jueves, 26 de noviembre de 2009

1211 - 1313


Viaje al interior de la memoria (DVD)

Título original: How Does Your Memory Work (AKA: A Life In Memory)
Nacionalidad: R.U
Director: Andrew Cohen
Productora: BBC
Duración: 50 Minutos
Año: 2008
Canal Odisea
Idioma: Español

Sinopsis:
Los recuerdos son las posesiones más preciadas del ser humano y conforman una visión del mundo única y propia para cada individuo. Pero, ¿qué es realmente la memoria y cómo funciona? Les presentamos un viaje asombroso a través de nuestra memoria, desde el útero de la madre, donde los primeros recuerdos se empiezan a formar y el bebé aprende a reconocer a su madre; pasando por el nacimiento y la infancia donde los genes conducen el desarrollo del sistema de la memoria y determinan su buen funcionamiento; hasta la edad adulta, cuando la memoria comienza a desvanecer, y la muerte, donde todas las conexiones de una vida desaparecen en cuestión de minutos....

1312


2012 Una Nueva Conciencia Oscoy (DVD)
Dr Oscoy

Año: 1999
Duración: 115 min.
Formato: Documental - Zona 4
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español

SINÓPSIS:
En este DVD se revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentará en el 2012, donde una nueva conciencia surgirá guiada por la posicion planetaria y por nuestro ADN. Todo confluye para que la humanidad despierte a una era de paz y armonía en otro plano de conciencia. El Dr. Oscoy explica con detalle los cambios que se aproximan, los que con seguridad modificarán el destino de la humanidad. Sobre el final del 2008 los cambios que se avecinan comenzaron a ser mas visibles aún, como parte de la aceleración en el proceso que concluirá en el 2012. Un cambio radical nos espera, una nueva conciecia llega, debemos prepararnos y asumir la resposabilidad de un legado milenario que solo nos traerá mayo bienestar y satisfacción.

1311


Cita con los Dioses (DVD)

Títulos en español: Todo esta en el limbo - Mis dos universos - Cita con los dioses - Lo que se de mi
Director: Robert Butler
Elenco: Shirley MacLaine, Charles Dance, John Heard, Anne Jackson, David Manning

Sinopsis:
Shirley MacLaine se muestra a sí misma en esta mini serie de TV basada en su best-seller autobiográfico que profundiza en sus creencias sobre la "nueva era" y los efectos sobre su vida personal y pública. El actor John Heard protagoniza un papel componiendo a sus muchos consejeros espirituales y personales.

1310


Talleres Para El Conocimiento De Nuestro Cuerpo Y Mente - Espiritualidad (DVD)

Documental: Didactico, Salud y Relajación.
Año: 2006.
Duración: 77 min.
Nacionalidad: España.
Región: 2.
Discos: 1

Sinopsis:
La espiritualidad esta relacionada con nuestro espíritu, nuestro ser interior. Todo es espiritualidad cuando no interviene el ego, los pensamientos, la mente, y solo pones en tus acciones el corazón, el fluir, la espontaneidad, la inocencia... Vivir de acuerdo con lo que sientes, con tu verdad. Es algo que florece cuando uno se relaja, y hoy en día somos muchos los que vivimos sin concedernos este espacio para ir a nuestro interior y sentirnos. Siempre tenemos prisa, impaciencia y dedicamos más tiempo a lo no es importante. Este vídeo va dirigido a ti, que quieres vivir la vida con intensidad y disfrutar del presente. Solo es necesario que dejes a un lado tus pensamientos y permitas que se instale en ti el silencio que te permita analizar como llevas tu vida.