domingo, 6 de julio de 2008


La Máquina del Tiempo

[USA] Time Machine , 2002
Director: Simon Wells
Actores: Guy Pearce, Mark Addy, Phyllida Law, Laura Kirk, Josh Stamberg, John W. Momrow, Sienna Guillory
Duración: 92 min
Distribuidor: Warner Home Video
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 16:9, 2.35:1
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Nadie puede cambiar lo que ya sucedio... ¿o si?... Alexander Hartdegen (Guy Pearce), un científico e inventor de Nueva York de principios del siglo XX, está decidido ha demostrar que es posible viajar en el tiempo. Su determinación alimentada por su obesión de conseguir evitar la reciente y devastadora muerte de su prometida, le lleva a construir una increible máquina del tiempo, la cual tras una breve incursión en el pasado, le proyectará accidentalmente 800.000 años hacia el futuro. Allí Hartdegen vivirá una aventura imaginable en la que descubrirá que la Humanidad se ha dividido en cazadores... y cazados.



El Ilusionista

[USA] The Illusionist , 2006
Director: Neil Burger
Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson
Duración: 112 min
Distribuidor: Paramount
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.85:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: El primer DVD con un extra creado por los espectadores. “Nada es lo que parece” ofrece los mejores 5 trucos de magia del concurso organizado en Internet abierto a todo tipo de magos.
En la Viena de principios del siglo XX, el misterioso Eisenheim cautiva al público con sus habilidades en la magia y el ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold, un hombre pragmático y arrogante que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie.
Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe le encarga al perspicaz inspector de policía Uhl que le vigile de cerca. Pero lo que no se imaginan ni Leopold ni Uhl es que Eisenheim prepara su número más ambicioso..


384 - 392


Los Seis Signos de la Luz

[USA] The Seeker: The Dark Is Rising , 2007
Director: David L. Cunningham
Actores: Alexander Ludwig, Frances Conroy, Christopher Eccleston, Jim Piddock, Ian McShane, James Cosmo, Amelia Warner, Wendy Crewson
Duración: 95 min
Distribuidor: Twentieth Century Fox
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal Widescreen 2.35:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Ingles
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Llena de personajes mágicos, acción trepidante y con unos espectaculares efectos especiales, Los seis signos de la luz es una aventura fantástica para toda la familia. Durante unas vacaciones de Navidad, un adolescente aparentemente normal descubre que es todo menos un chico corriente. Al ser el séptimo hijo de un séptimo hijo, Will Stanton es El buscador, un guerrero elegido cuyo destino será restaurar el delicado equilibrio en la tierra entre La Luz y La Oscuridad.
Guiado por los antiguos protectores de La Luz, el joven Will deberá viajar en el tiempo para reunir los signos ocultos que contienen el principal poder para proteger el mundo..


242


Viaje a Darjeeling

Título original: The Darjeeling Limited
Año: 2007
Director: Wes Anderson
Reparto: Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman, Anjelica Huston, Amara Karan, Camilla Rutherford, Irrfan Khan
Género: Comedia
Guión: Wes Anderson, Roman Coppola y Jason Schwartzman.
Producción: Wes Anderson, Scott Rudin, Roman Coppola y Lydia Dean Pilcher.
Fotografía: Robert Yeoman.
Montaje: Andrew Weisblum.
Diseño de producción: Mark Friedberg.
Vestuario: Milena Canonero.

Sinopsis: Tres hermanos americanos (Owen Wilson, Adrien Brody, y Jason Schwartzman) que no se han hablado en un año se embarcan en un viaje en tren por la India con la intención de encontrarse a sí mismos y estrechar lazos entre ellos, para volver a ser los hermanos que siempre fueron. Sin embargo, su “búsqueda espiritual” pronto se aparta de su curso, y al final se encuentran solos en medio del desierto con once maletas, una impresora y una máquina de laminación. En ese momento, de pronto, comienza un nuevo viaje que no estaba en los planes.


Yanni - Discografía


Yanni
Discografía

Yanni Chrysomallis
Nombre:
Γιάννης Χρυσομάλλης
Nacimiento: 14 de noviembre de 1954
Origen: Griego
Géneros: instrumental
Ocupaciones: psicólogo
Instrumentos: Sintetizador, piano

Biografía: De niño dominaba el piano, aunque no cursó lecciones para este instrumento. En su tiempo libre interpretaba canciones del momento. Vivió en su Grecia natal hasta los 14 años y tiempo después, a los 18 años, se estableció en los Estados Unidos para luego dar a conocer su nuevo sistema de notación musical.
En su juventud fue un buen nadador, llegó a romper un récord nacional en Grecia. Estudió psicología y recibió la titulación en esa especialización en la Universidad de Minnesota. Como psicólogo realizó trabajos acerca de Sigmund Freud, de quien es admirador.
Su música, de carácter instrumental y melódica es de tipo orquestal. Sus temas se han utilizado como bandas sonoras para el cine, la televisión, los torneos, el teatro y los Juegos Olímpicos. Ejemplo de ello es la canción "Aria", procedente de su primer álbum nominado para un Grammy Dare to dream, y popularizado en el anuncio comercial de British Airways, o películas como I love you perfect. La expresividad de sus melodías al teclado e instrumentación las han llevado a ser consideradas dentro de lo que se denomina Efecto Mozart.

Discografía:
YANNI - CHAMELEON DAYS (1988)
YANNI - DARE TO DREAM (1992)
YANNI - DEVOTION: THE BEST OF YANNI (1997)
YANNI - ETHNICITY (2003)
YANNI - FORBIDDEN DREAMS ENCORE COLLECTION VOL.2 (1998)
YANNI - HEART OF MIDNIGHT - SOUNDTRACK (1989)
YANNI - I LOVE YOUR PERFECT - SOUNDTRACK (1995)
YANNI - IF I COULD TELL YOU (2000)
YANNI - IN CELEBRATION OF LIFE (1991)
YANNI - IN MY TIME (1993)
YANNI - IN THE MIRROR (1997)
YANNI - KEYS TO IMAGINATION (1986)
YANNI - LIVE AT THE ACROPOLIS (1993)
YANNI - LOVE SONGS (1999)
YANNI - NIGHTBIRD (1997)
YANNI - NIKI NANA (1989)
YANNI - OPTIMYSTIQUE (1980)
YANNI - OUT OF SILENCE (1987)
YANNI - PORT OF MYSTERY (1997)
YANNI - REFLECTION OF PASSION (1990)
YANNI - ROMANTIC MOMENTS (1992)
YANNI - SNOWFALL (2000)
YANNI - SOMEDAY (1999)
YANNI - SONGS FROM THE HEART - 1.CD SET (1999)
YANNI - SONGS FROM THE HEART - 2.CD SET (1999)
YANNI - STEAL THE SKY - SOUNDTRACK (1988)
YANNI - SWEPT AWAY (1999)
YANNI - THE PRIVATE YEARS CD.1 (1999)
YANNI - THE PRIVATE YEARS CD.2 (1999)
YANNI - THE PRIVATE YEARS CD.3 (1999)
YANNI - THE PRIVATE YEARS CD.4 (1999)
YANNI - THE PRIVATE YEARS CD.5 (1999)
YANNI - THE VERY BEST OF YANNI (2000)
YANNI - TRIBUTE (1997)
YANNI - ULTIMATE (2003)
YANNI - VARIOS ALBUMS
YANNI - WINTER LIGHT (1999)
YANNY - YANNI LIVE! - THE CONCERT EVENT (2006)


234


El Juego Final

Todos camino al nuevo orden mundial..

Titulo Original: Endgame:Blueprint for Global Enslavement
Director: Alex Jones
Lenguaje: English
Genero: Conspiracy

Sinopsis: Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO).
Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.
Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial.
Aprende sobre la formación de la “North American Transportation Control Grid”, la cual pondrá fin a la soberanía de los EEUU para siempre.
Descubre como los practicantes de la pseudo-ciencia “eugenesia” han tomado control de los gobiernos por todo el mundo para llevar a cabo la despoblación mundial.
Observa el progreso del próximo colapso de los EEUU y la formación de la “North American Union”.
Nunca antes un documental había encajado todas las piezas de la oscura agenda de los globalizadores. Su convincente mirada a las atrocidades del pasado cometidas por aquellos que pretenden dirigir el futuro (y lo hacen), ofrecen información que los medios controlados han censurado meticulosamente durante más de 60 años. Revela por completo el programa de la élite para dominar la tierra y llevar a cabo el malvado plan en toda la historia de la humanidad.
Su juego final les asegura que nunca más deberán luchar contra una clase media, afrontar un nuevo renacimiento o una nueva élite creciente que pudiera desbancarlos y dislocarlos.
Endgame expone este Movimiento analizando la historia de la élite volviendo atrás 250 años. El film se centra en la era napoleónica, los Rothschilds y el resurgir de los bancos centrales y el control de los Estados Unidos por instituciones de la élite, como la “Council on Foreign Relations”. Nos muestra el modelo británico de imperio oculto y las formas de control social cuidadosamente estudiadas y adaptadas por el establishment anglo-americano, liderado por grupos como Bilderberg, que han sido instrumentos para la centralización del control de la élite via la formación de la Unión Europea y la continua progresión hacia la Unión Americana.
“Endgame” no es teoría de la conspiración, es una realidad documentada en las propias palabras de la élite. Revela una verdad que debe ser afrontada para asegurar nuestra propia existencia como una raza libre en este planeta.


246


La Última Hora

Título Original: The 11th hour
Genero: Documental
Dirección: Nadia Conners, Leila Conners Petersen
Guión: Nadia Conners, Leonardo DiCaprio
Iterpretes: Leonardo DiCaprio
Música: Jean Pascal Beintus, Eric Avery
Montaje: Luis Alvarez y Alvarez, Pietro Scalia
Origen: Estados Unidos (2007)
Duración: 92 minutos
Calificación: Apta para todo público
Duración: 1:32:35
Idioma: Español

Sinopsis: LA ÚLTIMA HORA (The 11th Hour) alerta al espectador sobre el último momento en el que es posible cambiar el estado de las cosas. El film muestra la forma en que vive la humanidad, el impacto que eso tiene en el ecosistema, y qué se puede hacer para revertir el daño. Narrada por Leonardo DiCaprio, LA ÚLTIMA HORA nos presenta además, diálogos con expertos de todo el mundo, incluyendo al ex-Primer Ministro Soviético Mikhail Gorbachev, al renombrado científico Stephen Hawking, ex-director de la CIA R. James Woolsey y, a los expertos en diseño sostenible, William McDonough y Bruce Mau, además de más de cincuenta prominentes científicos, pensadores y líderes. Todos ellos hablan sobre los factores más importantes que enfrenta nuestro planeta.


241


Planeta Encantado
Los Señores del Agua
(Documental)

Un Viaje Confidencial Con J.J Benítez
Año: 2003
Planeta DeAgortini

Sinopsis: Hace setenta años un grupo de antropólogos franceses se desplazó a Malí para estudiar Sudán. Allí encontraron a la tribu de los Dogon, una primitiva estirpe que les haría unas revelaciones sorprendentes. Juan José Benítez es uno de los autores más leídos de nuestro país, con una obra de gran proyección internacional. Es autor de más de 40 libros, entre los que destaca la saga del Caballo de Troya, un monumental trabajo de investigación del cual se han vendido cinco millones de ejemplares. Juan José Benítez describe esta serie, que permite al espectador ser testigo de enigmas universales, de hechos incomprensibles y de misterios sin aparente solución, como ?un ambicioso proyecto que trata de enriquecer el espíritu y de hacer vibrar la imaginación...?


232 - 233


Confederación Galactica

Confederación Galactica:
2 DVD
Sinopsis: La confederación galáctica es un término para una organización que sea el ensamblar de las civilizaciones en muchos diversos planetas. Actúa como un sistema unido interplanetario de la nación. Dentro de la confederación galáctica todos los miembros comparten su tecnología, arte etc. La mayoría de los planetas dentro de esta organización no tienen ningún sistema del dinero. Por lo tanto el comercio se basa en libremente el intercambio de mercancías entre los miembros sin ningún pago. Las cosas que se basan en pensamientos y trabajos intelectuales están absolutamente libremente para todos. La confederación galáctica está por lo tanto fuertemente contra cualquier patente y sistema del copyright. La mayoría de los miembros dentro de la confederación se están comunicando telepathically y por lo tanto están compartiendo sus pensamientos e ideas con cada otro sin ningunos aumentos personales de eso en mente. La confederación galáctica también tiene un sistema común de la defensa que está defendiendo a sus miembros contra civilizaciones en los planetas agresivos y contra otras organizaciones del espacio con metas militares agresivas


251


LOS SECRETOS DEL CODIGO DA VINCI

DOCUMENTAL SOBRE LOS SECRETOS DEL CODIGO DA VINCI
EDITORIAL:
PLANETA DE AGOSTINI

SIPNOSIS: ¿ FUE LA PROPIA MARIA MAGDALENA EL AUTENTICO GRIAL Y LA MADRE DE LOS DESCENDIENTES DE CRISTO?
¿ DESCUBRIO LA PRIMITIVA IGLESIA CATOLICA ESTA" REALIDAD" Y LA OCULTO A SUS FIELES DURANTE LOS DOS MIL AÑOS SIGUIENTES?
¿EXISTIO UNA ORGANIZACION SECRETA LLAMADA PRIORATO DE SION?


ESTE DVD PROFUNDIZA ESTAS CUSTIONES Y TRATA DE DAR RESPUESTA A LOS INTERROGANTES PLANTEADOS EN LA NOVELA DE DAN BROWN.

380 - 381


August Rush
El Triunfo de Un Sueño

[USA] August Rush , 2007

Director: Kirsten Sheridan
Actores: Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers, Terrence Howard, Robin Williams, William Sadler, Marian Seldes, Leon G. Thomas III
Duración: 113 min
Distribuidor: Universal Pictures
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: August Rush (Freddie Highmore), un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis (Jonathan Rhys Meyers), y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Keri Russell). Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social (Terence Howard), August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard (Robin Williams), su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento..