lunes, 10 de agosto de 2009

1234


Be Human -
"La Evolución Creativa y El Individuo” (DVD)

Un mágico video presentado por el Dr. JANIS ROZE

Sinopsis:
Una invitación para ampliar nuestra visión, viajando por la naturaleza, por el tiempo y la historia, por los mundos de civilizaciones pasadas, por nuestra era tecnológica, nuestra aldea global y sus dramáticos desafíos. Un viaje con el Dr. JANIS ROZE, tratando de entender la esencialidad humana y el imperativo para la transformación individual y el cambio social.
Un interesante resumen de la evolución en la tierra y su importancia para entender nuestro lugar en la naturaleza. Cuando nosotros somos parte de naturaleza, incorporamos al proceso evolutivo características de irreversibilidad, crecimiento, creatividad e impredicibilidad. La evolución se ha puesto consciente de sí misma en los seres humanos. Y como individuos, viviendo y buscando la autenticidad del ser, estamos contando nuestro cuento, nuestra historia evolutiva y esto hace que, la Madre Tierra y el Cosmos esten todos unidos en una gran y maravillosa interdependencia. Filmado en Argentina, Brasil, Venezuela y U.S.A. El Dr. JANIS ROZE es autor de los guiones, Fulbright Senior Scholar, Profesor de Biologia de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, autor y disertante, consultor al Centro de ONU de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, e investigador del UNITAR.
Hace algún tiempo sentimos que se empezaba a instalar una necesidad. La sensación que interiormente cada persona estaba buscando lograr algo mejor, algo diferente y relacionado con una nueva forma de vida. La pregunta que tenemos delante es, "dedicaré mi vida a construir mi propio imperio de poder, fama y gratificación personal, y todo lo que desaparece después de mi muerte? Seguiré viviendo con más de lo mismo, o aportaré elementos que contribuyan al bienestar a la evolución de la humanidad?”

0 comentarios: