domingo, 1 de marzo de 2009

935


IMAX - Yellowstone (DVD)

Everything Else Is Just A Movie

Idioma: Castellano

Sinopsis: Yellowstone es un mundo de contrastes contínuos. Bosques exhuberantes llenos de vida junto a paisajes desérticos que agonizan. Ríos helados frente a parcelas de tierras en ebullición. Manadas de lobos merodeando cerca del grupo que rodó la película. Adéntrese en este asombroso universo, y siga a nuestro equipo mientras ponen en prácticas sus innovadoras técnicas para crear una experiencia aún desconocida. La película Yellowstone muestra una mirada sin precedentes de la indescriptible belleza del parque nacional desde la prehistoria hasta nuestros días.Planeando sobre una montaña nevada en sus cimas, escalando para alcanzar el corazón de un géiser humeante, o a la sombra de un oso de dos toneladas, hará cosas impracticables en la realidad.Cuando vea Yellowstone presenciará lo que ningún guía podría enseñarle nunca

933


IMAX - Niagara (DVD)

Miracles, Myths, Magic

Idioma: Castellano

Sinopsis: A través de la asombrosa realidad grabada con la tecnología IMAX, este espectacular video le lleva a un viaje de más de 4000 años a través de la historia del hombre, incluyendo la creación dramática de la expedición Powell de 1869. Viva la tremenda aventura de atravesar los rápidos más peligrosos del hemisferio norte en una frágil canoa y descienda por el Colorado River.

934


IMAX - Gran Cañón (DVD)

Los Secretos Escondidos

Una Aventura a través del tiempo
Idioma: Castellano

Sinopsis: A través de la asombrosa realidad grabada con la tecnología IMAX, este espectacular video le lleva a un viaje de más de 4000 años a través de la historia del hombre, incluyendo la creación dramática de la expedición Powell de 1869. Viva la tremenda aventura de atravesar los rápidos más peligrosos del hemisferio norte en una frágil canoa y descienda por el Colorado River.

936


IMAX - Génesis (DVD)

Four Billion Years In The Making

Subtitulo: Castellano

Sinopsis: La película gorgeously prevé (aunque en el pan y scan, en lugar de ancha), el "viaje de los continentes" a partir de la incipiente explosión supernova que creó el mundo a través de los "ecos del caos en todo el mundo" - el nacimiento de la humanidad en el planeta . Génesis explora cómo los volcanes y los terremotos remodelan continuamente la corteza de la tierra y cómo, al igual que los seres humanos arrojan las células viejas y adquirir nuevas, nuestro planeta pasa por un cataclismo a través de esos acontecimientos.
En la búsqueda de respuestas a las unanswerable, Génesis compañeros en las civilizaciones - como la de la Minoans, que ha creado el mito de la ciudad perdida de Atlantis - que han sido destruidos por las "estrías de la creación" a pesar de su sofisticación y adaptabilidad.
Una docena de escuelas de pensamiento y fusionar convergen en este intento de encontrar respuestas, y el resultado es una mezcla de ciencias naturales, antropología, pregunto, y la belleza que forma una fascinante, lo que provocó mirar a la Tierra y cómo se adapta la vida - y resiste -- su régimen y gran plan. - Paula Nechak

946


Lecciones de Masajes (DVD)

Aprenda a sentirse Bien

Guia Practica

Vida Sana

Sinopsis: Le proponemos una verdadera iniciación al masaje sin necesidad de conocimiento previo alguno, simplemente dispóngase para liberar la tensión y el estrés acumulados. El masaje es una extraordinaria vía de bienestar y relax. Su práctica no entraña peligro alguno y es accesible a todo el mundo. Gracias a los movimientos contenidos en este DVD podrá descubrir el placer de sentirse bien a través de su cuerpo. La relajación procede del ritmo, de la suavidad y determinación que usted sepa transmitir para que el otro se vea invadido por una sensación de bienestar y alivio. ¡El masaje le hará sentir tanto placer como el que proporcione!
Jean-Louis Abrassart es fundador de la “Escuela de Masajistas”, ha formado numerosos profesionales de educación corporal tanto en Francia como en otros países. Es el autor de diversas obras y vídeos que tratan diversas técnicas de relajación.

AUDIO LIBRO - Varios medt. Positivas


AUDIO LIBRO

Varios medt. Positivas

Tema.1 14 minutos para optimizar tu cerebro
Tema.2 limpieza de aura
Tema.3 meditación bloqueos
Tema.4 proteccion de nuestro hogar
Tema.5 soltar las cargas

2030 - AUDIO LIBRO - Hablar en Publico


AUDIO LIBRO

Hablar en Público

== 5 CD 'S ==

HCM HABLAR EN PÚBLICO te ayudará a:

* Expresarte de manera que te permita comunicarte con los demás.

* Llegar a hacer una exposición oral en público sin que te tiemblen las piernas.

* Ser tan elocuente y tan convincente que no se te resista ningún interlocutor.


AUDIO LIBRO - Equilibrar los Hemisferios


AUDIO LIBRO

Equilibrar los Hemisferios

Tema.1 Equilibrar los Hemisferios

AUDIO LIBRO - Afirmaciones positivas


AUDIO LIBRO

Afirmaciones positivas

Tema.1 Programando la paz interior
Tema.2 Afirmaciones positivas

AUDIO LIBRO - Tu Cerebro Inmortal


AUDIO LIBRO

Tu Cerebro Inmortal
El Arte De La Observación


Dr. Joe Dispenza

Sinopsis: En la serie ¿The Immortal Brain¿ (El cerebro inmortal), El Doctor Dispenza examina varios de los conceptos de la película ¿What the bleep¿ (Y tu que sabes). ¿Mastering the Art of Observation¿ (Volviendose maestro del arte de la observación) es la primera en la serie ¿The Immortal Brain¿ (El cerebro inmortal). En estos AUDIO LIBROS el nos introduce a la visión científica relacionada con el mundo quántico, mente, curación espontánea, biología del cambio, etc.
La información de este AUDIO LIBRO es una introducción que unifica el concepto de nuestro mundo subjetivo llamado mente, con nuestra objetiva realidad llamada materia. Explica como ciertas personas que han tenido enfermedades, cambian sus arquitecturas cerebrales encontrando su propia cura. Esto da valiosa información en el entendimiento de cómo perfeccionar las habilidades de observación, y por lo tanto como podríamos empezar a ejecutar un mayor nivel de mente sobre la materia.

AUDIO LIBRO - Desarrollando Sus Propios Poderes Psiquicos CD.6


AUDIO LIBRO

Desarrollando Sus Propios Poderes Psiquicos CD.6

Jhon Edward

CD6 Lado A - Como Conducir una Sesión Psiquica
CD6 Lado B - Como Conducir una Sesión Psiquica

AUDIO LIBRO - Desarrollando Sus Propios Poderes Psiquicos CD.5


AUDIO LIBRO

Desarrollando Sus Propios Poderes Psiquicos CD.5

Jhon Edward

CD5 Lado A - Herramientas Psiquicas en el Lugar de Trabajo
CD5 Lado B - Herramientas Psiquicas en el Lugar de Trabajo

AUDIO LIBRO - Desarrollando Sus Propios Poderes Psiquicos CD.4


AUDIO LIBRO

Desarrollando Sus Propios Poderes Psiquicos CD.4

Jhon Edward

CD4 Lado A - Entendiendo su Potencial Psiquico
CD4 Lado B - Liberando su Potencial Psiquico

AUDIO LIBRO - Desarrollando Sus Propios Poderes Psiquicos CD.3


AUDIO LIBRO

Desarrollando Sus Propios Poderes Psiquicos CD.3

Jhon Edward
CD3 Lado A - Ángeles y Guías
CD3 Lado B - Conociendo a sus Guías

AUDIO LIBRO - Desarrollando Sus Propios Poderes Psiquicos CD.2


AUDIO LIBRO

Desarrollando Sus Propios Poderes Psiquicos CD.2

Jhon Edward

CD2 Lado A - Autodefensa Psiquica Protegiendo su Aura
CD2 Lado B - Técnicas para Fortalecer el Aura

AUDIO LIBRO - Desarrollando Sus Propios Poderes Psiquicos CD.1


AUDIO LIBRO

Desarrollando Sus Propios Poderes Psiquicos CD.1

Jhon Edward

CD1 Lado A - Como Meditar
CD1 Lado B - Ejercicios de Meditación