lunes, 14 de julio de 2008

900

Sicko
Michael Moore

Titulo Original: Sicko
Género: Documental
Idioma: Inglés (con ST en español)
País: Estados Unidos
Año: 2007 /
Duración: 2h03'
Calificación: Todo público
Director: Michael Moore
Protagonistas: Michael Moore
Calidad: DVDrip 700 MB

Sinopsis: En Estados Unidos, el país más rico del mundo, unos 45 milliones de personas no disponen de cobertura médica adecuada. El inquieto e irreverente Michael Moore (Bowling for Columbine, Fahrenheit 9/11) carga ahora contra el sistema de salud norteamericano, contra la avaricia de las compañías aseguradoras, y contra los abusos de la industria farmacéutica.


771 - 772


Zeitgeist
The Movie

Subtitulo: Español
Origen: USA

Sinopsis: El video más impresionante que te hayas imaginado en tu vida. Se los recomiendo a todos los interesados y responsables en su crecimiento personal.
¿Quieres saber que va a pasar en el futuro?
Depende de cada uno de nosotros comencemos a tomar conciencia de lo que estamos viviendo. Te garantizo que después de ver este video cambiará tu percepción de la vida.
Estamos a tiempo de tranformarnos y transformar nuestras vidas definitavamente.
El momento es ahora.
No esperes más que te solucionen los problemas, eres un ser maravilloso y único.
Tú puedes.
No permitas que te manipulen o te mientan más.
Estamos en el momento justo y en el lugar justo para recordar quienes somos y hacia donde vamos.
Eres un ser de Luz irrepetible y puedes hacer mucho desde el lugar que te encuentres.
Evidentemente estamos en los albores del rompimiento del inconsciente colectivo.
O nos salvamos todos o nos hundimos todos.
Tómate tu tiempo para ver este video, de seguro pronto ya no estará más en internet, alguién se encargará de sacarlo.


898 - 899


Evolucion Indigo

Titulo Original: The Indigo Evolution
Autor: James Twyman
Duración: 78 min.
Audio: Dolby Digital
Subtítulos: Español

Sinopsis: Los Nuevos Niños, que es la frase que me resulta más, son parte de la Nueva Humanidad, en las que estamos todos incluidos. No hay nada nuevo sobre estos niños, de hecho muchos de nosotros fuimos parte de la primera ola, o la quinta ola, o la ola número quinientos cuarenta y siete, dependiendo cuán atrás en el tiempo retrocedamos. Los Índigo siempre estuvieron, sólo que ahora tenemos ojos para verlos. Esperanzadoramente, tenemos ojos para vernos a nosotros también. Ese sería el don más grande que estos niños podrían inspirar. Entonces no tendríamos que flamear un estandarte en frente de ellos y darles el espaldarazo que nos negamos a nosotros mismos. Entonces nos daríamos cuenta de que estamos en esto juntos, y que cada uno de nosotros, sin importar nuestra edad, raza o religión, tenemos un único rol para jugar en el drama que se está desarrollando que se llama Vida. Si no pensara que este es un asunto muy importante, no habría estado todo el año pasado haciendo esta película- un documental que creo que abrirá los ojos de millones de personas en todo el mundo. Pienso que este es uno de los temas más importantes en él, pero sólo si ensanchamos nuestra perspectiva para escuchar los mensajes reales que estos niños están tratando de enseñarnos. Es el mismo mensaje que la mayoría de ustedes han estado enseñando a su vez, pues la manzana nunca cae muy lejos del árbol. Hemos estado plantando estas semillas por un tiempo, y la cosecha está casi sobre nosotros. Es tiempo de abrir nuestros corazones y nuestras mentes al nuevo mundo, uno que podamos crear juntos.


783


Pedro y el Lobo
(Cortometraje)

Titulo Original: Peter and The Wolf
Sinopsis: Peter and the Wolf es un cortometraje, nominado en la categoría de Best Animated Short Film en los Oscares 2008, resultando ganador de dicha categoría. La historia nos cuenta la aventura de un niño, que no tiene miedo, y que con la ayuda de un pájaro chiflado intenta dar caza a un lobo que tiene atemorizados a los patos. La obra es una mezcla de diferentes animaciones, dibujo animado y técnicas de 3D Peter and the Wolf es originalmente una composición de Sergei Prokofiev escrita en 1936 despues de su retorno de la Unión Soviética. Es un cuento de niños (con la música y el texto de Prokofiev), contada por un narrador acompañado de una orquesta.


453


Imágenes del Más Allá

Titulo Original: Shutter
Genero: Thriller
Dirección: Masayuki Ochiai
Guión: Luke Dawson
Interpretes: Joshua Jackson, Rachael Taylor, Megumi Okina, David Denman, John Hensley, Maya Hazen
Fotografia: Katsumi Yanagijima
Música: Nathan Barr
Montaje: Timothy Alverson, Michael Knue
Origen: Estados Unidos (2008)
Duración: 85 minutos

Sinopsis: Una pareja de recién casados descubre inquietantes y espectrales imágenes en las fotografías que revelan después de un trágico accidente. Temiendo que las manifestaciones se encuentren de alguna manera entrelazadas, las investigan, solo para descubrir que es mejor dejar a algunos misterios sin resolver – y que una equivocación cometida en el pasado puede conducir a una eternidad de venganza.



770


Las Alas del Deseo (DVD)

Titulo Original: Wings of Desire
Dirección: Win Wenders
Actores: Bruno Ganz, Otto Sander, Solveig Dommartin, Peter Falk
Subtitulo: Español
Idioma: Ingles
Duración: 126 Minutos

Sinopsis: Los ángeles pueden escuchar los pensamientos del ser humano y a través de ellos podemos hacerlo nosotros. Una idea tan maravillosa como intensamente traumática, tan dulce como dolorosa… Wenders nos deja espiar junto a un par de ángeles que divagan por las calles de Berlín (aun con muro) y el resultado puede ser desolador. Como un cirujano del alma nos abre el pecho del hombre común, del solitario, de la mujer que desea ser amada, del hombre sin recursos económicos, etc. Los tiempos que Wenders maneja provienen de la "road movie", extensos como una carretera que comienza en el horizonte y termina en su reflejo. El movimiento de una cámara que sobrevuela las bulliciosas calles de la ciudad no conoce el vértigo, los ángeles tampoco. A decir verdad, tampoco conocen el color ni el placer del tacto, ni el de ser observados. Sólo son visibles a los ojos de sus pares. Almas supraterrenales, errantes y siempre dispuestas a percibir la voz interna del hombre que espera lo que nunca vendrá o del que lee un libro en la biblioteca pública. Las actuaciones de Damiel y Cassiel (los ángeles) son precisas y elocuentes. Peter Falk (Columbo)también es extraordinario, él puede percibir la presencia de ellos porque él mismo es un renegado, un ángel que se jugó su existencia eterna para probar las delicias cotidianas a las que nosotros no les prestamos importancia. Un café, un cigarrillo, frotar las manos para obtener calor… Particularidades insignificantes y desconocidas de nuestro comportamiento social hasta que nos vemos reflejados en la pantalla. Wim Wender cuenta una historia con un trasfondo dramático y lo hace desde una óptica pulcra y carente de adornos superfluos. La fotografía de Henri Alekan es simplemente magnífica. Intentar capturar la especialidad que no conocemos, resulta en un movimiento infructuoso y errático sino se tiene al menos un talento sobresaliente. La música que juega en este caso un rol fundamental, deja una impronta en la película tan profunda como en nuestros recuerdos. Tan alternativa como sus nombres: Nick Cave, Tuxedomoon, Lauri Anderson, y varios más. El título original alude a esa existencia que nos observa permanentemente, a esa mirada angelical, tan deseosa de participar "realmente" de nuestros sentimientos como de nuestras emociones. Sencillamente un film soberbio y necesario.

901


Proyecto Despertar

Documental: Visión de Julio Andrés Pagano, Olavaria Buenos Aires Este DVD le permitirá conocer dos innovadores proyectos que son portadores del maravilloso cambio global que se avecina. Se trata de una “aldea multidisciplinaria” y un “parque temático”. Difieren en tamaño, pero comparten la misma idea-fuerza: transformarse en unidades de conciencia que ayuden a elevar la vibración y contribuyan a co-crear un mundo más humanizado. Ambos proyectos necesitan dar un salto dimensional. Tan sólo por ahora descansan en el archivo de una computadora. Están a la espera de aquellos servidores de la luz que se sensibilicen con este llamado y quieran ayudar a construirlos. Es tiempo de anclar en la dimensión física lo más puro de nuestro ser. Somos portadores de dones y talentos. Nuestra esencia es luz. Abramos nuestros corazones para que el viento del Espíritu avive nuestra llama y podamos disfrutar el despertar hacia una nueva realidad.El parque temático Despertar será un lugar que responderá a la demanda inteligente de personas que están en la búsqueda de nuevas formas de aprender para seguir evolucionando. Su hondo contenido humanista, ecológico, espiritual y artístico lo convertirá en un potente faro de luz que permitirá vislumbrar parte de los cambios que se avecinan.La estructura interna del parque estará segmentada en tres niveles que facilitarán el acceso a diferentes experiencias, en función del grado de motivación e interés de los visitantes.

776 - 777



René Mey
Instante de Vida

"El que Convive con los Ángeles"

Autor: René Mey
Subtitulo: Español
Idioma: Ingles Duración: 80 Minutos

Sinopsis: Desde hace más de 25 años, René Mey está al servicio de una causa justa y noble “Ayudar a os Demás” Su acción ha sido fiel a principios simples durante todos estos años: “Escuchar para comprender mejor” “Nunca juzgar” “Ir hacia dentro para poder evolucionar” “Vivir como un hombre simple”Este DVD nos habla acerca de la fortaleza del espíritu, los poderes desconocidos de la mente humana y sobre el camino de Fe y Amor que los hombres deberían abrazar.Hoy en día René ha marcado una huella de Amor en miles de personas en el mundo, ya sea en reencuentros privados o durante sus conferencias nacionales e internacionales, o bien, a través de sus obras realizadas en Madagascar o en Costa de Marfil, o en sus consultas gratuitas y abiertas a todos, pero René no deja a ninguna persona indiferente.Su Filosofía es simple. Sus palabras y sus actos tienen únicamente como meta poner en claro a las personas que se lo solicitan, en el descubrimiento de una nueva consciencia de la vida. En el descubrimiento de una nueva forma de “inteligencia humana”, basada en el respeto al otro, la ayuda mutua, el compartir, en el redescubrimiento del potencial fantástico que duerme dentro de cada uno de nosotros. El Amor es una fuerza infinita y está a la puerta de todos.

789


Cenizas y Niebla

Titulo Original: Ashes and Snow
Autor: Gregory Colbert
Narrador: Laurence Fishburne,
Duración: 60 minutos
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español

Sinopsis: El Tao dice que el día comienza en lo más oscuro de la noche.
En medio de la niebla un artista trae la luz, nos devuelve lo más íntimo, lo más sagrado...
Vivir la sensibilidad y la belleza. Incansables proseguimos el vuelo/viaje hacia el nuevo mundo que nos espera, mientras tanto os proponemos otros nuevos mundos que asoman. No podíamos pasar por alto el presentaros Ashes and Snow, O el Arte más global contemporáneo del que podemos disfrutar en esta nueva era digital. Que hará viajar a los sentidos por experiencias sin iguales al ser afortunado que la contemple y se integre en ella. U férreo compromiso con la naturaleza expresiva y artística de los animales, ha capturado de forma extraordinaria, improvisadas interacciones entre los seres humanos y los animales. El título Ashes and Snow sugiere belleza y renovación, al mismo tiempo que hace referencia al componente literario de la exposición—una historia ficticia sobre un hombre que, durante el transcurso de un viaje de un año, escribe 365 cartas a su mujer. El origen del título se revela en la carta del día 365. Las fotografías de Colbert y la película de una hora hacen referencia en términos generales a los encuentros y experiencias descritos en las cartas. Colbert, que define a los animales como "obras maestra vivas de la naturaleza", decidió filmar a los animales en su hábitat natural en un esfuerzo por ser fiel a la voz de cada animal. La película se puede ver como una obra de arte, así como un estudio de campo poético.


823


¿QUE COMEREMOS MAÑANA?
(Alimentos Transgenicos)

Titulo Original: The Future of Food
Director: Deborah Koons
Autor: Deborah Koons
Duración: 88 Minutos
Géneros: Documental

Sinopsis: ¿Qué comeremos mañana? fue filmada en locaciones de Estados Unidos, Canadá y México, otorgando voz a los campesinos y granjeros cuyas vidas han sido alteradas de forma negativa por las nuevas tecnologías en alimentos, además, examina la compleja red de intereses económicos de los mercados de alimentos, así como las implicaciones políticas y sanitarias de estas tendencias que pretende controlar el sistema de alimentación mundial, según sus detractores.



331 - 332 - 836


Attracting Prosperity
By Steven Halpern


Beautiful Music plus Subliminal Suggestions
Genre:
Relaxation, New Age
Label: Steven Halpern's Inner Peace Music
Release: July 7, 1997
Availability: Canada, United States

Sinopsis: Realce su capacidad de atraer y de manifestar mayor abundancia en su vida. La prosperidad comienza en la mente. Atraiga niveles más satisfactorio de abundancia en todos los aspectos de su vida. Ejemplo: “Atraigo abundancia en muchas formas en mi vida.”

Tracks:
01 - Prosperity 04:04
02 - Pachelbel's Canon In D 06:47
03 - Abundance 06:00
04 - Affluence 04:04
05 - Celestial Prophesy 03:53
06 - Dawn 06:15
07 - Balance Your Chakras 13:05
08 - Greensleeves 07:27
09 - Light In Your Eyes 05:54
10 - Radiance 04:44


330 - 331 - 332 - 822


Real Sanctuary

Featuring the Music of Hilary Stagg
Formato: Colour, DVD-Video, NTSC
Idioma: English
Region: Region 2
Discos: 1
Clasificación: Unrated (US MPAA rating. See details.)
Estudio: BCI, a Navarre Corporation Company
Año: 1996
Duración: 52 minutes

Sinopsis: La música calmante de la arpista aclamada Hilary Stagg se ofrece pesadamente en este lanzamiento del alivio de tensión DVD. La compilación de los nuevos sonidos de relajación y románticos de la edad combina la " natural; musica" del océano con el dominante sonido del arpa.

824


Reiki - Mar y Sanación

Titulo Original: Reiki - Sea And Healing
Duración: 44:54
Idioma: Ingles, Español

Sinopsis: El Reiki, además de ser un método de sanación, es una forma de vivir y de ver el mundo que nos rodea. por eso es este DVD ustes podrá ver maravillosas imágenes que le permitirán relacionarse con este mundo.
Bienestar y relajación profunda para su cuerpo y espíritu, sonidos sanadores, paisajes placenteros, un encuentro meditativo con la naturaleza, donde usted podrá activar su energía natural.



825


Reino Apacible
(Documental)

Titulo Original: Peaceable Kingdom
Duración: 70 min.

Sinopsis: “Peaceable Kingdom” o “Reino Apacible” es un documental sobre la vida de algunos animales no humanos rescatados.
En base a entrevistas y testimonios personales se expone el cambio existencial de diversos ganaderos de varias generaciones que en cierto momento deciden cambiar su estilo de vida basado en la explotación animal y convierten sus granjas en santuarios -como el “Farm Santuary”- donde los animales no humanos pueden vivir tranquilamente hasta que mueren de viejos.
Durante el mismo no se muestran casi imágenes de explotación por lo que lo puede ver todo el mundo y además resulta una experiencia realmente significativa que induce una apertura de conciencia en el espectador. Cuenta con música de Moby.

835



Reflexología de los Pies
El Método Ingham Original
(Dwight C. Byers)

Sinopsis: Después de una larga asociación con su tía Eunice Ingham, Dwight C. Byers dirige en la actualidad el Instituto Internacional de Rellexología de Estados Unidos. La presente obra, en la que recopila todas sus experiencias y conocimientos, se ha convertido en un clásico, un manual de referencia obligado para todos los interesados en el tema.

• El más completo dvd sobre reflexología, ideal para todos aquellos que quieran mejorar su salud física y mental.
• Le facilitan una mejor comprensión de la terapia.
• Gráficos con las principales dolencias y el método para tratarlas.
• Con imagenes a todo color que muestra con detalle dónde se encuentra reflejada cada parte del cuerpo, tanto en los pies como en las manos.