Lei), un periodista de Beijing, llega a la reserva de Kekexili, es testigo de ritos funerarios tibetanos y de un pueblo de luto. Gayu está decidido a descubrir la verdad que se esconde tras la misteriosa desaparición de voluntarios de la patrulla de la montaña, la cruel matanza de antílopes tibetanos, y el rumor de que la patrulla, dirigida por RiTai (Duo Bujie), colabora con los cazadores ilegales.

121


Dos Vidas de Audrey Rose

[USA] Audrey Rose , 1977
Director: Robert Wise
Actores: Marsha Mason, Anthony Hopkins, John Beck, Susan Swift, Norman Lloyd, John Hillerman, Robert Walden, Philip Sterling
Duración: 109 min
Distribuidor: Twentieth Century Fox
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal Widescreen 1.85:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Imagínate que un extraño te dice que tu hija fue su hija en otra vida… ¡Imagínate que fuese verdad! Sir Anthony Hopkins (galardonado por la Academia por El silencio de los corderos) protagoniza, junto a Marsha Mason (A la hora señalada) y John Beck (Nightmare Honeymoon), un inolvidable, poderoso y escalofriante thriller de ocultismo que hará que la sangre se hiele en tus venas.
All Bill y Janet Templeton (Beck, Mason) sueñan con una vida simple y tranquila para ellos e Ivy, su hija de once años. Pero sus sueños se convierten en pesadillas cuando Ivy comienza a ser asediada por macabros "recuerdos" de acontecimientos que nunca sucedieron, primero, y después por un misterioso desconocido (Hopkins) que no aparta sus ojos de ella.
Y cuando pensaban que las cosas no podían ir peor, los Templeton tienen que enfrentarse con un horror más vasto de lo que hubieran podido nunca imaginar: una fuerza de ultratumba que amenaza con destruir la única cosa que aman de verdad.

464 - 609


La Guarida de los Espíritus

Titulo Original: Spirit Trap
Director: David Smith
Escrita: Rohan Candappa, Paul Finch, Phil O'Shea
Año: 2006,
Duración: 91 Minutes
Actores: Billie Piper(Jenny), Luke Mably (Tom), Sam Troughton (Nick), Emma Catherwood (Adele), Alsou (Tina)

Sinopsis: Cuatro estudiantes se mudan a una mansión que lleva años desocupada, y en la cuál ya vive una joven llamada Tina, quien será su quinta inquilina. Cosas inexplicables comienzan a suceder cuando Nick, estudiante de arte, repara un antiguo reloj. Las paredes de ese lugar parecen guardar terroríficos secretos. Y una presencia innombrable llena cada rincon de esta mansión, último bastión para las almas del más álla.

299


La Isla de las Almas Perdidas

Titulo Original: De Fortabte sjæles 2008
Director: Nikolaj Arcel
Guión: Nikolaj Arcel, Rasmus Heisterberg
Reparto:Sara Langebæk Gaarmann (Lulu), Lucas Munk Billing (Sylvester), Lasse Borg (Oliver), Nicolaj Kopernikus (Richard), Lars Mikkelsen (Necromanceren), Anette Støvelbæk (Beate), Anders W. Berthelsen (Herman), Beate Bille (Linea), Frank Thiel (Alexander).
País: Dinamarca, Suecia, Alemania

Sinopsis: En una aldea a orillas del mar, donde nunca sucede nada apasionante, una chica de 14 años llamada Lulu busca aventuras. Ella es una experta en lo oculto y desearía que los fantasmas y los espíritus fueran reales. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea…Un día, el hermano menor de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre muerto hace mucho tiempo, un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulu deberá buscar ayuda en las únicas dos personas que creen en ella: Oliver, un niño rico asustado hasta de su propia sombra, y Richard un científico de lo paranormal desilusionado.Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos de la Isla de las Almas Perdidas.


320


La Selva Esmeralda

[UK] The Emerald Forest , 1985
Director: John Boorman
Actores: Powers Boothe, Estee Chandler, Meg Foster, Yara Vaneau, William Rodriguez, Charley Boorman, Ariel Coelho, Dira Paes
Duración: 109 min
Distribuidor: Universal Pictures
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.35:1 , 16:35
Idiomas: Audio Dolby Digital Surround: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: Hill Markham es un ingeniero americano a cargo de la mayor construcción en el Amazonas. En el transcurso de la construcción, grandes áreas de esta selva tropical son destruidas. Un día, Markham es testigo de cómo su hijo de siete años, Tommy, es secuestrado a manos de los indígenas. Durante los cuatro años siguientes, Markham buscará a su hijo en vano. Mientras tanto, Tommy ha sido adoptado por los indígenas – “Los seres Invisibles” – y es inminente que se convierta en un guerrero. Después de diez años de búsqueda, finalmente Markham encuentra a su hijo pero, con él, dos mundos muy diferentes. Ahora, Tommy ya no es un niño pero si un guerrero consolidado. Es feliz viviendo entre la naturaleza y su tribu y no quiere saber nada de la vuelta a la civilización con su padre..

407 - 857


El Viaje de Chihiro

[JAPAN,USA] Sen to Chihiro no kamikakushi , 2001
Director: Hayao Miyazaki
Duración: 125 min
Distribuidor: SAV
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 16:9
Idiomas: Audio DTS, Dolby Digital 5.1: Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: "De los autores de HEIDI y MARCO, nos llega una obra maestra para toda la familia; pura fantasía y calidad enorme para un título nominado a los Óscars y premiado con el Oso de Oro en Berlín 2001 (la primera vez en la historia que se concede a una película de animación). El regalo ideal para grandes y pequeños".
Una bonita historia sobre Chihiro, una niña que sin querer ha entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, unas arpia hechicera. Afortunadamente Chihiro se encuentra con el enigmático Haku que le ayudará a sobrevivir en esta extraña y marvillosa tierra.


761


Gandhi

[USA] Gandhi , 1982
Director: Richard Attenborough
Actores: Ben Kingsley, Candice Bergen, Edward Fox, John Mills, John Gielgud, Trevor Howard, Martin Sheen, Ian Charleson, Athol Fugard
Duración: 183 min
Distribuidor: Sony Pictures
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.35:1, 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1 UPMIX: Inglés, Español
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Mahatma Gandhi no gobernó ningún país, pero consiguió lo que nadie había conseguido antes; condujo a un país hacia la libertad y fue la esperanza de un pueblo. Esta inolvidable película rememora la personalidad de Gandhi, el hombre del siglo. Tras 20 años de realización, esta obra maestra obtuvo nueve Oscars en 1983, entre ellos los de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión Original. La película recrea con todo detalle la vida de Gandhi, sus ideas y el poder que alcanzó. Con escenas tan espectaculares como la masacre de Amristar, donde los británicos dispararon sobre 15.000 hombres desarmados, mujeres y niños, y la increíble marcha hacia el mar en la que Gandhi arrastró a miles de compatriotas para demostrar que la sal del mar les pertenecía a todos y que no era de uso exclusivo de los británicos. Una obra maestra, una mirada al corazón y al alma de un hombre cuya victoria cambió el mundo para siempre.

769


Kandahar

[IRAN,FRA] Safar e Ghandehar , 2001
Director: Mohsen Makhmalbaf
Actores: Niloufar Pazira, Hassan Tantai, Sadou Teymouri
Duración: 81 min
Distribuidor: Manga Films
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.85:1, 16:9
Idiomas Audio: Español, Inglés

Sinopsis: Nafas es una joven periodista afgana refugiada en Canadá. Su hermana pequeña vive en Afganistán y le manda una carta desesperada diciéndole que ha decidido quitarse la vida antes del eclipse de sol que se acerca. Nafas huyó de su país durante la guerra civil talibán pero, ante la noticia, decide volver a Kandahar para ayudar a su hermana e intenta cruzar la frontera entre Irán y Afganistán...


715


El Jinete de Ballenas

Título original: Whale rider
Dirección: Niki Caro
Intérpretes: Keisha Castle-Hughes, Rawiri Paratene
Género: Cine Arte o de Autor
Duración: 101
Idioma: Inglés, Español
Subtítulos: Español
País de origen: Nueva Zelanda
Año de realización: 2004

Sinopsis: Un pequeño pueblo maorí de la costa de Nueva Zelanda se enfrenta a una gran crisis cuando el heredero varón del líder de la tribu, aquél que estaba llamado a ser el futuro jefe, muere al nacer y la única superviviente es su hermana gemela: Pai. A pesar de la tristeza y la decepción que sienten su abuelo y el resto de habitantes, Pai –ahora una niña de 12 años- se mantiene fuerte y convencida de que su pueblo necesita un nuevo líder. Con ese propósito, decide entrenarse duramente, aprendiendo las artes de combate así como el resto de costumbres de su gente. Pai, dotada de una valentía y una gracia especial, luchará contra años de tradición para poder cumplir su destino.


430


El Color del Paraíso

[IRAN] Rang-e khoda , 1999
Director: Majid Majidi
Actores: Hossein Mahjoub, Mohsen Ramezani, Salime Feizi, Farahnaz Safari, Elham Sharifi, Behzad Rafi, Mohamad Rahmani, Morteza Fatemi
Duración: 86 min
Distribuidor: Paramount
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.85:1
Idiomas: Audio Dolby Digital Surround: Español, Inglés

Sinopsis: Mohammad es un niño de 8 años, que estudia en un colegio para ciegos de Teherán. Después de un año regresa junto a su padre a su lugar de nacimiento, un pueblo situado al norte de las tierras altas de Irán. Este retorno le hace descubrir lo que le rodea y estudiar la existencia de cosas: su ceguera física es la que le catapulta a buscar más allá de la simple belleza material


373


Encuentros Cercanos del Tercer Tipo

[USA] Close Encounters Of The Third Kind , 1977
Director:
Steven Spielberg
Actores: Richard Dreyfuss, Cary Guffey, Shawn Bishop, Adrienne Campbell, Justin Dreyfuss, Lance Henriksen, Merrill Connally, François Truffaut
Duración: 129 min (V. Original)
Distribuidor: Sony Pictures
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.35:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Unos aviones dados por desaparecidos en 1945 aparecen de repente en el desierto de Mojave...Un vuelo comercial se cruza con un objeto brillante que el piloto no es capaz de describir...El gobierno de EEUU sospechando de la existencia de fenómenos extraños, logra averiguar donde van a aterrizar los visitantes y desarrolla una operación de encubrimiento para que nadie se entere. Pero un grupo de personas comparte una visión sobre la vida en otros mundos que les arrastra a ese lugar..


374


Lluvia

[IRAN] Baran , 2001
Director: Majid Majidi
Actores: Hossein Abedini, Zahra Bahrami, Mohammad Amir Naji, Hossein Mahjoub, Abbas Rahimi, Gholam Ali Bakhshi
Duración: 92 min
Distribuidor: Divisa Red
Discos: 1
Video: Pal 16:9, 1,66:1
Idiomas: Audio Dolby Digtal Estéreo: Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: Memar es el capataz de una construcción que hace trabajar sin descanso a los afganos que se han refugiado ilegalmente en Irán. Para Memar también trabaja el joven Lateef, un iraní que le sirve de recadero y que les da de beber té a los oberos clandestinos a quienes no oculta su sentimiento de odio. El desprecio de Lateef por los afganos se incrementa cuando le ofrecen el puesto que él ocupaba al joven Rahmat y Lateef debe ponerse a realizar tareas más duras. Los celos por el recién llegado le llevan a espiar sus movimientos. De este modo descubre el secreto de Rahmat, un secreto que cambia la vida de los adolescentes.


Ciudades del Mundo
Pekín/Praga

Idioma: Español de España
Duración: aprox 40 min por capitulo

Sinopsis: Sumérjase en un apasionante viaje por las ciudades más emblemáticas del planeta. Conozca sus gentes, su cultura y sus costumbres con los mejores documentales jamás editados y las guías más prácticas y útiles. Museo del Louvre, la Torre Eiffel y los barrios de Montmartre y Marais en París; Central Park y el Empire State Building en Nueva York; los canales y la basílica de San Marcos en Venecia, el palacio de Buckingham, el Parlamento o la Tate Gallery en Londres... y muchos otros lugares de las ciudades más bellas del mundo. Con CIUDADES DEL MUNDO, podrá ver las mejores imágenes de las ciudades más importantes del mundo. Para los que esten interesados planeta Agostini los esta publicando de nuevo y vienen con guia y mapa incluidos.


Ciudades del Mundo
Nueva York/Paris

Idioma: Español de España
Duración: aprox 40 min por capitulo

Sinopsis: Sumérjase en un apasionante viaje por las ciudades más emblemáticas del planeta. Conozca sus gentes, su cultura y sus costumbres con los mejores documentales jamás editados y las guías más prácticas y útiles. Museo del Louvre, la Torre Eiffel y los barrios de Montmartre y Marais en París; Central Park y el Empire State Building en Nueva York; los canales y la basílica de San Marcos en Venecia, el palacio de Buckingham, el Parlamento o la Tate Gallery en Londres... y muchos otros lugares de las ciudades más bellas del mundo. Con CIUDADES DEL MUNDO, podrá ver las mejores imágenes de las ciudades más importantes del mundo.
Para los que esten interesados planeta Agostini los esta publicando de nuevo y vienen con guia y mapa incluidos.

156



Ciudades del Mundo
Rio de janeiro/
Venecia

Idioma: Español de España
Duración: aprox 40 min por capitulo

Sinopsis: Sumérjase en un apasionante viaje por las ciudades más emblemáticas del planeta. Conozca sus gentes, su cultura y sus costumbres con los mejores documentales jamás editados y las guías más prácticas y útiles. Museo del Louvre, la Torre Eiffel y los barrios de Montmartre y Marais en París; Central Park y el Empire State Building en Nueva York; los canales y la basílica de San Marcos en Venecia, el palacio de Buckingham, el Parlamento o la Tate Gallery en Londres... y muchos otros lugares de las ciudades más bellas del mundo. Con CIUDADES DEL MUNDO, podrá ver las mejores imágenes de las ciudades más importantes del mundo. Para los que esten interesados planeta Agostini los esta publicando de nuevo y vienen con guia y mapa incluidos.

99 - 107



Ciudades del Mundo
Atenas/
Estambul

Idioma: Español de España
Duración: aprox 40 min por capitulo

Sinopsis: Sumérjase en un apasionante viaje por las ciudades más emblemáticas del planeta. Conozca sus gentes, su cultura y sus costumbres con los mejores documentales jamás editados y las guías más prácticas y útiles. Museo del Louvre, la Torre Eiffel y los barrios de Montmartre y Marais en París; Central Park y el Empire State Building en Nueva York; los canales y la basílica de San Marcos en Venecia, el palacio de Buckingham, el Parlamento o la Tate Gallery en Londres... y muchos otros lugares de las ciudades más bellas del mundo. Con CIUDADES DEL MUNDO, podrá ver las mejores imágenes de las ciudades más importantes del mundo. Para los que esten interesados planeta Agostini los esta publicando de nuevo y vienen con guia y mapa incluidos.

159



Ciudades del Mundo
Londres/San Petesburgo


Idioma: Español de España
Duración: aprox 40 min por capitulo

Sinopsis: Sumérjase en un apasionante viaje por las ciudades más emblemáticas del planeta. Conozca sus gentes, su cultura y sus costumbres con los mejores documentales jamás editados y las guías más prácticas y útiles. Museo del Louvre, la Torre Eiffel y los barrios de Montmartre y Marais en París; Central Park y el Empire State Building en Nueva York; los canales y la basílica de San Marcos en Venecia, el palacio de Buckingham, el Parlamento o la Tate Gallery en Londres... y muchos otros lugares de las ciudades más bellas del mundo. Con CIUDADES DEL MUNDO, podrá ver las mejores imágenes de las ciudades más importantes del mundo.
Para los que esten interesados planeta Agostini los esta publicando de nuevo y vienen con guia y mapa incluidos.

157



Ciudades del Mundo
El Cairo/Fez y Marrakech

Idioma: Español
Duración: aprox 40 min x Capitulo

Sinopsis: Sumérjase en un apasionante viaje por las ciudades más emblemáticas del planeta. Conozca sus gentes, su cultura y sus costumbres con los mejores documentales jamás editados y las guías más prácticas y útiles. Museo del Louvre, la Torre Eiffel y los barrios de Montmartre y Marais en París; Central Park y el Empire State Building en Nueva York; los canales y la basílica de San Marcos en Venecia, el palacio de Buckingham, el Parlamento o la Tate Gallery en Londres... y muchos otros lugares de las ciudades más bellas del mundo. Con CIUDADES DEL MUNDO, podrá ver las mejores imágenes de las ciudades más importantes del mundo.
Para los que esten interesados planeta Agostini los esta publicando de nuevo y vienen con guia y mapa incluidos.

582


Célia - O Evangelho Musical (DVD)

Centro Espírita Trabalhadores de Jesus 2005

Célia Tomboly dedica enteramente su actividad musical al trabajo de armonización espiritual. Además de eso, trabaja en el Hogar Espírita Cristiano Alvorada Nueva, su música tiene como objetivo primordial armonizar el sufrimiento de la población carente.
El trabajo de Célia, en la música visa rescatar el auto-estima de las personas y la valorización del ser humano.

Wang Xu-Dog - Acupuncture Fof Mind


Wang Xu-Dog
Acupuncture Fof Mind

Adoptando principios chinos del acupuntura, los músicos dotados crean la música terapéutica que los trabajos con los centros de energía minúsculos dentro de su cuerpo con resultados muy eficaces. Su qi y sangre fluirán más abundante escuchando estas 6 melodías hermosas.

Tracks:
01 - Spirit of Heaven & Earth
02 - Calming Your Mind
03 - Movig Of Chi
04 - Inspirations Between Us
05 - Breath of Cells
06 - Heart of Balance


432-Pharista - Masaje


Pharista - Masaje

Audio CD
Disk ID: 1763957
Disk length: 55m 54s (8 Tracks)
Original Release Date: 1995
Label: Unknown

Tracks & Durations
1. Extasy 5:57
2. Sawadika 4:41
3. Blue Island 4:47
4. Dreams Island 5:21
5. Majestic 6:39
6. The White Island 7:58
7. Discreet Time 7:13
8. Beyond Islands 6:38


244


Cartas desde Iwo Jima

[USA] Letters from Iwo Jima , 2006
Director: Clint Eastwood
Actores: Ken Watanabe, Kazunari Ninomiya, Tsuyoshi Ihara, Ryo Kase, Shido Nakamura, Yuki Matsuzaki, Takumi Bando, Hiroshi Watanabe
Duración: 135 min
Distribuidor: Warner Home Video
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.40:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Japonés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Dirigida por Clint Eastwood, ganador del Oscar de la Academia ® al mejor director, Cartas desde Iwo Jima, nos cuenta la desconocida historia de los soldados japoneses que defendieron su patria contra la invasión de las fuerzas americanas durante la Segunda Guerra Mundial.
Sin más defensa que la pura voluntad y las rocas volcánicas de la propia isla, el General Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe, El Último Samurái) y sus hombres, elaboraron una estrategia defensiva sin precedentes, basada en la construcción de una fortaleza subterránea compuesta por un laberinto de túneles excavados a través de la roca negra volcánica de Iwo Jima. Esta táctica transformó lo que se preveía como una derrota rápida y sangrienta, en una batalla histórica que se prolongaría durante casi 40 días de combate heroico e ingenioso. Las arenas negras de Iwo Jima se tiñeron de sangre pero sus sacrificios, sus esfuerzos, su coraje y compasión, perviven en esta emocionante película descrita por la revista Rolling Stones como única e inolvidable..



162


Peru Eterno
(Documental)

Duracion: 1:06:17
Idioma: Español latino

Sinopsis: Documental llamado "Peru Eterno"que nos guia por un recorrido por las distintas provincias del querido pais Peru


161


Tai Chi Chuan
(videos Instructivos)

Sinopsis: El Tai Chi Chuan es conocido por las secuencias de movimientos que realizan sus practicantes. En estas secuencias se observa: unión de la conciencia y el movimiento corporal, lentitud, flexibilidad, circularidad, continuidad, suavidad y firmeza; características que transmiten un sentimiento de armonía y serenidad.
El Tai Chi Chuan se ha popularizado por los beneficios en la salud que se atribuyen a su práctica. Los practicantes de Tai Chi Chuan atribuyen los beneficios para la salud a características relacionadas con la Medicina Tradicional China. Estudios médicos recientes han corroborado al Tai Chi Chuan como una terapia para mejorar la salud.

123


Misteriosa Obsesión

[USA] The Forgotten , 2004
Director: Joseph Ruben
Actores: Julianne Moore, Christopher Kovaleski, Matthew Pleszewicz, Anthony Edwards, Jessica Hecht, Linus Roache, Gary Sinise
Duración: 88 min
Distribuidor: Sony Pictures
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.85:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Sam Parett, un niño de nueve años, muere en un accidente de avión. Han pasado catorce meses desde el accidente, pero su madre, Telly (Julianne Moore), Lejos del cielo), no se resigna a creer en la muerte de su hijo. De repente, su marido (Anthony Edwards, "Urgencias") jura que nunca tuvieron un hijo, y su psiquiatra (Gary Sinise, "CSI Nueva York") insiste en que se engaña a sí misma. Lo peor de todo es que no hay ninguna prueba de la existencia de Sam.
Perseguida por el recuerdo de su hijo, la obsesión de Telly por encontrar la verdad la lleva a una conspiración que la acerca a un círculo de terror del que parece imposible escapar.


113


Ellie Parker

[USA] Ellie Parker , 2005
Director: Scott Coffey
Actores: Naomi Watts, Jennifer Syme, Greg Freitas, Gaye Pope, Blair Mastbaum, Jessica Vogl, Johanna Ray, Kim Fay, Scott Coffey, Todd Coffey
Duración: 95 min
Distribuidor: Karma Films
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 4:3
Idiomas: Audio Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: Ellie parker, una actriz aspirante que vive en Los Ángeles, pasa sus dias de casting en casting tratando de alcanzar el éxito y la fama en en la meca del cine. Cada día es un auténtico torbellino de alegrías, infidelidades, encuentros inesperados, entrevistas, cambios de ropa en el coche, fiestas y terapias de grupo. Pero Ellie se ha cansado de esperar a que su vida comience..

109



Carlos Castaneda
Tensegridad

Titulo Original:Tensegrity
Idioma: Ingles
1. 12 Basic Movements To Gather Energy And Promote Well (51:23)
2. Redistributing Dispersed Energy (61:18)
3. Energetically crossing from one phylum to another (77:07)
4. Intent series (72:16)

Sinopsis: Movimientos básicos para acumular energía y promover el bienestar ylograr el equilibrio. Mi maestro, don Juan Matus, un chamán indio yaqui de México, me enseñó a mi y a sus otras tres discípulas, Taisha Abelar, Florinda Donner-Grau y Carol Tiggs, una serie de movimientos que promueven la salud, el vigor, la juventud y un estado de bienestar general. A estos movimientos él los denominó pases mágicos, y nos explicó que los hombres y mujeres videntes que vivieron en México en épocas remotas, los habían descubierto mediante sus prácticas de ensueño. El ensueño es un arte mediante el cual los chamanes transforman los sueños ordinarios en instrumentos genuinos para incrementar la percepción y la conciencia. Hemos trabajado durante años para rescatar a los pases mágicos de su oscuro origen y darles una forma más atractiva y congruente con los propósitos del hombre moderno de Occidente. Lo hemos logrado, y hemos organizado los pases mágicos en un sistema al que llamamos Tensegridad. Este vídeo es el primer paso hacia la Tensegridad.

106 - 607 - 608


Invisibles

[SWE] Den Osynlige , 2002
Director: Joel Bergvall, Simon Sandquist
Actores: Tuva Novotny, Gustaf Skarsgård, Li Brådhe, Pär Luttrop, Thomas Hedengran, David Hagman, Joel Kinnaman, Francisco Sobrado
Duración: 97 min
Distribuidor: Suevia Films
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Sueco
Subtítulos: Español

Sinopsis Niklas es estudiante en un pequeño pueblo de provincias. Con sus notas sobresalientes, el futuro parece sonreírle, pero los conflictos cada vez más graves con su familia y sus compañeros provocan un sorprendente cambio en su destino.

122


Lo que no se Ve (Invisible)

[USA] The Invisible , 2007
Director: David S. Goyer
Actores: Justin Chatwin, Margarita Levieva, Marcia Gay Harden, Chris Marquette, Alex O´Loughlin, Callum Keith Rennie, Michelle Harrison, Desiree Zurowski
Duración: 107 min
Distribuidor: The Walt Disney Company
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal2.35:1 , 16:9
Idiomas Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: De los productores de “El Sexto Sentido” llega el misterio lleno de apasionante suspenso, Lo Que No Se Ve (Invisible). Nick Powell es un atractivo escritor con un futuro brillante. Pero una trágica noche es brutalmente atacado y dado por muerto aunque realmente no lo está. Se encuentra atrapado en un fantasmal limbo donde nadie puede verle ni oírle excepto Annie, la única persona capaz de salvarle. Deben trabajar juntos rápidamente para resolver el misterio de su asesinato antes de que sea demasiado tarde, y la oportunidad de Nick de regresar a la vida..


356


La Niebla

Titulo Original: The Mist
Dirección: Frank Darabont
País: USA
Año: 2007
Duración: 127 min.
Género: Terror
Guión: Frank Darabont
Producción: Frank Darabont y Liz Glotzer
Música: Mark Isham
Fotografía: Ronn Schmidt
Montaje: Hunter M. Via
Reparto:Thomas Jane (David Drayton), Marcia Gay Harden (Sra. Carmody), Laurie Holden (Amanda), Andre Braugher (Norton), Toby Jones (Ollie), Bill Sadler (Jim), Jeffrey Demunn Dan Miller), Frances Sternhagen (Irene), Alexa Davalos (Sally), Nathan Gamble (Billy Dray

Sinopsis: En un pequeño pueblo estalla una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que va atrapando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.


345


Star Wars - Ewoks: Aventuras Animadas

Titulo: Star Wars Ewoks: Aventuras animadas
Titulo original: Star Wars Aventuras Animadas Ewoks
Año: 1985
Idioma: Español, ingles, portugues, subt español, ingles, portugues
Norma: DVD Zona 1y4
Duración: 177
Calificación: ATP
Editado por: Gativideo

Sinopsis: Únete a estas encantadoras criaturas, Los Ewoks, con esta imperdible doble colección. Star Wars Aventuras Animadas Ewoks incluye dos películas animadas que garantizan diversión y entretenimiento para toda la familia. Estas locuras aventuras nos llevan de excursión al bosque lunar de Endor donde encontraremos a las adorables criaturas de peluche viviendo en las cimas de los árboles. La Ciudad Embrujada: Los intrépidos Ewoks quieren vivir en paz entre las maravillas naturales de su planeta. Sin embargo hay problemas cuando los Ewoks son sorpresivamente arrastrados en una lucha por salvar a su mundo de la bruja Tulgah Morag. Historias De Endor Woods: Los Ewoks se vuelven contra los Dulocks, sus primos lejanos que habitan en el pantano de los alrededores. Se enfrentan a todos y cada uno de los intentos de los Dulocks por socavar la villa Ewok dando como resultado divertidísimas situaciones

344


El Misterio de la Estrella

[USA, UK] Stardust , 2007
Director: Matthew Vaughn
Actores: Charlie Cox, Sienna Miller, Claire Danes, Peter O´Toole, Bimbo Hart, David Kelly, Ben Barnes, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer
Duración: 122 min
Distribuidor: Paramount
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.40:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: “Una princesa intrigante, brujas malvadas, piratas voladores, amor celestial, un héroe de corazón noble... Y todo en un lugar mágico. Esta “apoteosis de la aventura fantástica” (Fotogramas) es una gran película épica protagonizada por Claire Danes junto a Michelle Pfeiffer y Robert De Niro. Tristan (Charlie Cox) quiere conquistar a una hermosa joven (Sienna Miller) y le promete una estrella fugaz. Pero muy pronto va a adentrarse en la aventura de su vida cuando descubre que la estrella es en realidad una belleza celestial llamada Yvaine (Danes). Cuando la vieja bruja Lamia (Pfeiffer) intenta robar la juventud de Yvaine, Tristan trata de protegerla por todos los medios. Este cuento de hadas mágico “mezcla ese aire de cuento con la espectacularidad del cine actual” (Metro)..


20


Nadie Conoce a Nadie

Titulo Original: Nobody Knows Anybody
Pais: España, 1999
Duración: 103 minutos
Géneros: Misterio/Suspenso
Director: Mateo Gil
Actores: Eduardo Noriega, Jordi Molla, Natalia Verbeke, Paz Vega,

Sinopsis: Simón es un escritor novato que se gana la vida haciendo crucigramas para un diario de Sevilla. Parece un trabajo inofensivo, hasta el día que un anónimo le ordena insertar una palabra en la edición del día siguiente. Sin saber cómo, Simón se involucra en un complot donde mucha gente está muriendo en el contexto de la Semana Santa.
Thriller de suspenso conspirativo que -miren por dónde- funciona hoy día como una versión B y más ágil de El Código Da Vinci. El director Mateo Gil fue guionista de las primeras cintas de Amenábar, que aquí devolvió el favor haciendo la música.

18


Juan Pablo II

Titulo Original: Pope John Paul II
Pais: Estados Unidos, 2005
Duración: 186 minutos
Géneros: TV ( Miniseries )
Director: John Kent Harrison
Actores: Jon Voight, Cary Elwes, James Cromwell, Ben Gazzara, Christopher Lee

Sinopsis: Drama. Biográfico que repasa la figura del Papa Juan Pablo II, principalmente desde el atentado que sufrió en la plaza de San Pedro hasta su muerte.