domingo, 27 de julio de 2008

832 - 833 - 834


Huellas del Pasado
(Documental)

Capítulos: 11
Discos: 3
Duracion: 25 min
Tamaño: aprox. 235 MB por capitulo
Idioma: Castellano

Sinopsis: Serie documental que aborda el descubrimiento de restos arqueológicos emplazados en lugares míticos como Egipto, México, Jordania o Siria. La serie ofrece un enfoque moderno, instructivo, completo y atractivo de estos vestigios del pasado que fueron cuna de la humanidad.
La serie está dedicada a los más grandes y excepcionales emplazamientos arqueológicos del patrimonio mundial: Deir el Bahari, Cartago, Petra, Palmira, Iraq Al-Emir, Baalbek, Qosair Amra, Teotihuacan, Uxmal y Chichen Itzá. Son célebres ubicaciones vestigios de civilizaciones hoy desaparecidas y de las que afortunadamente somos herederos.
Mostrar cómo han sido construidas, y conocer en qué condiciones, qué soberano tuvo esta iniciativa y por qué, son algunas de las preguntas a las que "Huellas del pasado" dará respuesta. Gracias a los testimonios de investigadores y expertos y a innovadores medios tecnológicos que permitieron la toma de imágenes hasta ahora imposibles, y sobre todo
gracias a reconstrucciones de las imágenes con imágenes en 3-D, la serie documental ofrece la posibilidad de descubrir estos maravillosos lugares y descifrar el pasado para comprender mejor el presente.

Capitulos:

DVD 1
01 - Petra
02 - Hatshepsut
03 - Qusair-Amra un manifiesto edificado
04 - Cartago la ciudad nueva

DVD 2
05 - Heliopolis-Baalbek el gigantismo al servicio de los dioses
06 - Palmira el Reino de Arena
07 - El Mediterraneo Oriental

DVD 3
08 - Uxmal una ciudad suspendida en el cielo
09 - Mesoamerica
10 - Detras del Objetivo
11 - Chichen-Itza Los Hechiceros del Agua