viernes, 26 de noviembre de 2010

1396 - Grupo Raymi - Fuerza Magica


Tracks:
1. Fuerza mágica 4:16
2. El tren que nos separa 5:10
3. No llores por mi Argentina 4:33
4. Hotel California 6:45
5. Hey jude 5:06
6. Feelings 3:04
7. El dia que me quieras 3:45
8. Apache 4:58
9. Vuelo de sikus 3:20
10. Mujer enamorada 3:56
11. Pulancito 3:11
12. Lagrima en el cielo 4:25
13. Polvo en el viento 3:47
14. Historia del oeste 5:01


Si usted esta interesado en adquirir este disco comuníquese con el blog y nosotros lo conectaremos con el Autor.

1516


ALQUIMIA (DVD)Deepak Chopra


El arte de la transformación espiritual para alcanzar el amor, la realización y la plenitud.
78 min
(Alchemy)
audio español


Sinopsis:
Deepak Chopra reinterpreta la leyenda de Merlín, el mago más famoso de la tradición occidental, para que a través de sus enseñanzas al joven Rey Arturo, nos guíe por el sendero de la transformación espiritual. Esta transformación nos permitirá trascender la realidad ordinaria, elevarnos hacia el reino de lo ilimitado, y alcanzar el amor, la realización y la plenitud.
La alquimia convierte a los seres humanos en oro, convierte sus cualidades inferiores de temor, ignorancia, odio y vergüenza en algo mucho más precioso: el amor y la realización plena. Por tanto, un maestro que pueda enseñarnos a convertirnos en seres libres llenos de amor es, por definición, un alquimista, es decir, un mago.
Este exclusivo video (digitalizado de un VHS original de 1999) comienza con ocho minutos de charla introductoria, en la que Deepak Chopra insta a los oyentes a encontrar su mago interior, la cual es una escena basada en su libro El Sendero del Mago. También está disponible el (o El Alquimista)
Con una audiencia reflexiva, en un entorno de muy buen gusto, veremos a Martin Sheen interpretando al futuro Rey Arturo y Guillaume Robert como Merlín, mientras Joanna Gleason oficia de narradora. Siempre aparece Deepak Chopra para explicar el contenido, en el contexto de sus siete pasos para la transformación; llevando a los espectadores desde la “inocencia del niño” a través de etapas de “triunfadores” y “dadores”, y en última instancia, de “espíritu puro” cuando “se convierten en magos”.