lunes, 1 de junio de 2009

1134


Ángeles y Demonios (DVD)

Título original: Angels & Demons
País: USA
Año: 2009
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman, David Koepp
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl

SINOPSIS:
Adaptación de la novela homónima de Dan Brown, precuela de "El código Da Vinci".
A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.
Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia



1133


Ecos Mortales 2 (DVD)

TITULO ORIGINAL: Stir of Echoes: The Homecoming
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2007
DIRECTOR: Ernie Barbarash
GUION: Ernie Barbarash
INTERPRETES: Marnie McPhail, Rob Lowe, Shawn Roberts y Zachary Bennett
PRODUCTOR: Philip Stilman y Claire Welland

Sinopsis:
La historia continua con un capitán de la Guardia Nacional, que es atormentado por los espíritus de los muertos después de que en un accidente matara a civiles inocentes en Irak. Mientras comienza a perder la confianza de su familia y la cordura, él intenta comprender sus terroríficas visiones para librarse de los fantasmas.

1132


Tobi, El Niño con Alas (DVD)

País: España
Duración: 80 min.
Año: 1978
Director: Antonio Mercero
Guión: Horacio Valcárcel
Reparto: Antonio Ferrandis,Joaquín Prats,Lolo García y Silvia Tortosa
Productor: Antonio Mercero

Sinopsis:
A un pequeño y corriente niño,sorprendentemente empiezan a salirle alas en la espalda ante la sorpresa del mundo como supuesta aparición de un ángel real.
La investigación médica realizada en el Instituto De Biología Molecular no lleva a ningún resultado.Jacinto, el padre,insiste en realizar una operación que libere a Tobi de sus alas y convertirse en un niño como los demás.


1127 - 1128


Tesoros perdidos del mundo antiguo: La India antigua (DVD)

Documental
Titulo Original:Ancient India - Lost Treasures of the Ancient World
Audio:Español
Año: 2000
Discos: 2

Sinopsis:
Tesoros perdidos del mundo antiguo: La India antigua (2000)La India ha tenido miradas historia larga y compleja, y de este vídeo en los muchos diversos capítulos, incluyendo el edificio del Taj Mahal, el desarrollo del Hinduism y del Buddhism, y más. Incluye una ciudad reconstruida del valle de Indus a partir durante hace de tres mil años, más gráficos de computadora y el comentario histórico experto.

1126


Luciernagas en el Jardin (DVD)

Titulo Original: Fireflies In The Garden
Reparto: Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe,Emily Watson,Carrie-anne Moss, Hayden Panettiere,Ioan Gruffudd
Director: Dennis Lee
Año: 2008
Duracion: 12 Min.
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español

Sinópsis:
Drama familiar que narra los tormentos y los traumas que acompañarán durante su vida de adulto a un niño al que su padre agredía y humillaba, y el reencuentro con esos fantasmas del pasado cuando la familia se reúne en el entierro de la madre.


1125


Mensaje en una Botella (DVD)

Titulo Original: Message in a Bottle
Año: 1999
Subtitulo: Español
Idioma: Ingles
Director: Luis Mandoki
Escritor: Nicholas Sparks (el mismo novelista que escribio las peliculas A Walk to Remember, The Notebook y Nights in Rodanthe)
Género: Drama, Romance
Elenco: Kevin Costner, Robin Wright Penn, Paul Newman, Illeana Douglas

Sinopsis:
Durante un paseo por la playa, una periodista del Chicago Tribune, divorciada y con tres hijos, encuentra una botella con una carta de amor en su interior. Intrigada, decide buscar a su autor, un viudo marinero que vive con su padre intentando superar la pérdida de su mujer.