viernes, 25 de septiembre de 2009

1266


Vida Después de la Muerte (DVD)

Título original: Life Afterlife
Nacionalidad: USA
Género: Enigmas y misterio /Ciencia expiritual
Dirección: Lisa F. Jackson
Idioma: Español
Duración: 1h,25m
Año: 2000

Sinopsis:
¿Qué sucede cuando morimos? ¿Tiene conciencia de sobrevivir, y, de ser así, los muertos pueden ponerse en contacto con la vida? Principios científicos dicen que no, pero los estudios recientes informan que más de cincuenta millones de estadounidenses han tenido algún tipo de comunicación después de la muerte o han sido testigos de las apariciones. Comienzo de la página recibe más de sesenta medios de llamadas al día de las personas que buscan contacto con sus seres queridos fallecidos. ¿Es religioso el deseo, la locura o la masa, o un signo de nuestra evolución como un incremento de la cultura?
Al comenzar el nuevo milenio, la ciencia y la fe están tratando de cumplir la mitad. La ciencia está cambiando las concepciones de cómo experimentamos la vida - mediante la investigación de la supervivencia de la conciencia.

Lisa F. Jackson 's Vida Afterlife empresas a tratar de responder a la vieja pregunta de la vida después de la muerte a través de docenas de historias personales y entrevistas con creyentes y escépticos que tratan de calmar su dolor con la ayuda de un medium. Incluyendo extraordinarias y convincentes escenas del primer experimento científico diseñado para poner a prueba las habilidades de cinco de los principales medios del país por la medición de su corazón y las ondas cerebrales, mientras consultan con los muertos. Afterlife vida es tan fascinante y atractivo como lo es la reflexión. Puede o no responder a nuestras preguntas acerca de dónde vamos cuando morimos, pero ciertamente proporciona una visión más profunda al "otro lado".....

0 comentarios: