sábado, 8 de noviembre de 2008

Oreade new age music I



Oreade new age music I

Audio cd

Tracks:
1. Silver wings
2. Born in silence
3. Omega
4. Timeless motion
5. Angel love
6. Sweet dreams
7. Angelic harp music
8. Fairy ring
9. Dawn melodies
10. Majesty
11. Sunflower
12. Afternoon of a fawn
13. Titania
14. Light of tao
15. Inner sanctum
16. You are the ocean 2
17. Fragrances of a dream
18. Crystal illumination



512 - 513 - 514 - 515 - 516 - 517 - 518 - 519 - 520 - 521 - 522 - 523

AMAZONIA, ULTIMA LLAMADA (DVD)

(DOCUMENTAL)

AMAZONÍA, ÚLTIMA LLAMADA, una producción de New Atlatins y Sogecable que cuenta con la colaboración de TVE y consta de 13 capítulos de 55 minutos de duración cada uno.



EPISODIO 1.- PLANETA AMAZONICO
En este primer episodio se cuenta a modo de introducción todo lo que ha pasado y pasará en el pulmón del mundo que constituye la selva amazónica.

EPISODIO 2.- AISLADOS
Los Zoé muestran su modo de vida y su percepción del mundo. Iremos conociendo las señas de identidad de este pueblo aislado a través de sus acciones cotidianas.

EPISODIO 3.- DON QUIJOTE DE LA SELVA
Sydney Possuelo es el jefe del departamento de indios aislados de la FUNAI y principal defensor de estos pueblos indígenas. Su vida y obra han estado orientadas siempre a conseguir un futuro justo para estas gentes.

EPISODIO 4.- BIOPIRATERIA
El mito de el Dorado se repite en este cambio de siglo. Este episodio de la serie es un repaso a la ambiciosa historia de quiénes han querido y quieren doblegar la selva amazónica. Conoceremos la época dorada de Manaos, considerada en su día "El París del Trópico" gracias al negocio del caucho.

EPISODIO 5.- AMAZONAS DORADO
Las maderas preciosas se están agotando a orillas del Amazonas debido a su tráfico ilegal. Este episodio analiza la explotación clandestina de determinados recursos del Amazonas. Junto con el problema surgido del expolio maderero conoceremos la pesca y la venta ilegal del Piracucú, el pez de agua dulce más grande del planeta hoy en peligro de extinción.

EPISODIO 6.- ALAS PARA BRASIL
Un sinnúmero de especies de la avifauna brasileña nos sorprenden en este capítulo por su comportamiento y variedad. En la impresionante biodiversidad del país cobran especial protagonismo miles de aves que allí se reproducen.

EPISODIO 7.- PRECIO A LA VIDA
En este capítulo nos adentraremos por los caminos seguidos por los biopiratas para robar la naturaleza a Brasil. Seguiremos los pasos y últimos avances del departamento de Fiscaliçao del IBAMA, en su lucha contra el tráfico internacional de especies y asistiremos a varias operaciones de confiscación.

EPISODIO 8 - TIERRA DE JAGUARES
Los jaguares, fascinantes felinos que habitan el área amazónica serán los protagonistas del octavo episodio de la serie, en el que se ofrecerán los testimonios de la gente que los estudia y los protege y visitará a etnias que los veneran como a dioses. Este recorrido permitirá descubrir aspectos inéditos de estos grandes mamíferos que, todavía hoy, no han sido suficientemente estudiados.

EPISODIO 9.- NATURALEZA PROTEGIDA
Cuatro parques nacionales de Brasil, menos tópicos y más intencionadamente alejados del contexto amazónico, capitalizan nuestra atención. El algunos de estos santuarios naturales, fuera de la selva amazónica, también se dan forma vivas únicas en un delicioso equilibrio que debe mantenerse entre el disfrute del patrimonio natural y su necesaria conservación.

EPISODIO 10.- LA SELVA Y EL ASFALTO
La lucha de la selva contra la ciudad es evidente: millones de personas habitan las orillas del río amazonas en condiciones infrahumanas y esto tiene graves consecuencias para su salud. Conviven con peligrosos enemigos como el mosquito anófeles o el vampiro.

EPISODIO 11.-GUARDIANES DEL FUTURO
En este capítulo asistimos a algunos de los trabajos de campo más sorprendentes y eficaces de cuánntos se están llevando a cabo para salvar la amazonia. La pasión sentida y el compromiso adquirido por naturalistas que aman esta tierra, les empuja a no tirar la toalla y luchar día a día.

EPISODIO 12.- PANTANAL
La vida y costumbre de los hombres, animales y plantas que habitan la zona húmeda más grande del planeta; los verdaderos Pantaneiros, que recuerdan a la trashumancia española, razas de ganado ya casi extintas, como la vaca pantaneira y el propio caballo, con el que estos hombres mantienen una íntima relación.