miércoles, 26 de agosto de 2009

1257


Ocupacion 101 (DVD)

Título Original: Occupation 101
Año: 2006
País: EEUU
Género: Documental
Director: Abdallah Omeish y Sufyan Omeish
Guión: Abdallah Omeish y Sufyan Omeish

SINOPSIS:
"OCUPACIÓN 101" presenta un análisis sistemático de los hechos y de las verdades escodidas que roden el conflicto Israelo-Palestino, y revela muchos de los mitos y concepciones erróneas aumidos por largo tiempo. La película también detalla la vida bajo el régimen militar israelí, el papel de EEUU en el conflicto y los principales obstáculos que impiden una paz duradera y viable.
Incluye filmaciones raramente vistas y testimonios nunca mostrados en la mayoría de los medios de EEUU. Las raíces del conflicto son explicadas por medio de comentarios que incitan a la reflexión, por parte de académicos especializados en el medio oriente, activistas pacifistas, periodistas, líderes religiosos y trabajadores humanitarios, cuyas voces han sido suprimidas demasiado frecuentemente de los medios de EEUU.

1256


Historia del Arte Universal - Siglo XIX (DVD)
(Ars Magna)


AÑO: 2006
PRODUCTORA: Editorial Planeta
Genero: Documental
Idioma: Español,English

Sinopsis:
El siglo XIX se presenta en la historia pleno de contradicciones y angustias vividas en primera persona por los propios artistas, que se preguntaron, una y otra vez, acerca del alcance y expresión de su obra. Unos miraron hacia atrás y se encontraron el rico tesoro de la historia en el cual apoyarse, pero otros prefirieron arriesgar nuevas formulaciones, ya que según ellos no cabía representar el pasado ni el futuro.

1255


Yo Soy Otro (DVD)

TITULO ORIGINAL: Others
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Colombia
AÑO: 2008
DIRECTOR: Óscar Campo
GUION: Óscar Campo
INTERPRETES: Héctor García, Jenny Navarrete, Miguel Angel Giraldo y Patricia Castañeda
PRODUCTOR: Alina Hleap

SINOPSIS:
Cali, Colombia, año de 2002. José González, un ingeniero de sistemas de edad mediana, descubre en su piel las señales de la litomiasis, un extraño y mortal mal que, según informes de los medios, ha llegado a la ciudad desde la selva amazónica. Quien es atacado por el virus muere a los pocos días de haber contraído la enfermedad, al quedar su cuerpo a merced de una segunda epidermis de bacterias voraces. Horrorizado por lo que la enfermedad ha comenzado a hacer en su cuerpo, José intenta quitarse la vida. En el momento de apuntar con un revólver en su boca, es sacudido por una violenta explosión: una bomba ha sido colocada en la vecindad. Esa noche y durante los días siguientes José descubre muchos dobles suyos, como si en la ciudad se hubiera multiplicado hasta el infinito su ego estallado y enfermo. Todos los dobles están infectados con el mismo virus y se están matando entre si en interminables luchas fratricidas. Y todos se igualan en crueldad, más allá de las razones que hagan justicia a sus luchas.

1253


Gregorian - Masters of Chant Chapter III (DVD)

Actors: Gregorian
Format: Import, NTSC
Language: French (Dolby Digital 5.1), German (Dolby Digital 5.1), English (Dolby Digital 5.1), English (DTS 5.1), English (Stereo)
Region: Region 2 (Read more about DVD formats.)
Studio: Edel Europe
DVD Release Date: January 22, 2007
Run Time: 44 minutes

Tracks:
1. Join Me
2. Blasphemous Rumours
3. Only You
4. Blue Monday
5. Sacrifice
6. Ordinary World
7. Fields Of Gold
8. Before The Dawn
9. I Wont Hold You Back
10. Wicked Game
11. Out Of The Cold
12. Join Me (Chill Out Version)