jueves, 2 de diciembre de 2010

1538


Bienvenidos a Beirut (DVD)

'Bienvenidos a Beirut' es un reportaje emitido por TVE

La guerra civil -nada menos que 15 años bajo el ruido de las bombas-, la invasión israelí, las matanzas de Sabra y Shatila, la guerra contra Israel de 2006- Todos esos conflictos han dejado cicatrices que los beirutíes intentan cerrar aun sabiendo que antes o después volverán a abrirse y tendrán de nuevo que volver a empezar desde el principio.

En Portada retrata Beirut con el perfil de un ser humano. Un hombre. O quizá mejor una mujer rota en mil ocasiones, pero renacida en otras tantas.

Beirut es coqueta y transgresora a la vez. Beirut gusta unos días de lucir su belleza maquillada -la admiramos así cuando paseamos por las tiendas de la calle Hamra-, pero otros días no disimula sus arrugas y sus ojeras -cuando recorremos los campamentos palestinos-.

El reportaje 'Bienvenidos a Beirut' recorre las calles con algunos de sus vecinos más vitalistas.


1537


Discovery Channel :
Atlas Mexico (DVD)

Documental: Discovery Channel, Viajes, Cultura.
Año: 2007.
Duración: 100 min.
Nacionalidad: USA.
Audio: Español
Edición: Normal

Sinopsis:
Nacido tras el imperio, conquista y revolución, México es el país de habla hispana más poblado del mundo. Su capital, la segunda más grande después de Tokio, está repleta con 20 millones de personas, compitiendo con toda Australia. Rodeado de 9.656 kilómetros de costa, México comparte 3.138 kilómetros de frontera con Estados Unidos.

1533 - 1534 - 1535


Haven (DVD)Primera Temporada

DIRECCIÓN Tim Southam, Rachel Talalay
AÑO 2010
PAÍS Estados Unidos
GÉNERO Fantástico
REPARTO
Emily Rose: Audrey Parker
Eric Balfour: Duke Crocker
Lucas Bryant: Nathan Wournos
Richard Donat: Vince Teagues
John Dunsworth: Dave Teagues


SINÓPSIS
Serie inspirada en ‘The Colorado Kid‘ libro de Stephen King algo dificil de adaptar.Detras del proyecto esta el mismo equipo de “THE DEAD ZONE” Haven tratará sobre un caso especial dentro del género de terror.
Haven nos presenta a la agente de FBI Audrey Parker (Emily Rose), que llega a la pequeña localidad de Haven, en el estado de Maine, para resolver el asesinato de un ex-convicto del lugar. Poco a poco Audrey comienza a descubrir que el pueblo es una especie de refugio para gente con poderes sobrenaturales

1527 - 1528 - 1529 - 1530 - 1531 - 1532


Fringe (DVD)Segunda Temporada

Título original: Fringe
País: Estados Unidos
Año: 2008
Género: Drama
Dirigida por: Alex Graves (piloto)
Creador: Alex Kurtzman, J.J. Abrams y Roberto Orci
Guión: J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci
Producción ejecutiva: Alex Graves, Alex Kurtzman, Bryan Burk, J.J. Abrams, Jeff Pinkner y Roberto Orci
Reparto:
· Anna Torv - Olivia Dunham
· Blair Brown - Nina Sharp
· Jasika Nicole - Astrid Farnsworth
· John Noble - Walter Bishop
· Joshua Jackson - Peter Bishop
· Kirk Acevedo - Charlie Francis
· Lance Reddick - Phillip Broyles
· Mark Valley - John Scott


Argumento:

Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la Ciencia Fringe. Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.
Luego del impresionante final de la temporada 1, que dejo muchas preguntas abiertas, llega la nueva temporada que esta siendo estrenada en Estados Unidos. Cada semana me propongo a ir actualizando el post con los capitulos que vallan saliendo.