miércoles, 17 de noviembre de 2010

1427 - 1486


MANIFESTANDO EL CAMBIO (DVD)
Mike Dooley

Más allá de “La Ley de la Atracción”. No podía ser más fácil.

72 min
Subtitulado Español

Sinopsis:
En este documento, Dooley va más allá de “La Ley de la Atracción”. En este nuevo video, Mike Dooley comparte sus aprendizajes más íntimos, los cuales te ayudarán a encontrar la concentración y la mentalidad exacta para los momentos en los que necesitas la respuesta a tus pensamientos más profundos.
Mike Dooley es uno de los maestros más representativos de “The Secret” (El Secreto), con sus enseñanzas ha enriquecido el pensamiento de millones de personas y las ha guiado a través de un pensamiento novedoso, acerca de cómo “los pensamientos se convierten en cosas”.
Su razonamiento sencillo permite aprovechar la magia de la vida y nos ayuda a entender que somos creadores divinos y que todo el Universo conspira en nuestro nombre.
Primero, explica la mecánica de todas las manifestaciones terrenales, y después, nos enseña exactamente lo que debemos hacer a fin de activar los mecanismos para obtener resultados rápidamente. Aprenderás a centrar tus pensamientos, elegir tus palabras y decidir sobre lo físico para tomar acciones que te permitan lograr tus sueños. Los ejercicios prácticos que aprenderás requieren menos de 5 minutos por día y podrás aplicarlos inmediatamente para obtener resultados asombrosos en cada área de tu vida.
Aprenderás acerca del sorprendente poder del pensamiento y como manejarlo; entenderás que todo lo que piensas se puede volver algo físico o vivaz en nuestra vida cotidiana. Este es el principio inviolable de la “Ley de la Atracción”, la cual una vez comprendida y manejada correctamente nos permite comenzar a transformar los deseos en realidad y vivir nuestros sueños.

0 comentarios: