viernes, 22 de enero de 2010

139


Perdidos (Lost)
(Cuarta Temporada) (DVD)

Director:
J.J. Abrams, Jack Bender, Adam Davidson, Daniel Attias, Tucker Gates, David Grossman, Marita Grabiak, Rod Holcomb
Actores: Naveen Andrews, Matthew Fox, Maggie Grace, Malcolm David Kelley, Yoon-jin Kim, Emilie de Ravin, Jorge Garcia, Josh Holloway
Distribuidor: The Walt Disney Company

Sinopsis:
La cuarta temporada de la serie de televisión estadounidense Lost comenzó el 31 de enero de 2008 y concluyó el 29 de mayo del mismo año, más tarde de lo previsto debido de la huelga de guionistas de Hollywood. La temporada fue producida por ABC Studios, Bad Robot Productions y Grass Skirt Productions, y fue transmitida por el cadena American Broadcasting Company en los Estados Unidos.

Continúa la historia del grupo de supervivientes de 40 personas aproximadamente que se han estrellado en una isla alejada en el Océano Pacífico. La historia continúa 93 días (23 de diciembre de 2004) después del accidente, mientras que son puestos en contra por un grupo de habitantes misteriosos de la isla que llaman "Los Otros".



103 - 104 - 105


Heroes -
(Segunda Temporada) (DVD)

TITULO ORIGINAL Heroes
DIRECCIÓN Tim Kring
REPARTO Hayden Panettiere, Masi Oka, Jack Coleman, James Kyson Lee, Sendhil Ramamurthy, Adrian Pasdar, Milo Ventimiglia, Ali Larter, Noah Gray-Cabey
AÑO 2006
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA NBC Universal Television
GENERO Fantástico

Sinopsis:
Empieza el segundo volumen de ''Héroes'' y con ello podremos descubrir cuál ha sido el destino de Nathan, Peter y Matt, tras la batalla final con Sylar y Peter con su incontrolada explosión nuclear en los cielos de Nueva York. Cuando todo el mundo intenta seguir hacia adelante, una nueva y siniestra fuerza hace acto de presencia y empieza a acosar y asesinar a ''héroes''. Con toda la familia escondida en el Sur de California, HRG y Claire intentan no levantar sospechas en su nueva vida, algo que es más fácil decir que hacer. Mientras que en el Japón Feudal, Hiro conocerá a su héroe, Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera con la esperanza de encontrar a alguien que les ayude con sus mortales habilidades.




111


Ramtha -
Days Of The Ram, Then and Now (DVD)

Ramtha: DIAS DE RAM: ANTES Y AHORA
Idioma: Inglés
Subtítulos: ESPAÑOL

SINÓPSIS:
En este DVD Ramtha comparte con la audiencia algunas de las más intimas memorias de su vida y como estas lo llevaron a la iluminación. Cuenta su travesia por los desiertos del tiempo y describe el magnífico trabajo que a hecho junto con su canal JZ Knight y los retos que han tenido que conquistar para traer este maravilloso conocimiento al mundo. "El poder esta en ti, tu pudes hacer cualquier cosa, y nuestro destino es hacer conocido lo desconocido" Ramtha.

19 - 90


Ramtha -
The mystry of autumn (DVD)

Actores: Ramtha
Run Time: 86 minutes Duración: 86 minutos

Sinopsis:
El Misterio del Otoño-DVD de Ramtha, es una vista única hacia el interior de Ramtha s experiencia que cambia la vida en la roca después de haber sido herido de muerte por la espada. He had become a legendary leader throughout the lands he conquered and to his people but now he had to conquer something much more challenging, himself. Se había convertido en un líder legendario en las tierras que conquistó ya su pueblo, pero ahora tenía que conquistar algo mucho más difícil, a sí mismo.
The new changes in nature happening around him, the cold winds, the frost, the majestic colors of his first autumn, gave him the insight he needed for his ultimate victory and enlightenment. Los nuevos cambios en la naturaleza sucede a su alrededor, los vientos fríos, las heladas, los majestuosos colores de su primer otoño, le dio la idea que necesitaba para su victoria final y la iluminación. It was his deep contemplation and observation of nature that helped him finally walk away from his rock and remember something that all humanity had lost, its divinity. Fue su profunda contemplación y observación de la naturaleza que le ayudaron finalmente a pie de la roca y recordar algo que toda la humanidad había perdido, su divinidad.
2006. Esta enseñanza fue grabado en vivo en Ramtha s School de la Ilustración el 22 de octubre de 2006.