viernes, 26 de marzo de 2010

VA-Image Vocal


VA-Image Vocal

Audio Cd
Genero:
New Age

Tracks:
1.Memories Eterna
2.Las cosas se acumulan los importantes
3.Only You
4.Villana
5.Plantea el viento
6.Gracias
7.Un valsecito
8.Twilight [CREPÚSCULO]
9.Gándara la puesta de sol
10.S Adolescencia
11.Adiós (A Cappella)
12.Hooked on you
13.Te salvaré

Clarividencia - Dr. Roberto A. Bonomi


Clarividencia

Audios con Ejercicios Subliminales y de Autoayuda que ha creado el Dr. Roberto Bonomi para acelerar los procesos de la LEY DE ATRACCION

CONTENIDO:
A lo largo de la historia, innumerables personas han establecido contacto con eventos fuera de ellos, y hoy tú puedes ingresar a este círculo selecto.
Convéncete que estás conectado con cada objeto, y con cada cosa viviente del universo, y que en su debido momento puede entrar en contacto con ellos.
Existen algunas personas que pueden adentrarse naturalmente en el mundo de lo oculto, sin haber tenido ninguna preparación previa
Hay otro grupo de personas que nunca creyeron que tenían esta posibilidad ni que se podía desarrollar, y descubrieron una nueva realidad.
¿A cuál grupo perteneces?
Las imágenes que se pueden percibir por medio de estos ejercicios, serán vívidas y te proveerán información sobre personas u objetos relacionados con situaciones del pasado el presente y el futuro.
Comienza a levantar el velo de lo oculto dentro de tu mente, y seguramente descubrirás que todo es posible con un propósito firme y una mente entrenada.

Niños inquietos - Roberto A. Bonomi


Niños inquietos

Audios con Ejercicios Subliminales y de Autoayuda que ha creado el Dr. Roberto Bonomi para acelerar los procesos de la LEY DE ATRACCION

CONTENIDO:
Si tu niño es por momentos tan inquieto que te saca de las casillas, puedes aprender a controlarlo poniendo diariamente este ejercicio.
Niños inquietos, niños hiper-activos, niños hiper-kinéticos...
No importa el nombre que les quieras dar, estos ejercicios son la herramienta ideal para tranquilizarlos.
Los niños son como esponjas, son increíblemente sensibles y capaces de registrar los estados de emocionales de los adultos, aunque estos traten de engañarlos.
Por eso no he creado un ejercicio dirigido a los niños, que no tendrían ganas de practicarlo, sino dirigido a padres que desean vivir más tranquilos, más a gusto y más relajados.
Practica estos ejercicios y comprobarás como con cada día que pase, tu paz interior afectará a tu niño inquieto como un bálsamo calmante.
Con mis mejores deseos