viernes, 10 de septiembre de 2010

1451


¿Por qué Caminar si Puedes Volar? (DVD)

Título Original: Why Walk When you can Fly?
Director: Eduardo Lamas
Actores: Isha Judd
Año: 2009
Duración: 60 min

Sinopsis
Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores, las inseguridades y las imposiciones externas nos impiden levantar vuelo y reconocer nuestro gran potencial como seres humanos.¿Por qué caminar si puedes volar? describe el Sistema Isha: un método infalible de transformación interna, basado en cuatro verdades profundas que llaman a la integración del individuo con su presente, con sí mismo, con el amor a la vida y con el universo. La autora agrega a sus enseñanzas una serie de parábolas hermosas, testimonios conmovedores e
inteligentes reflexiones enriquecidas con pinceladas de buen humor y sabiduría.
Con este método, que ha inducido el cambio en miles de personas, es posible alcanzar un estado de paz y de bienestar permanentes; la autora ofrece herramientas extraordinariamente poderosas y transformadoras para nuestro crecimiento interno.

1450


Psicología Infantil (DVD)
Hasta los 5 años


Guía pedagógica para padres y educadores.

(Dirigida a los profesionales de la educación)
Autora: María Luisa Ferrerós
Colección: Psicología infantil

A menudo los educadores buscamos información de por qué un niño tiene una manera incorrecta de relacionarse con los demás. Los problemas afectivos que tienen los niños a estas edades pueden detectarse a través de sus dibujos y de sus primeros garabatos. Esta obra proporciona las respuestas a éstas y muchas otras preguntas al tiempo que asesora de cómo y cuándo hay que actuar.

1. La estimulación precoz
2. La estimulación multisensorial
3. Cómo aprenden hábitos y rutinas
4. Cómo prevenir problemas
5. Psicomotricidad
6. Inteligencia emocional
7. Ejecicios en el suelo
8. Bebés al agua

1449


Takva: Un Hombre Temeroso de Dios (DVD)

TÍTULO ORIGINAL: Takva: A Man's Fear of God
AÑO: 2006
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Turquía
DIRECTOR: Özer Kiziltan
GUIÓN: Onder Cakar
MÚSICA: Gökçe Akçelik
FOTOGRAFÍA: Soykut Turan
REPARTO: Erkan Can, Güven Kiraç, Meray Ülgen, Öznur Kula, Erman Saban, Murat Cemcir, Settar Tanriogen, Müfit Aytekin, Salaetin Bilal, Engin Günaydin, Feridun Koc, Erdal Parmaksizoglu
GÉNERO: Drama

SINOPSIS:
Ambientada en la Turquía contemporánea, que se debate entre el peso de su tradición cultural y religiosa y el acercamiento a la Europa comunitaria, la cinta cuenta la historia de Muharrem (Erkan Can), un hombre de vida austera que repentinamente accede a un nuevo estatus social gracias al cometido como recaudador que le concede el líder de su comunidad religiosa. La nueva situación acarreará a Muharren una serie de conflictos morales, espirituales y personales que irán desvelando un tortuoso proceso de autodescubrimiento que hasta entonces ni se había planteado, al tiempo en que retratan un país escindido en sus propias contradicciones y en busca de una nueva identidad.