martes, 19 de mayo de 2009

1086


Toda Una Vida Para El Tibet,
El Dalai Lama (DVD)

Idioma: Español
Genero: Documental

Sinopsis:
“Toda una vida para el Tibet”, una producción franco-alemana de ARTE/YLE, de 90 minutos de duración, cuyo protagonista es el Dalai Lama, el jefe espiritual y político de los budistas, con una personalidad carismática y fascinante.
El documental, que incluye una larga entrevista con el personaje, hace un retrato de quién se considera a sí mismo como un simple monje despojado de todo bien terrestre, pero a quién todo el mundo admira. Los autores de este trabajo –Albert Knecht y Thea Mohr- le acompañan en sus viajes y reuniones. Hablan de su infancia, del exilio. Hasta que el Tibet perdió su independencia era el gobernante de este territorio.
El Premio Nobel de la Paz recuerda sus experiencias, se confiesa ante las cámaras. Los archivos y los testimonios de personajes conocidos, entre otros, el actor Richard Gere o el alpinista Heinrich Harrer (inmortalizado en la película “Siete días en el Tibet”), que han compartido momentos inolvidables con el Dalai Lama, aportan un punto de vista esclarecedor sobre este líder espiritual que ahora se ha convertido en un mediador en el diálogo entre Oriente y Occidente.

1085


La Guia Máxima Gatos
Todo Sobre Estos Felinos
(DVD)

Documental - Discovery Channel
Año: 2004
Idiomas: Castellano
Tema: Naturaleza

Sinopsis:
Características especiales: El gato casero es la especie más bella de todos los gatos y en muchas partes del mundo, un compañero popular, una mascota que está de moda. Esta Guía Máxima e explicará como y porque los gatos guardan muchas características de sus antepasados salvaje
El gato casero es la especia más bella de todos los gatos y en muchas partes del mundo, un compañero popular, una mascota que está de moda. Esta Guía Máxima e explicará como y porque los gatos guardan muchas características de sus antepasados salvajes: su increíble facultad en correr con la Extremada agilidad y rapidez, lo que le permite alcanzar una presa en algunos segundos, sus extraordinarias capacidades sensoriales... todas las variantes de las razas desfilan con orgullo por este ameno y educativo DVD, sin olvidar su principal característica: el gato es un cazador nato e individualista.

1084


Angeles y Demonios:
Al Descubierto (DVD)

Titulo original:Angels And Demons Revealed
Pais: USA
Duracion: 1h,6m
Idioma: Español
Director: David McKenzie
Genero: Historia

SINOPSIS:
Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destruccion y de un objetivo inusual.....el Vaticano.Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia, la verdad queda al descubierto detras del terrorifico plan para conquistar el mundo.
¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo?¿Esta el Vaticano en grave peligro? ¿Hay mas objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destruccion masiva se han creado para causar resultados catastroficos? ¿Puede esto suceder? ¿Esta ya sucediendo? ¡Estas Sorprendentes Revelaciones te dejaran atonito!

1083


La Tierra (DVD)

Título original: Earth
Año: 2009
Language : Ingles Con Subtitulos Español
País: USA
Productora: DisneyNature
Género: Documental

SINOPSIS:
La Tierra, el primer film de la serie de Disneynature, está narrado por James Earl Jones y cuenta la notable historia de tres familias de animales y sus asombrosos viajes a través del planeta que llamamos nuestro hogar. La Tierracombina acción inusual, una escala inimaginable y locaciones inaccesibles, al captar los momentos íntimos de las criaturas más salvajes y elusivas del planeta.

Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC Planet Earth. Dirigida por dos veteranos documentalistas de la cadena inglesa, la serie tardó 5 años en rodarse, con más de 200 locaciones en 26 países diferentes, y nada menos que 250 días de fotografía aérea. Un descomunal trabajo que logra mostrar con todo esplendor la belleza del reino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupante peligro de desaparición.

1082


En Busca De La Luz (DVD)

Titulo Original: City Of Ember
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Gil Kenan
Guion: Caroline Thompson
Reparto: Bill Murray, Tim Robbins, Saoirse Ronan, Harry Treadaway, Martin Landau, Marianne Jean-Baptiste, Toby Jones, Mary Kay Place

Sinopsis: Adaptación de la novela de Jeanne Duprau.
Cuenta la historia de la ciudad de Ember, donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan, doce horas al día, provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía.