martes, 16 de noviembre de 2010

1480


CONFIANZA TOTAL (DVD)
Verónica de Andrés

Cómo vencer el miedo con el poder del amor y desarrollar la confianza total.

72 min
( Full Confidence ),
subtitulado español


LLEGÓ LA PELÍCULA MÁS ESPERADA EN DESARROLLO PERSONAL

Sinopsis:
Después de dos años de producción, Confidence Time anuncia el esperado estreno de la película que aborda el mayor obstáculo que enfrentan las personas al ir en busca de un sueño: el miedo.

CONFIANZA TOTAL presenta a Verónica de Andrés, una educadora, autora y coach motivacional que ha trabajado en los cinco continentes inspirando a las personas a desarrollar su autoestima, usar su inteligencia emocional, aprender de manera efectiva y alcanzar sus sueños.

La película, recomendada por Jack Canfield, revela que dentro de nosotros mismos existe una fuerza mucho más poderosa que el miedo: el poder del amor. Confianza Total ofrece un mensaje altamente movilizante e inspirador combinado con principios y recursos que apuntan a fortalecer la confianza del espectador.

Es un film independiente centrado en el desarrollo humano que combina características de documental, entretenimiento, formación, arte y desarrollo personal. El film explora diferentes caminos para aprender a usar los recursos internos que todos tenemos, pero pocas veces aprovechamos al máximo.

La película tiene características de documental ya que documenta varios casos de éxito que reflejan la alta aceptación y eficacia del mensaje en públicos de diferentes países y diversos contextos socio-económicos.

Tiene elementos de “video seminario” ya que los contenidos surgieron de una síntesis conceptual de 15 años de clases que Verónica de Andrés ha dado en numerosas universidades y organizaciones en diferentes partes del mundo. Aún así, el formato del film no es el del tradicional video de formación.

No es ficción, todos los casos son reales. Sin embargo, el film ha sido concebido para entretener e inspirar: se hizo una cuidadosa elección de contenidos y composición artística, acompañada por la fantástica música del pianista Jon Schmidt.

Contiene segmentos con imágenes exclusivas filmadas en la Patagonia. El equipo de producción tomó imágenes extraordinarias recorriendo el “Camino de los siete lagos” durante diez días.

Ofrece principios y herramientas para el desarrollo personal. A su vez, contiene ingredientes de motivación, autoestima, educación efectiva, coaching, inteligencia emocional y management.

La autora:
Verónica de Andrés es educadora, coach, conferenciante internacional y autora especialista en desarrollo humano. Ella posee un “Master en Educación con Distinción” de la Universidad de Oxford Brookes, Inglaterra. Es Miembro Ejecutivo del Consejo Internacional de Autoestima. En 2006, Veronica recibió el nombramiento de Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta, por “el mérito de su trabajo destacado en la educación de la conciencia a una escala global”. Ha trabajado en los cinco continentes y ha encontrado que el amor es la respuesta universal para superar el miedo y desarrollar la confianza total

0 comentarios: