jueves, 21 de mayo de 2009

1108


Muertos de Miedo (DVD)

Titulo Original: The Frighteners
Pais: Nueva Zelandia
Año: 1996
Duración: 110 minutos
Director: Peter Jackson
Actores: John Astin, Michael J. Fox, Peter Dobson, R. Lee Ermey

Sinopsis:
Para Frank Bannister (Michael J. Fox), la muerte es la mejor manera de ganarse la vida, sacando de las casas encantadas a los invitados que no son bienvenidos. Pero en verdad está confabulado con los fantasmas que ha prometido evacuar. Un negocio perfecto, hasta que una serie de asesinatos que parecen estar relacionados con un siniestro fantasma hace que todas las sospechas recaigan en Frank. Ahora deberá luchar contra una amenaza que no puede imaginar. El director Peter Jackson (Criaturas Celestiales) nos entrega una comedia con un humor negrísimo y con espectaculares efectos visuales. Música de Danny Elfman.

David R. Maracle - Spirit Flutes


TracksList:
1. Sacred Ground
2. Love Medicine
3. Memories
4. A new day
5. Eagle hill
6. Hand in hand
7. The long journey
8. O G K Da (Sugar)
9. Alone at last
10. Dreaming of you
11. Walking with the Eldeers
12. Courtship
13. Rain maker
14. Along the heavens
15. Rattlesnake


1107


Defensa de Vida (DVD)

Titulo Original: Defending Your Life
Reparto: Albert Brooks, Meryl Streep, Rip Torn, Lee Grant, Buck Henry
Director: Albert Brooks
Duración: 112 m
Año: 1991
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español

SINOPSIS:
La primera historia verdadera de lo que sucede después de la muerte. Daniel Miller iba manejando por una calle en L.A., escuchando Somethim´s coming (algo viene) cuando algo llegó... Un camión. Después del choque, Daniel se despierta en el más allá y entonces comienzan los problemas. La dos veces ganadora del premio de la Academia Meryl Strep, se junta con el escritor/director/actor Albet Brooks (La Musa, Perdidos en America, Mamá) para echar un vistazo a la vida después de la vida, donde puedes comer todo lo que se te apetezca sin subir un gramo de peso. Pero hay una trampa: está comprometido a defender tu vida en esta pelicula, Visa Al Paraíso. Si no puedes demostrar que tu vida fue intrepida y plena, debes regresar a la tierra nuevamente. La vidad de Daniel no fue intrepida, así es que despúés de conocer a la increíble Julia (Strep), está decidido a no volver. ¡Claro que hay risas después de la muerte!.

1106


Eternamente Joven (DVD)

TITULO ORIGINAL: Forever Young
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 102 Minutos
AÑO: 1992
DIRECTOR: Steve Miner
GUION: J.J. Abrams
INTERPRETES: Elijah Wood, Isabel Glasser, Jamie Lee Curtis y Mel Gibson
PRODUCTOR: Bruce Davey
MUSICA: Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA: Russell Boyd
MONTAJE: Jon Poll

SINOPSIS:

Daniel McCormick, piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, sesenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo.

Nippon Moments - Win Kowa


Original Release Date: June 17, 1997
Label: IC

TracksList:
1. Nippon Moments 9:57
2. Ajia 4:14
3. Kuroshio 5:41
4. Shinano 7:25
5. The Hour Of The Boar 8:41
6. Rising Sun 4:42
7. Gemini's Eyes 7:29
8. Feeling Japan 12:22
9. Purljna Nature and the Flute 8:35
10. Kasumj 8:47




Unidos por el Destino (DVD)

Titulo Original: Still Breathing
Género: Comedia / Romántica
Nacionalidad: USA
Director: James F. Robinson
Actores: Lou Rawls, Brendan Fraser, Joanna Going, Steven Lambert, Chao Li Chi, Ann Magnuson, Paolo Seganti, Wendy Benson-Landes, Katie Hagan, Celeste Holm, Toby Huss, Jeff Schweickert, Bill Gundry, Angus MacFadyen, Liz Mamana
Productor: Marshall Persinger, James F. Robinson
Guión: James F. Robinson
Fotografía: John Thomas
Música: Paul Mills
Duración: 105 minutos.

Sinopsis:
Fletcher es un excéntrico artista y Roz una ejecutiva con una agenda muy apretada. No tienen nada en común pero, sin saberlo, se necesitan desesperadamente. Los protagonistas tienen una mágica oportunidad para demostrar que el amor está más cerca de lo que creemos.

1104


Hecho en el Cielo (DVD)

TITULO ORIGINAL: Made in Heaven
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: USA
AÑO: 1987
DIRECTOR: Alan Rudolph GUIÓN: Bruce Evans (AKA Bruce A. Evans) & Raynold Gideon
MÚSICA: Neil Young
FOTOGRAFÍA: Jan Kiesser
REPARTO: Timothy Hutton, Kelly McGillis, Maureen Stapleton, Emmer Humbert, Debra Winger, Don Murray, Mare Winningham

SINOPSIS:
Mike Shea -Timothy Hutton- es un joven de una pequeña ciudad de Pennsylvania que sueña con escapar de la vida del pueblo y mudarse a California con su novia Brenda -Mare Winningham-. Al final inicia el viaje solo, y durante el camino se detiene para rescatar a una madre y su hijo de un río helado, pero Mike encuentra la muerte en su acto heroico. Cuando Mike se despierta está, muerto, en el cielo, donde le explican las reglas que rigen la existencia sobrenatural...

1103


Campo de Sueños (DVD)

Título original: Field of Dreams
Año: 1989
País: USA
Duración: 106 min
Director: Phil Alden Robinson
Reparto: Kevin Costner, Amy Madigan, James Earl Jones, Ray Liotta, Timothy Busfield, Burt Lancaster, Gaby Hoffmann, Dwier Brown, Frank Whaley

Sinopsis: “Si lo construyes, él vendrá”. Con estas palabras Ray Kinsella, un granjero de Iowa, es alentado por una voz que no puede desoír para perseguir un sueño en el que apenas cree. Animado por su mujer, Annie, Ray comienza la búsqueda transformando su vulgar plantación de maíz en un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad. Por el camino conoce a Terence Mann, un escritor retirado del mundo; al misterioso “Doc” Graha, e incluso al legendario jugador de béisbol “Shoeless” Joe Jackson. Campo de Sueños es un sentido homenaje a todos los que se atreven a soñar.

1102


Ecos Mortales (DVD)

Titulo Original: Stir of Echoes
Director: David Koepp
Guión adaptado: David Koepp
Basado en: A Stir of Echoes (novela), de Richard Matheson
Actores: Kevin Bacon, Kathryn Erbe, Illeana Douglas, Liza Weil y Kevin Dunn.

Año: 1999
Productores: Judy Hofflund y Gavin Polone.

SINTESIS:
En cada mente hay una puerta que nunca ha sido abierta. Calificada como un thriller paranormal, la historia cuenta sobre Tom (Kevin Bacon), quien en otras circunstancias es un ordinario hombre de familia, que tiene visiones clarividentes de asesinatos. Conforme estas visiones se hacen realidad, se pone en contacto con esos espíritus molestos que claman venganza. Para que estos puedan descansar en paz, Tom debe de llevar a los asesinos a la justicia sin comprometer su propia integridad. Maggie (Kathryn Erbe), su esposa, se siente cada vez más preocupada con el comportamiento extraño de su marido y de su hijo, ya que ellos se han obsesionado con la noción de que existe una presencia de otro mundo viviendo en su casa. Plagados por tremendos dolores de cabeza, visiones horroríficas y el miedo de que su familia esté en grave peligro, Tom se ve forzado a descubrir la fuente de las visiones, aún cuando esto signifique desenterrar un horrible secreto del barrio. David Koeep (The Trigger Effect) dirige esta cinta de suspenso basada en la Novela de Richard Matheson, en la que el hipnotismo tiene siniestras consecuencias.

1101


Estigma (DVD)

Título original: Stigmata
Año: 1999
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director: Rupert Wainwright
Guión: Tom Lazarus & Rick Ramage
Reparto: Patricia Arquette, Gabriel Byrne, Jonathan Pryce, Nia Long, Rade Serbedzija

Sinopsis:
El padre Andrew Kiernan es enviado por el Vaticano para investigar los rumores que apuntan a un pequeño pueblo del Brasil, donde brotan lágrimas de sangre de las estatuas de una iglesia. Mientras tanto una joven norteamericana, Frankie Paige, comienza a mostrar misteriosos estigmas tras sufrir un accidente en la bañera. El padre Kiernan no tardará en relacionar ambos hechos durante su investigación al tener conocimiento de ellos.

1100


Gasparin (DVD)

Título Original: Casper
Dirección: Brad Silberling
Reparto: Amy Brenneman, Mr. Rogers, J.J. Anderson, Christina Ricci, Cathy Moriarty, Clint Eastwood, Michael McCarty, Ben Stein, Micah Winkelspecht, Rodney Dangerfield
Año: 1995
País: Estados Unidos

Sinopsis:
La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (BIll Pullman), para que exorcice la mansión de Whipstaff, en la que habitan cuatro fantasmas. Tres de ellos; Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Con ellos vive su sobrino Casper, joven, amistoso y harto de sus tíos. Crittenden quiere encontrar un tesoro escondido en el edificio. Algo que oculta al doctor Harvey, que se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una adolescente soñadora. La hija de Harvey y Casper se empiezan a llevar estupendamente desde muy pronto. Ambos son adolescentes y tienen sus problemitas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.

1099


Hechizo del Tiempo (DVD)

Titulo original: Groundhog Day
País: EEUU
Director: Harold Ramis
Actores: Andie MacDowell, Bill Murray, Stephen Tobolowsky
Año: 1993
Idioma: Español
Subtítulos: Inglés, Español

Sinopsis:
Phil, un arrogante periodista responsable del pronostico meteorológico de un canal de televisión es enviado por cuarta vez a cubrir una peculiar celebración en un pequeño pueblo de provincia: “ El día de la Marmota”. Junto a su productora y camarógrafo observa esta jornada con cinismo y hastío. Ya en el camino de vuelta una tormenta de nieve obliga al equipo a regresar y pernoctar en el pueblo. Cuando Phil se despierta al día siguiente observa que todos los acontecimientos siguen el orden temporal del día anterior. Esta anormalidad que en principio parece ser sólo un extenso deja vú se convierte en una repetición que parece no tener fin condenando al reportero a vivir cientos de veces el mismo día.

1098


Inteligencia Emocional (DVD)

Genero: Documental

Sinopsis:
La inteligencia emocional constituye un verdadero fenómeno editorial que no solamente revolucionó el concepto de inteligencia, sino que agregó una nueva expresión a nuestro vocabulario cotidiano y cambió el modo en que percibimos la excelencia personal.¿Por qué algunas personas parecen dotadas de un don especial que les permite vivir bien aunque no sean las que más se destacan por su inteligencia? ¿Por qué no siempre el alumno más inteligente termina siendo el adulto que más éxito tiene en el trabajo? ¿Por qué algunos son más capaces que otros de enfrentar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades bajo una óptica distinta? Un nuevo concepto viene a darnos la respuesta a estos interrogantes. Es la inteligencia emocional la que nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, incrementar nuestra capacidad de empatía y nuestras habilidades sociales, y aumentar nuestras posibilidades de desarrollo social.La buena noticia es que la inteligencia emocional se puede aprender. La revolucionaria obra de Goleman presenta ideas prácticas que resultarán útiles a todos los lectores, en especial padres y maestros. Las innovadoras estrategias que plantea ayudarán a erradicar la violencia y otros rasgos negativos que son la causa de muchos males que aquejan a nuestra familia y nuestra sociedad

1097


Pura Energía (DVD)

Titulo Original: Powder
Director: Victor Salva
Productores: Roger Birnbaum, Daniel Grodnick para Caravan
Guión: Victor Salva
Fotografía: Jerzy Zielinski
Música: Jerry Goldsmith
Intérpretes: Sean Patrick Flannery (Jeremy ‘Powder’ Reed), Mary Steenburgen (Jessie Caldwell), Lance Henriksen (sheriff Doug Barnum), Jeff Goldblum (Donald Ripley), Ray Wise (Dr. Aaron Stripler), Susan Tyrell (Maxine), Brandon Smith, Missy Crider, Bradford Tatum, Esteban Powell, Reed Frerich, Chad Cox, Phil Hayes
Nacionalidad y año: Estados Unidos 1995

Sinopsis:
Jeremy tiene un nacimiento difícil, y su madre muere en el parto; es repudiado por su padre y va a vivir con sus abuelos. Cuando ambos fallecen, la policía descubre a un adolescente asustado, albino y con una gran cultura. Una profesora especial acude en su ayuda, y Jeremy habrá de integrarse al mundo “normal”…

1096


El Vuelo del Navegante (DVD)

TITULO ORIGINAL: Flight of The Navigator
AÑO: 1986
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Randal Kleiser
GUIÓN: Michael Burton, Matt MacManus, Mark H. Baker
MÚSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: James Glennon
REPARTO: Joey Cramer, Veronica Cartwright, Cliff De Young, Sarah Jessica Parker, Matt Adler, Howard Hesseman

SINOPSIS:
En 1978, una oscura noche, el pequeño David, un niño de 12 años que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años, o apenas un instante después, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado, y que él ha sido dado por desaparecido.. o por muerto. Más tarde David empieza a ser perseguido por la NASA, que dice que ha sido abducido.

1095


Cumbres Borrascosas (DVD)

Título original: Wuthering heights
Año: 1939
País: Estados Unidos
Duración: 103 min.
Dirección: William Wyler
Reparto: Merle Oberon, Laurence Olivier, David Niven, Flora obson, Donald Crisp.
Guión: De la obra original de Emily Bronté, adaptada por Charles Mac Arthur y Ben Hecht.
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis:
El señor Earnshaw, dueño de la hacienda Cumbres Borrascosas, vuelve a casa con un niño huérfano y desamparado, llamado Heathcliff, quien crece en medio del odio de su hermano adoptivo. Su situación empeora cuando muere el Sr. Earnshaw, su protector, quedando reducido a sirviente de la hacienda. Todos lo maltratan, excepto la pequeña Cathy, de quien Heathcliff está profundamente enamorado. Durante la adolescencia, juntos se juran amor eterno, pero al crecer, Cathy olvida esa promesa

1094


Reflejos (DVD)

TITULO ORIGINAL: Mirrors
AÑO: 2008
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Alexandre Aja
GUIÓN: Alexandre Aja, Grégory Levasseur (Remake: Sung-ho Kim)
REPARTO: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil, Jason Flemyng
IDIOMA: Español

SINOPSIS:
HUn guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos...

1093


Los Extraños (DVD)

TITULO ORIGINAL: The Strangers
AÑO: 2008
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Bryan Bertino
GUIÓN: Bryan Bertino
MÚSICA: tomandandy
FOTOGRAFÍA: Peter Sova
REPARTO: Liv Tyler, Scott Speedman, Glenn Howerton, Gemma Ward, Laura Margolis, Kip Weeks

SINOPSIS:
Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"

1092


El Niño con el Pijama de Rayas (DVD)

Titulo: The Boy in the Striped Pyjamas
Año: 2008
Dirección: Mark Herman
Guión: Mark Herman, John Boyne (Autor de la novela)
Música: James Horner
Editor: Michael Ellis
Reparto: Vera Farmiga, David Thewlis, Rupert Friend, Asa Butterfield
Idioma: Español

Sinopsis:
narra desde la inocente óptica de Bruno, hijo de un oficial de la Schutzstaffel nazi que se muda junto a su familia a un lugar llamado "Ausviz" (en la versión original en inglés Out-With), que no es sino el campo de exterminio de Auschwitz. Bruno traba amistad con un niño judío llamado Shmuel que vive al otro lado de una verja y que, como otras personas en ese lugar, viste un "pijama de rayas".

1091


Las ciudades perdidas de los Mayas (DVD)

History Channel

IDIOMA: Castellano

Sinopsis:
Documental que explora el paradójico mundo de los mayas. ¿Cómo es posible que una cultural tan avanzada para su tiempo se diese a bárbaros rituales de sacrificios humanos? ¿Y en cuántas ciudades se llevaban a cabo tales prácticas?

1090


En La Oscuridad (DVD)

TITULO ORIGINAL: Darkness Falls
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 86 Minutos
AÑO: 2003
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
GUION: John Fasano, James Vanderbilt y Joe Harris
INTERPRETES: Antony Burrows, Chaney Kley, Emma Caulfield y Peter Stanton
PRODUCTOR: John Fasano y Jason Shurman

SINOPSIS:
Durante los últimos 150 años, la Leyenda de Matilda Dixon "El Hada de los Dientes", lleva acechando el Pueblo de "Darkness Falls" como una nube oscura. Tras ser acusada injustamente de un terrible crimen, la simpática viejecita una noche fue salvajemente asesinada por el pueblo enloquecido, y hay algunos que dicen que su espíritu vengador ronda el pueblo esperando atrapar entre sus garras a cualquiera que la vea en la oscuridad. Esto le pasó al joven Kyle. Una noche vio a Matilda, y aunque consiguió escapar de sus diabólicas garras; su madre fue brutalmente asesinada. ¿Ó solo fue una alucinación? Perseguido por los dolorosos recuerdos de esa noche, y lleno de culpa, Desde entonces Kyle ha procurado no estar nunca a oscuras. Un día su novia de la infancia, Caitlin le pide que vuelva a la Ciudad porque su hermano Michael de 9 años, estaba teniendo las mismas pesadillas que llevaron a Kyle al borde de la locura. Sin embargo, cuando Kyle regresa, se da cuenta que el espíritu maligno de Matilda no era producto de su imaginación. Ella es real y extremadamente peligrosa. Y si lo atrapa otra vez en la oscuridad, su espantosa cara será lo último que él vuelva a ver.

1089


Boo (DVD)

Título original: Boo!
Duración: 93 m
Director: Anthony C.Ferrante
Reparto: Trish Coren, M.Steven Felty, Jilon Ghai, Dig Wayne, Nicole Rayburn, Josh Holt, Michael Samluk, Raquel Melvin, Happy Mahaney, Dee Wallance Stone, Algie Hamilton
Idioma : Ingles
Subtitulos: Español

SINOPSIS:
Algunos hospitales carecen de planta trece...en el hospital Santa Mira no debía haber existido nunca la tercera...esto es algo que descubrirá un grupo de estudiantes que se queda atrapado en este hospital la noche de halloween. Sin darse cuenta los jóvenes se adentrarán en los misterios que se ocultan en el sanatorio, sobrepasando los límites que se esconden en la planta tercera donde convive el mundo de los vivos y los muertos...