jueves, 9 de julio de 2009

1198


PNL - EMOCION Y MOTIVACION (DVD)

1. ¿ESTUDIAS O TRABAJAS? LA MOTIVACIÓN SEXUAL ? A pesar de ser un motivo básico o biológico, es un ejemplo para estudiar cómo en el ser humano los factores sociales y culturales, priman sobre la propia biología. De esta manera, en la motivación sexual se ponen de manifiesto las distintas influencias a las que responde el comportamiento humano.

2. LA CARA ESPEJO DE EMOCIONES La expresión de las emociones es la forma cómo se manifiestan, ocultan o regulan las diferentes reacciones afectivas.
La emoción es una expresión psicológica que compromete tres sistemas de respuesta: el fisiológico, el cognitivo y el conductual. La expresión forma parte del sistema conductual con la misma entidad que los sentimientos.

3. ¿LLORAMOS PORQUE ESTAMOS TRISTES O ESTAMOS TRISTES PORQUE LORAMOS? Intenta plantearnos y dar respuesta a las siguientes cuestiones: ¿Cómo se gestan las emociones? ¿Necesitamos realizar complejas secuencias de pensamiento para que se produzca una emoción? o, por el contrario, ¿las emociones aparecen involuntariamente, sin que nos lo propongamos?

994 - 1145 - 1197


2012 - Las Profecías Reveladas (DVD)

Drunvalo Melchizedek

Idioma: Ingles
Subtítulos: Español & Portugues
Duración: 90 min. aprox.

Sinopsis: Drunvalo Melchizedek es de los maestros más representativos de la "Geometría Sagrada" que toma la "Flor de la vida" como un parametro conciso para dar a entender sus hipótesis y así hallar la ruta perfecta para la iluminación espiritual.En este apasionante DVD, Drunvalo toma la "Flor de la Vida" como esquema, nos habla de los posibles acontecimientos que están por venir en el 2012, de estar en la importancia del espacio sagrado de nuestro corazón y como transformar nuestra realidad y adaptarla a esos cambios que llegarán.

747 - 748 - 749 - 1194 - 1195 - 1196


El Secreto de la Curación (DVD)

The Heart of Healing
(Documental)
(3 DVD's)

Serie de documentales correspondiente a una exhaustiva investigación realizada a través de varios años por The Institute of Noetic Science en la cual podremos descubrir las distintas técnicas utilizadas en variadas partes del mundo sobre los secretos de la curación.


669 - 661 - 1192 - 1193


La luz mas allá de la visión (DVD)

(Documental)
Idioma:
Español
Discos:
2 DVD

Sinopsis: "La luz mas allá de la visión" es un interesante documental de dos DVD que nos presenta un recorrido sobre la importancia que ha tenido el fuego, la electricidad y la luz desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días. Muchos son los aspectos de la ciencia que se deben tener en cuenta a la hora de estudiarla, ya que la importancia que tiene para el hombre es inmensa por su función clorofílica, la aportación de calor, su efecto sobre el clima.