lunes, 15 de junio de 2009

1143


Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus (DVD)

Título original: Beyond Mars & Venus
País: USA
Duración: 47 minutos
Director: Clint Atterberry
Reparto: Jhon Gray

Trama:
¿Es verdad que los hombres son de Marte y lasmujeres son de Venus? ¿Acaso la similitud entre los géneros humanos son lo que al mismo tiempo los hace tan diferentes? John Gray es un hombre que mediante su búsqueda por la empatía entre el hombre y la mujer ha encontrado lo que impulsa las emociones de ambos y como estas -a pesar de todo- pueden funcionar de manera armoniosa. Atrévete a descubrir el punto exacto donde hombre y mujer convergen para enriquecer sus virtudes no solo como individuos sino también como pareja.

1142


Exiliados (DVD)

Título original: EXILED
Año: 2006
País: HONG KONG
Duración: 100 minutos
Productor: Johnnie To
Director: Johnnie To
Reparto: Anthony Wong Chau Sang, Francis Ng, Nick Cheung, Roy Cheung, Lam Suet, Josie Ho, Simon Yam, Richie Ren, Ellen Chan, Cheung Siu-Fai, Hui Shiu Hung, Ka-Tung, Tam Ping-Man y Wong Chi-Wai

Trama:
1998... Macau... Toda alma que habita esta ciudad aprovecha cualquier oportunidad para hacer dinero antes que ex-colonia Portuguesa renazca hacia una nueva era bajo el dominio de laLey China. Todo los maleantes se preguntan dónde terminará este viaje... Con este escenario de una Malasia de fin de siglo llegan dos "Hit-Mans" desde Hong Kongpara capturar a un miembro renegado de su banda. Ellos pronto descubriran que no solo son perseguidores, sino perseguidos.

1141


Lo Inexplicado.
Recordando Vidas Pasadas (DVD)

Documental
EL MISTERIO DE LA REENCARNACIÓN
DURACION
:43 MINUTOS
IDIOMA:CASTELLANO
AÑO: 1981

SINOPSIS
¿HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE?,SI EXISTE EL ALMA,¿SOBREVIVE A LA MUERTE?,SI ES ASI,¿CUANDO SURGIO LA CREENCIA DE KE EL ALMA SE REENCARNA VOLVIENDO A VIVIR EN OTRO CUERPO FISICO?,¿KE EVIDENCIAS EXISTEN PARA DEMOSTRAR LA REENCARNACION?,¿ES EL DALAI LAMA LA PRUEBA DE ESTA?,¿VIVIERON EN OTROS CUERPOS?,ESTE DOCUMENTAL REPASA LA EVOLUCION DE LA CREENCIA EN LA REENCARNACION DESDE LA MAS REMOTA ANTIGUEDAD HASTA NUESTROS DIAS,A TRAVES DE UN RECORRIDO POR LA INDIA,GRECIA,EGIPTO Y EL TIBET,EN TIEMPOS MAS RECIENTES,EXAMINAN EL CASO DE UNA JOVEN DE COLORADO KE ASEGURO HABER VIVIDO SIGLOS ANTES EN UN PAIS EXTRANJERO,¿KE LE YEVO A HACER AFIRMACIONES SEMEJANTES?,¿KE DICEN LAS TRADICIONES JUDIAS Y CRISTIANAS SOBRE LA REENCARNACION?,EN ESTE COMPLETO DOCUMENTAL CONTARAN CON LA OPINION DE EXPERTOS EN RELIGIONES COMPARADAS,HABLARAN CON ESPECIALISTAS EN REGRESIONES A VIDAS PASADAS COMO EL PSIKIATRA BRIAN WEISS Y ENTREVISTARAN AL DALAI LAMA SOBRE EL PROCESO KE LE YEVO A SER ELEGIDO COMO LIDER ESPIRITUAL DEL BUDISMO,VIAJE CON NOSOTROS PARA EXPLORAR UNA DE LAS PREGUNTAS MAS PROFUNDAS Y MISTERIOSAS DE LA HUMANIDAD,¿ES LA MUERTE EL FIN DE TODOS O VIVIREMOS DE NUEVO EN OTRO CUERPO FISICO?.

1140


La Telepatia (DVD)

Documental
DURACION:46 MINUTOS
IDIOMA:CASTELLANO

SINOPSIS:
SON MUCHOS CASOS DE PERSONAS KE SABEN LO KE NO DEBERIAN SABER INCLUSO ESTANDO EN LADOS OPUESTOS DEL PLANETA,SENSACIONES Y COMUNICACIONES FUERA DE LO COMUN,FUERA TAMBIEN DE TODA EXPLICACION RACIONAL...¿ES SOLO CASUALIDAD?,MUCHA GENTE CREE KE EL PODER DE NUESTRO CEREBRO PERMITE TRANSMITIR MENSAJES A OTROS A TRAVES DE NUESTRA MENTE,ESTE DOCUMENTAL PONE A PRUEBA LA CIENCIA DEL MISMO NOMBRE,EL ESPECTADOR ESTARA PRESENTE EN PRUEBAS Y EXPERIMENTOS COMO EL CLASICO TEST GANZFEL DONDE UN TRANSMISOR ESCUCHA LA MUSICA EN UNA SALA Y LA TRANSMITE A UN RECEPTOR EN OTRA SALA,LOS INVESTIGADORES CONFIRMAN UN CONSIDERABLE PORCENTAJE DE EXITO,UN 33% DE LAS PRUEBAS DIERON RESULTADOS POSITIVOS, ¿CASUALIDAD?,EL CASO DE LOS GEMELOS Y MEYIZOS ES MUY REVELADOR,SON MUCHOS HERMANOS KE TIENEN UN INEXPLICABLE CONOCIMIENTO DE LOS PENSAMIENTOS DEL OTRO,¿COMO SE EXPLICA KE LOS PERROS SEPAN CUANDO SU AMO SE ACERCA O CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE SACARLOS A PASEAR?,¿ES TODO PROBABILIDAD MATEMATICA O ES EL PODER DE LAS ONDAS VIBRACIONALES DE NUESTRO CEREBRO?.

1139


Secretos de la Mente (DVD)

Vilayanur Ramachandran

Sinopsis:
Dr. Vilayanur Ramachandran, un neurocientífico elocuente, está fascinado por los pacientes que tienen la capacidad inusual o defectos en la forma en que pecibimos el mundo.
Estos incluyen fenómenos tales como el desconcertante dolor fantasma en una falta, la amputación de extremidades, o la imposibilidad de reconocer una cara familiar a raíz de un accidente cerebrovascular.
De estos extraños casos, Ramachandran está construyendo una nueva visión de cómo funciona el cerebro. En "Secretos de la Mente", NOVA dramatiza la íntima historia de Ramachandran de encuentros con su extraordinarios pacientes.

1138


Home (DVD)

Yann Arthus-Bertrand

Sinopsis:
HOME, un film de Yann Arthus-Bertrand
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.
Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.
HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.

1137


Los Misterios de Tassili (DVD)

Sinopsis
Los Misterios de Tassili: Cuarto Milenio viaja a uno de los rincones del Planeta que más enigmas encierra: El Tassili en Argelia. Un macizo montañoso que emerge en medio del desierto argelino y que según las leyendas tuareg fue visitado en los albores por seres de otros mundos, como así recogen sus extrañas pinturas rupestres que visten algunas de sus paredes. Un lugar inhóspito e impactante para a partes iguales para el ser humano. El doctor en antropología José Luís Cardero, el director de la Revista de Arqueología Nacho Ares y Fernando Rodríguez, subdirector durante años del “Hombre y la Tierra” y gran conocedor del Tassili, analizarán las claves que encierra este recóndito enclave.


Apariciones en carretera: A lo largo de la historia son muchas las leyendas que han hablado de espectrales apariciones en las cunetas de caminos y calzadas. Un equipo del programa ha recopilado testimonios de personas que aseguran que se toparon con fenómenos paranormales en la carretera. Espeluznantes sucesos vividos en primera persona, por gentes de todos los ámbitos que quedaron marcadas por aquel encuentro. El psiquiatra forense José Cabrera expondrá las causas psíquicas de estas intrigantes visiones. Y no podía faltar en esta nueva etapa, el análisis de las fotos y videos que los espectadores envían a la nave del Misterio. Imágenes en las que lo sobrenatural aparece de forma imprevista.

1136


Ejercicios Anti estrés (DVD)

Documental
Idioma: Español
Duración: 32 Minutos

Sinopsis:
En muchas ocasiones, las actividades de la vida cotidiana nos superan. Debemos atender a demasiadas exigencias, muchas de ellas a la vez, y nuestra capacidad de respuesta se ve desbordada por ese incremento de demandas. La presión del estrés es implacable.
Cada persona convive bien con cierto nivel de estrés, pero por encima de ese límite se produce una sensación de inseguridad, nerviosismo, angustia e incluso un mal funcionamiento de las capacidades intelectuales, emocionales y físicas de la persona, llegando a producir un fuerte deterioro que puede afectar profundamente a la salud física y mental.
Marcos Flórez nos presenta su sencillo programa de ejercicios basado en los últimos criterios sobre el control del estrés. El entrenamiento produce desde los primeros intentos una sensación intensa de descanso, favoreciendo el sueño y facilitando la recuperación orgánica y psíquica, a la vez que te aporta fuerza y resistencia para mejorar notablemente tu calidad de vida.

“La actividad física aumenta tu calidad de vida” Entrenador personal y deportista (ha sido seis veces campeón de España de esgrima), ha contribuido a que tanto deportistas de élite como no profesionales logren alcanzar sus objetivos en cada entrenamiento. Además, es director y fundador de estarenforma.com, una web donde te diseñan programas de ejercicio y te enseñan a sacarles el máximo beneficio; y una agencia de entrenadores a domicilio.

1135


Experiencias en el Umbral de la Muerte (DVD)

Vida Después de la Vida (Año cero)

¿ Hay vida después?..
Iniciamos una serie que investiga con rigor las posibles respuestas a una pregunta que nadie deja de hacerse.
Las Experiencias Cercanas a la Muerte son el punto de partida de esta pesquisa. Personas que estuvieron clínicamente muertas - algunas sin actividad cerebral -, pero regresaron a la existencia, comentan unas vivencias que se repiten: la visión de sus propios cuerpos en la cama o el quirófano, el famoso túnel, el encuentro con seres queridos ya fallecidos, extrañas y amistosas presencias, una luz viviente...