miércoles, 13 de mayo de 2009

1081


Criaturas Aladas (DVD)

TITULO ORIGINAL: Winged Creatures
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Rowan Woods
GUIÓN: Roy Freirich (Novela: Roy Freirich)
REPARTO: Kate Beckinsale, Dakota Fanning, Guy Pearce, Forest Whitaker, Jeanne Tripplehorn, Embeth Davidtz, Jennifer Hudson, Jackie Earle Haley, Josh Hutcherson, Marshall Allman, Kevin Durand, Troy Garity, Beth Grant

SINOPSIS:
Varias personas, ajenas entre sí, establecerán una singular relación tras sobrevivir todos a un tiroteo en un restaurante de Los Ángeles.

1080


Departures (DVD)

TITULO ORIGINAL: Okuribito
AÑO: 2008
DURACIÓN: 131 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS: Japon
DIRECTOR: Yojiro Takita
FOTOGRAFÍA: Takeshi Hamada
REPARTO: Masahiro Motoki, Tsutomu Yamazaki, Ryoko Hirosue, Kazuko Yoshiyuki, Kimiko Yo, Takashi Sasano, Tôru Minegishi, Tetta Sugimoto, Yukiko Yachibana, Tatsuo Yamada

SINOPSIS:
Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataud y los envía al otro mundo de la mejor forma posible.

1079


Loreena mckennitt (DVD)

Nights from the Alhambra

Interprete: Loreena McKennitt
Concierto: Nights from the Alhambra
Año: 2007

Sinopsis:
Noches de la Alhambra es una excelente interpretación musical, establecido bajo las estrellas en el corazón de la impresionante morisco medieval de España. Capturado vivo en septiembre de 2006, la cantante / compositora Loreena McKennitt - en su primer concierto-en especial la televisión - lleva los televidentes a través de la multi-textura de su catálogo de paisajes, desde baladas tradicionales celtas a narraciones literarias y destaca de su más reciente grabación, An Ancient musa.

Contenido:
01 The Mystic's Dream
02 She Moved Through The Fair
03 Stolen Child
04 The Mummers' Dance
05 Penelope's Song
06 Marco Polo
07 The Bonny Swans
08 Dante's Prayer
09 Caravanserai
10 Bonny Portmore
11 Santiago
12 Raglan Road
13 All Souls Night
14 The Lady of Shalott
15 The Old Ways
16 Never-Ending Road (Amhrán Duit)
17 Huron 'Beltane' Fire Dance
18 Cymbeline.

1078


Gárgolas. Alas de la Oscuridad (DVD)

TITULO ORIGINAL: Gargoyles Revenge
DIRECCIÓN: Jim Wynorski
REPARTO: Michael Pare, Sandra Hess, Fintan McKeown, Kate Orsini, Tim Abell, William Langlois, Petri Roega, Arthur Robert
AÑO: 2004
PAÍS: Estados Unidos

SINOPSIS:
Dos agentes de la CIA son enviados a Bucarest, en Rumania, para resolver un caso de secuestro. Pero la investigación poco a poco los lleva a los sombríos dominios de un ser oculto en la oscuridad y el olvido, un demonio que surgirá de lo más profundo del mal para dejar terror y muerte a su paso.

1077


Karma del Más Allá (DVD)

TITULO ORIGINAL: Kaidan
AÑO: 2007
DURACIÓN: 115 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS: Japon
DIRECTOR: Hideo Nakata
GUIÓN: Satoko Okudera (Historia: Enchô San'yuutei)
REPARTO: Kumiko Aso, Takaaki Enoki, Reona Hirota, Mao Inoue, Tae Kimura, Hitomi Kuroki, Ken Mitsuishi, Shoji Murakami

SINOPSIS:
Hace 250 años, Soetsu, un humilde prestamista, es asesinado por Shinzaemon, un cruel samurai, y su cuerpo es depositado en Kasanegafuchi, un río en el que, según cuenta la leyenda, todo aquel que se hunda jamás va a volver a salir a la superficie. Veinte años más tarde, en un encuentro fortuito, Shinkichi, el atractivo hijo de Shinzaemon, se encuentra con Toyoshiga, la hija de Soetsu, y se enamoran. El pasado trágico de las dos familias pronto hará su aparición, imposibilitando el romance.

1076


La Resurrección de Amanda Morales (DVD)

Actores: Felix Lozano, Hamlet Ramírez, Angélica Luján, Gabriela Nuñez, Rafael Jiménez Balderas
Director: Oscar García
Duración: 86 minutos
Idioma: Español
Subtítulos: Inglés

Sinopsis:
Un joven grupo de amigos deciden pasar el fin de semana en una casa embrujada sin saber que no van a sobrevivir para contar la historia.
Jorge, un aprendiz de brujo con extraordinarias capacidades psíquicas, pero con un resentimiento hacia su Maestro, deber recuperar la confianza en si mismo y en sus poderes para poder liberar el alma de Amanda Morales, una bruja que fue asesinada y que ha regresado de la ultratumba para cobrar venganza. De esta manera, Jorge detendra la oleada de asesinatos que se ha llevado a cabo en una reserva ecológica y salvar el espíritu de Amanda Morales.

1075


Gothika (DVD)

[USA] Gothika , 2003
Director:
Mathieu Kassovitz
Actores: Halle Berry, Penélope Cruz, Robert Downey Jr., Charles Dutton, Bernard Hill, John Carroll Lynch, Dorian Harewood, Bronwen Mantel
Duración: 98 min
Idiomas: Audio 2.0: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis:
La doctora Miranda Grey (Halle Berry), una exitosa psicóloga criminal, se despierta una mañana y descubre que la peor de sus pesadillas se ha hecho realidad: se ha convertido en una paciente de la propia institución mental donde trabaja. Cuando averigua que su marido fue brutalmente asesinado unos días antes de su internamiento y las pruebas la incriminan a ella, iniciará una desesperada búsqueda de la verdad en la que se verán envueltos un colega suyo (Robert Downey) y una reclusa (Penélope Cruz)..

1074


Los Que No Se Pueden Ver (DVD)

TITULO ORIGINAL: The unseeable
GENERO: Terror
PAIS: Tailandia
DURACION: 100 Minutos
AÑO: 2006
DIRECTOR: Wisit Sasanatieng
GUION: Kongkiat Khomsiri y Chareon Iamphungporn
INTERPRETES: Siraphan Wattanajinda, Suporntip Chuang-rangsi y Tassawan Seneewongse
PRODUCTOR: Rewat Vorarat

SINOPSIS:
Nualjan ha estado buscando desesperadamente el paradero de su esposo por poco menos de un año. Desde que Nualjan se embarazó, él desapareció sin dejar rastro. En su camino, se encuentra con una vieja casona, y para resguardarse y descansar, pide posada para continuar su viaje. Pero algo sucede en esta extraña y vieja mansión. La dueña del lugar oculta algo, y la gente que trabaja ahí habla de historias horripilantes, de cosas inexplicables… Poco tardará Nualjan en descubrir que algo en esta casa no proviene del mundo de los vivos…

1073


Tras las Paredes (DVD)

TÍTULO ORIGINAL: Dreams in the Witch-House
AÑO: 2005
DIRECTOR: Stuart Gordon
REPARTO: Ezra Godden, Campbell Lane, Chelah Horsdal, David Racz, Nicholas Racz, Yevgen Voronin, Susanna Uchatius, Donna White
NACIONALIDAD: USA

Sinopsis:
Basada en la novela de HP Lovecraft, cuenta como Walter Gilman, estudiante de teorías interdimensionales, alquila un desván en una casona antigua, para su investigación.
Lo que ahí descubrirá lo acercará poco a poco a los límites de la locura y a la frontera entre el infierno y lo más oscuro de sus pesadillas

1072


La Flauta Magica (DVD)

Titulo Original: THE MAGIC FLUTE
2006 (Reino Unido)
Director: Kenneth Branagh
Artistas: Joseph Kaiser, Amy Carson, René Pape
Idiomas: Dolby Digital 5.1: Inglés.
Subtitulos: Español

Sinopsis :
Mientras la Primera Guerra Mundial está por estallar, el príncipe Tamino emprende un arriesgado viaje a través de los campos de batalla en busca del amor, la luz y la paz, con el fin de liberar a Pamina, la adorable hija de la Reina de la Noche, que ha sido secuestrada por el malvado Sarastro. Una aventura musical en la que el destino de una pareja de jóvenes amantes puede ayudar a determinar la suerte de las naciones y la vida de millones de personas... La flauta mágica es la adaptación cinematográfica de la célebre ópera del mismo nombre, escrita por Wolfgang Amadeus Mozart en 1791. Dirigido y adaptado por el prestigioso actor y realizador Kenneth Branagh (Hamlet, Frankestein, Mucho ruido y pocas nueces), este delicioso musical antibélico fue presentado en la sección oficial del Festival de Venecia. Protagonizan los actores y cantantes Joseph Kaiser, Amy Carson y René Pape.

1071


La Duquesa (DVD)

TÍTULO ORIGINAL: The duchess
ORÍGEN: Reino Unido
DIRECTOR: Saul Dibb
ACTORES: Keira Knightley, Charlotte Rampling, Simon McBurney, Hayley Atwell, Ralph Fiennes, Dominic Cooper
AÑO: 2009
DURACIÓN: 110 minutos

SINOPSIS:
Hermosa, glamorosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Grey (Dominic Cooper) hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Foster (Hayley Atwell).

1070


Antes de Partir (DVD)

Título original: The bucket list.
Género: Comedia.
Año: 2007.
País: Estados Unidos.
Director: Rob Reiner.
Protagonistas: Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Haye.
Productores: Craig Zadan, Neil Meron, Alan Greisman, Rob Reiner.
Guión: Justin Zackham.
Duración: 97 min

Sinopsis: Sólo se vive una vez, entonces, ¿por qué no viajar con estilo?Eso es lo que deciden hacer dos pacientes de la unidad de oncología, un multimillonario irascible (Jack Nicholson) y un mecánico intelectual (Morgan Freeman), cuando reciben la noticia de la enfermedad. Elaboran una lista de las cosas que quieren hacer “antes de partir” y emprenden la aventura de sus vidas por el mundo. Hacen paracaidismo. Conducen un Shelby Mustang a toda velocidad en una pista de carreras. Contemplan la Gran Pirámide de Keops. Descubren la alegría de vivir antes de que sea demasiado tarde.Bajo la hábil dirección de Rob Reiner (Dicen por ahí, Cuando Harry conoció a Sally), las dos grandes estrellas aportan el espíritu y la gracia a este exaltador canto a la vida que demuestra que el mejor momento de todos es el presente.

1069


Final Fantasy:
El Espiritu En Nosotros
(DVD)

Titulo orignal: Final Fantasy: The Spirits Within
Dirección: Hironobu Sakaguchi.
Paises: Japón / USA.
Discos: 2
Año: 2001.
Genero: Animación, Accion, Aventura, Fantasia, Sci-Fi, Thriller
Voces versión original: Alec Baldwin (Gray Edwards), Steve Buscemi (Neil), Peri Gilpin (Jane Proudfoot), Ming-Na (Dr. Aki Ross), Ving Rhames (Ryan), Donald Sutherland (Dr. Sid), James Woods (general Hein).
Guión: Hironobu Sakaguchi, Al Reinert y Jeff Vintar.
Producción: Jun Aida, Chris Lee y Akio Sakai.
Producción ejecutiva: Hironobu Sakaguchi.
Duracion: 1:46:00
Idioma: Español Latino

Sinopsis:
En el año 2065, tras la llegada de un devastador meteorito, la Tierra es invadida por unos alienígenas de apariencia espectral. Las ciudades son arrasadas generando un estado de confusión y destrucción en todo el planeta.
Ante la imposibilidad de luchar contra estos seres, la escasa población terrestre decide atrincherarse en ciudades escudo mientras intentan buscar una forma de sobrevivir. Pero el tiempo se acaba...

1068


Déjà Vu (DVD)

[USA] Deja Vu , 2006
Director: Tony Scott
Actores: Denzel Washington, Val Kilmer, Bruce Greenwood, James Caviezel, Paula Patton, Elden Henson, Adam Goldberg, Erika Alexander
Duración: 122 min
Distribuidor: The Walt Disney Company
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.35:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: El ganador de Oscar Denzel Washington (Mejor Actor por Training Day, 2001) une fuerzas con el productor de grandes éxitos de taquilla Jerry Bruckheimer y el grandioso director Tony Scout en Déjà Vu - un thriller de acción con espectaculares giros y un ritmo trepidante.
LLamado para recuperar pistas tras la desgracia de una terrible explosión en un ferry en Nueva Orleáns, el agente federal Doug Carlin (Washington) es alejado de la escena y llevado a un laboratorio de alto secreto del gobierno, en el que emplean un mecanismo de vigilancia de alteración del tiempo para ayudar a evitar crímenes. ¿pero puede esto ayudar a Carlin a cambiar el pasado?. Agárrate bien a tu sillón en un explosivo e intrigante recorrido que querrás experimentar una y otra vez..

1067


CJ7 (DVD)

TITULO ORIGINAL: Cheung Gong 7 hou (CJ7)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: Hong Kong
DIRECTOR: Stephen Chow
GUIÓN: Stephen Chow, Chi Keung Fung, Kan-Cheung Tsang, Vincent Kok, Sandy Shaw
REPARTO: Stephen Chow, Min Hun Fung, Chi Chung Lam, Shing-Cheung Lee, Jiao Xu, Kitty Zhang Yuqi

SINOPSIS: Ti es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.

1065


El Granjero Astronauta (DVD)

TITULO ORIGINAL: The Astronaut Farmer
AÑO: 2006 Ver
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Polish
GUIÓN: Michael Polish, Mark Polish
REPARTO: Billy Bob Thornton, Virginia Madsen, Bruce Dern, Tim Blake Nelson, Bruce Willis, Max Thieriot, Jon Gries, Sal Lopez, J.K. Simmons, Kiersten Warren

SINOPSIS: Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista.

Loreena McKennitt - Penelope's Song (HQ)