sábado, 20 de marzo de 2010

Kang Qiao - Walking on the Clouds



Tracks:
01. I Saw the Light of Dawn
02. Walking on the Clouds
03. Tears of Clouds
04. A Taste of an Evening
05. Wings of the Clouds
06. A Warm Winter
07. Flash of Light
08. Floating
09. A Day without Clouds
10. Ride Like the Clouds


Medwyn Goodall - Comet



Tracks:
1. Future Written 8:48
2. Lagoon Nebula 4:38
3. Ice Crystals 6:20
4. Earth Passing 4:37
5. Starseed 4:53
6. Inherit the Stars 5:07
7. Behold the Darkness 6:13
8. Twin Moons 7:45
9. Stargate 3:45
10. Future Written 3:59



Danny Becher - Tibetian Singing Bowls


Tracks:
1. Prasantatma - With A Quiet Mind 37:31
2. Akasha - The Pleasure Of Being One With The Supreme Soul 9:05
3. Atmananda - The Pleasure Of Being One With The Supreme Soul 24:02

1387


Eneagrama
Claudio Naranjo (DVD)


Sinopsis:
El Eneagrama de la Personalidad es una herramienta muy poderosa que nos provee de una enorme cantidad de material descriptivo con el cual podemos trabajar sobre nosotros mismos. Nos suministra una guía para el descubrimiento y aceptación de nuestras mayores limitaciones, si existe primero un propósito de trascenderlas, y nos faculta la respetuosa comprensión de las de los demás. Al mismo tiempo nos orienta hacia los lugares donde se encuentran nuestras más grandes potencialidades y talentos que en gran medida continúan sin desarrollarse

1386


El Corán
National Geographic (DVD)


Titulo Original: The Koran
Genero: Documental
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Duración: 93 Minutos

Sinopsis:
En los últimos decenios, el Oriente Medio ha sido un epicentro de la inestabilidad política y violencia, a menudo con los conflictos religiosos en su núcleo. La comprensión de la fe musulmana y su texto más sagrado es muy importante. NGC presenta el interior del Corán, un viaje al corazón del mundo islámico para entender mejor este complejo y aparentemente contradictorias, guía espiritual, incluyendo los mensajes que algunos perciben como una justificación para el conflicto violento y los atentados suicidas.

1385

El Árbol Genealógico Humano
National Geographic (DVD)


Título original: The Human Family Tree
Nacionalidad: USA
Género: Ciencia
Año: 2008

Sinopsis:
Es posible que los 6.000 millones de personas que hoy pueblan el planeta sean los descendientes directos de tan sólo 10.000 individuos que hace 60.000 años vivían en África? ¿Puede ser cierto que la población nativa de América descienda de un grupo de tan sólo 10 o 20 personas con la valentía suficiente como para cruzar el estrecho de Bering poco antes de la era glacial?

530 - 766 - 812


Margarita Rojas Suárez
Abuela, madre y mujer coraje (DVD)

Margarita Rojas Suárez es un ejemplo de lucha, de amor y de esfuerzo.

El vídeo fue grabado por Televisa para la "Teletón". Una maratón artística que se realiza cada año para recaudar fondos para levantar centros para personas discapacitadas.

La historia de Margarita es ejemplo de la lucha diaria de gentes que tienen aparte de la pobreza extrema, un miembro en la familia con algún grado de discapacidad.

Del vídeo yo rescato unas frases.

…es mi tesoro más valioso de mi vida.
…porque él, como persona, vale mucho.
...Es mi sangre, es mi niño.
...Si yo falto, ¿quién le va a dar la mano?
...Mi amor por él es muy inmenso.
...Me da mucho gusto que quieran a mi niño.
…porque es muy grande mi amor por él, porque lo adoro.
…yo tengo mucho corazón, mucho corazón para mi niño.

Dejo el vídeo con el único afán de que, quien tiene alguna dificultad diaria con la qué luchar, se de cuenta que siempre habrá personas con muchos más problemas que los que uno pueda tener y porque Margarita, es un ejemplo de lucha para cualquiera.

Lo más triste de esto es que no estoy segura que los miles de dólares que se recaudan en la Teletón de México, le haya cambiado la vida a Margarita y a su nieto Othón.

859


Ramtha en México - Una Nueva Revolución Mexicana (DVD)

Titulo Original: Ramtha en México A New Mexican Revolution
Lugar: Careyes México
Año: 2000
Director: Yapo Mennan
Idioma: Ingles/Español Traduccion simultanea
Duración: 110 Minutos

Sinopsis:
Encuentro nacional en México. Presentación y conversaciones con Ramtha, En este video desarrollan extensamente una gran cantidad de temas sobre su disciplina el arte de la observación, física quántica….

848


The Quintessential School of the Mind:
An Introduction to Ramtha's School of the Enlightenment (DVD)


Este DVD está dividido en 3 secciones:
- La 1 ª se llama "Escuela de Ramtha, una mirada interior"- una vista interior de la formación, incluyendo entrevistas con J.Z.Kbnight, algunos de los estudiantes desde hace mucho tiempo y varios estudiosos y los investigadores que han visitado y dado conferencias allí
- La 2 ª es "Descifrando el Código a la extraordinaria" y presenta argumentos de peso para demostrar nuestro potencial humano latente-Ramtha pregunta: "Entonces, ¿Es difícil dejar de duda, cuando vea que usted puede hacer lo imposible?"
- La 3 ª, "Ramtha Nombrado docente" incluye fragmentos de conferencias de JZ Knight, Greg Simmons, Dr.Joe Dispenza, Mike Wright, Dr.Miceal Ledwith, Debbie Christie & Kenny Thompson sobre temas de la ciencia, la biología, la física cuántica, la religión y Las enseñanzas de Ramtha-no he jugado el CD-ROM porque sólo tengo web.tv en lugar de un equipo real, pero el folleto del programa con poco se dice que contiene información adicional sobre JZ Knight, la canalización, la escuela y Ramtha + artículos, entrevistas y los descubrimientos científicos-el propósito expreso de esta serie es para darle los conocimientos que necesita para crear su propio realiy

1384


Las Pirámides de la Muerte
National Geographic (DVD)


GENERO: Documental
AÑO: 2005
PRODUCTORA: National Geographic
DURACIÓN: 50 minutos

Sinopsis
Son unas de las pirámides mas grandes del planeta, millones de toneladas de piedra y tierra que se alzan dominantes entre al paisaje. mostrando toda su riqueza y poder. Actualmente, siguen siendo al punto central de lo que en su día fue la majestuosa ciudad de Teotihuacan, la primera gran metrópoli del Nuevo Mundo. Las pirámides fueron construidas haca unos 2.000 años en México por una civilización que se desvaneció entre al mito y la leyenda. Y su finalidad es aún un misterio. ¿Eran templos dedicados a los dioses, altares donde se llevaban a cabo sangrientos sacrificios o quizás las dos cosas a la vez? National Geographic ha conseguido toda la información sobre los hallazgos más recientes, como el análisis de ADN y los exámenes forenses más modernos de las victimas asesinadas. Con ello, nos abre los ojos a los misterios que rodean el auge y la caída de una de las civilizaciones antiguas más poderosos y menos comprendidas del mundo.


846


Ramtha's Introducción To The Wold Tour (DVD)
- JZ Knight -

Director: Ramtha
Distribuido por: Ramtha School of Englightment
Fecha de publicación: enero de 1999
Duración: 26 minutos

Sinopsis:
El 11 de diciembre de 1998 en el caso de Navidad, Ramtha dio una charla a los que asisten a las tardes libres de introducción para el Mundial de retiros de nueve días Tour. In his talk, Ramtha addresses many of the issues facing humanity and the way to trnascend those limitations to greatness. En su charla, Ramtha aborda muchos de los problemas que enfrenta la humanidad y la forma de transcender las limitaciones a la grandeza.

1383


Legion (DVD)

TÍTULO ORIGINAL: Legion
DIRECCIÓN: Scott Stewart
REPARTO: Dennis Quaid, Paul Bettany, Kevin Durand, Lucas Black, Kate Walsh
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Terror

SINÓPSIS:
Un grupo de personas, que se encuentran en una estación de servicio para camioneros, tendrán que unir sus fuerzas para detener a un ejército de criaturas diabólicas, que han surgido tras el cumplimiento de una vieja profecía y abrirse las puertas del infierno.

1382


Siete Almas (DVD)

TÍTULO ORIGINAL: Seven Pounds
DIRECCIÓN: Gabriele Muccino
REPARTO: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper, Elpidia Carrillo, Connor Cruise
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Drama

SINÓPSIS:
Ben (Will Smith) es un agente del fisco americano (Internal Revenue Service) que esta deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intenta compensar estos errores ayudando a los demas, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer hermosa con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.


1381


Percy Jackson y el Ladrón del Rayo (DVD)

TÍTULO ORIGINAL: Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief
DIRECCIÓN: Chris Columbus
REPARTO: Logan Lerman, Rosario Dawson, Uma Thurman, Pierce Brosnan, Catherine Keener, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan, Joe Pantoliano, Melina Kanakaredes, Brandon T. Jackson, Erica Cerra, Chelan Simmons,
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos, Canadá
GÉNERO: Fantástico

SINÓPSIS:
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo'. La novela trata la historia de un niño aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover (Jackson), es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que sólo contará con apenas 10 días.