martes, 16 de noviembre de 2010

1475


CAMINO A LA PLENITUD (DVD)
Maharishi Krishnananda Ishaya

La paz está dentro de cada uno de nosotros y es totalmente alcanzable.

(Path to Joy)
59 min
subtitulado español

Sinopsis:

Maharishi Krishnananda Ishaya es un poderoso y dinámico orador y un maestro que viaja alrededor del mundo, inspirando audiencias e invitando a cuestionarse el propósito de sus vidas. Tan claro es el mensaje de este maestro que es capaz de llegar a lo más profundo del corazón.

En este DVD, comparte con nosotros, cargado de un ameno humor, sus experiencias de vida más representativas. Su mensaje es fresco, claro y profundo. Nos demuestra cómo el camino que cada uno elige puede ser además una guía para la transformación.

Camino a la Plenitud es una charla de temas cortos en los que Maharishi comparte su sabiduría y nos invita a todos a vivir el camino a la plenitud en gozo, amor, libertad y conciencia, con la simplicidad de un niño.

Maharishi Krishnananda Ishaya nació en Estados Unidos de Norte América, en la ciudad de Filadelfia, en 1948.
Apasionado por la vida, siempre interesado por descubrir la verdad, a lo largo de su historia se desenvolvió en diferentes ámbitos: fue parte de la elite de la Marina estadounidense en Vietnam, Director General de una compañía multimillonaria en Estados Unidos. Logró tener el puesto de presidente de la Comisión Contra el Abuso de Menores en la Casa Blanca durante el gobierno de Ronald Reagan. Durante algún tiempo, se desenvolvió como un sanador exitoso.

A través de todas estas experiencias en su vida, descubrió que había algo vacío en su ser y fue así como en 1996 su vida cambió radicalmente. En este momento descubre a los Ishayas y se dedica a estudiar y transmitir esta Enseñanza. Tras su deseo de encontrar la Verdad, la Paz y la Felicidad en su vida, es como llega a ser lo que hoy es, el Guía Espiritual de los Ishayas del Camino Brillante. Su misión es hacer que cada ser humano reconozca aquello que los sabios han enseñado durante los milenios: “La paz está dentro de cada uno de nosotros y es totalmente alcanzable”.

Sabe como guiar a las personas a vivir en Paz y Plenitud con una habilidad única de ofrecer esa Verdad desde una experiencia directa en términos claros y simples, accesible a todo aquel que quiera descubrir más de su propia vida.

Su pasión es remover el misticismo de la enseñanza que muchos maestros han traído en diferentes momentos, con diferentes nombres. Compartir de nuevo con la humanidad la realización plena de su derecho de nacimiento. Hemos nacido para vivir en Gozo Eterno, hacer que cada ser humano reconozca que “El reino de los cielos esta dentro de nosotros y es alcanzable. Cualquiera lo puede tener”.

0 comentarios: