viernes, 25 de septiembre de 2009

1268


La Biologia del Miedo y el Nucleo Caudal - Jz Knight (DVD)

Documental
Titulo Original: The Biology of Fear and The Caudate Nucleus

Rantha's School of Enlightenment
The Original School of Consciousness & Energy

Idioma: Inglés
Subtitulos en Español

Sinopsis:
La Biología del Miedo y el Núcleo Caudado nos brinda el profundo pensamiento que tiene JZ Knight sobre las raíces del miedo, el impacto debilitante que tiene sobre la evolución personal y como lo podemos conquistar.
JZ Knight explica que el miedo no es la fabricación de una emoción, si no que es un lugar biológico y neurológico en el cerebro, el cual está conectado al núcleo caudal. Nacemos con él. Es el resultado de la persecución en la vida y de siglos de haber sido suprimidos por nuestras ideas, por ser diferentes, así como por nunca hacer conocido lo desconocido.
Cuando nos domina el miedo, nunca conocemos la alegría y la libertad del Espíritu y tenemos miedo de cambiar. Es posible conquistar nuestros miedos e ir más allá de ellos cuando trabajamos en nuestra evolución y el conocimiento de nosotros mismos. Entonces, la alegría no solo es una emoción efímera, sino un estado del ser, la cual nos lleva a tener oportunidades y posibilidades fabulosas, las cuales van más allá de nuestros sueños más salvajes. Esto es lo que JZ Knight descubrió con su Caminata del Vecindario y nos lo comparte en este DVD

0 comentarios: