miércoles, 17 de noviembre de 2010

1487


Manos Milagrosas : La Historia de Ben Carson (DVD)

TÍTULO ORIGINAL Gifted Hands: The Ben Carson Story
DIRECCIÓN Thomas Carter
REPARTO Cuba Gooding Jr., Ele Bardha, Loren Bass, Geoffrey Beauchamp..
90 min
audio español neutro

Una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre

Sinopsis:
Gifted Hands es una película basada en la historia real de la vida del Dr. Ben Carson, un talentoso neurocirujano de color que, sobreponiéndose a una dura infancia, logra llegar a la cumbre de su carrera, aceptando cualquier desafío para salvar la vida de los niños.

Ben Carson tuvo muy pocas posibilidades en la vida, criado en la pobreza y rodeado de perjuicios raciales, se volvió un niño irascible y mal estudiante. Insistiendo en que aprovechara las oportunidades que ella nunca había tenido, su madre fomentó su imaginación, inteligencia, y su confianza en sí mismo, claves que fomentarían su don para la neurocirugía, especialidad que cambió para siempre el curso de la medicina.

El film cuenta su historia con mucha humildad y honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios mentores: su madre, su hermano y Dios.

Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material a ser la cabeza de neurocirugía pediátrica en el Johns Hopkins Hospital.

0 comentarios: