martes, 16 de noviembre de 2010

1476 - 1477 - 1478


CAMINO A LA LIBERTAD (DVD)
David Icke

El camino espiritual hacia la libertad en un mundo controlado y manipulado por el poder.

(The Freedom Road)
3 DVD’s
subtitulado español

Sinopsis:
David Icke cuenta la asombrosa historia de cómo el mundo es controlado hoy por linajes de sangre originados en la antigüedad y que han permanecido en la historia, manipulando a la raza humana durante miles de años. Estos linajes originados en los reyes y reinas del pasado, son los mismo que hoy producen los dirigentes políticos, quienes controlan los bancos, las corporaciones transnacionales y los medios de comunicación.

Desde hace miles de años, un pequeño grupo con lazos genéticos ha controlado y mantenido las posiciones de poder y ha orquestado lo que llaman historia. Cada vez más este grupo pequeño, esta hermandad, ha sido capaz de manipular la dirección del mundo a una escala global que desafía nuestras creencias.

Esto significa que para controlar el mundo y literalmente a millones de personas, fue necesario para esta élite fijar normas para la sociedad: qué se considera correcto o incorrecto, moral o inmoral, sano o insano, posible o imposible. Y esas normas fueron fijadas por medio de una educación resquebrajada. De modo que controlando la educación, enviando mensajes por los medios de comunicación, afirman que esas reglas son lo que la vida debe ser, es decir nuestra realidad.
A menos que rompamos con este sistema de manipulación, continuarán haciéndolo

Con cientos de ilustraciones, Icke expone este mayor secreto y explica cómo y por qué ahora estamos en carrera hacia un estado fascista global – a menos que nos despertemos rápido. También muestra el camino espiritual (no religioso) hacia la libertad y cómo podemos transformar el mundo y nuestra vida mediante la transformación de nosotros mismos, entendiendo nuestro verdadero poder para diseñar nuestro propio destino.

Con todo el conocimiento transmitido por David Icke, podemos crear un mundo distinto. Cuando nos sanemos a nosotros, sanaremos al mundo. Cuando cambiemos nosotros, cambiaremos al mundo. Cuando nos amemos nosotros, amaremos al mundo. Y cuando amemos al mundo, éste se manifestará de un modo distinto al actual, que es el mundo de la manipulación, que nos viene desde hace miles de años. La libertad se está aproximando. Es tiempo de agarrarla.

¿Qué ha sucedido? ¿Qué está sucediendo? ¿Qué puede suceder? Todo se revela en estas tres espectaculares conferencias, sin desperdicio.

0 comentarios: