miércoles, 6 de mayo de 2009

1064


Cirque Du Soleil
Koozá
(DVD)

Sinopsis:
cuenta la historia de los inocentes, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo. KOOZA es un retorno a los orígenes de Cirque du Soleil: Combina dos tradiciones circo - acrobático rendimiento y el arte del payaso. El espectáculo pone de relieve las exigencias físicas de rendimiento humano en todo su esplendor y fragilidad, que se presenta en una colorida mezcla que hace hincapié en negrita payasadas humor.
El viaje de los inocentes le trae en contacto con un abanico de personajes de historietas tales como el Rey, el Trickster, el carterista, el odioso y Turismo y su perro malo.
Entre fuerza y fragilidad, risas y sonrisas, la agitación y la armonía, KOOZA explora temas de miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El espectáculo está situado en una electrizante y exótico mundo visual lleno de sorpresas, emociones, escalofríos audacia y el total de participación.

1063


Nostradamus 2012 (DVD)

DOCUMENTAL

Sinopsis:
Aunque no sabemos lo que se cierne sobre nosotros -una gigantesca colisión cósmica, una catástrofe medioambiental global, un enfrentamiento religioso tipo Armagedón, o una transformación más sutil-, para muchos el 21 de diciembre de 2012 será la fecha en la que se producirá un cambio fundamental en nuestro planeta.
No existe una distinción convincente entre los hechos y la ficción producto de la histeria. ¿Existe o ha existido a lo largo de la historia alguna prueba concluyente que demuestre que el año 2012 será un año de convulsión letal sin precedentes? En este espacio estudiaremos los paralelismos entre los titulares de pesadilla de cada día y las profecías sobre el año 2012 de Nostradamus y otros visionarios.
Desde los reinos místicos de las junglas de Guatemala, los ancianos hopis o los chamanes mayas, hasta los respetados pensadores de la edad moderna, expondremos la advertencia de Nostradamus sobre el día del Juicio Final.