domingo, 24 de abril de 2011

1811


Video Meditation (DVD)


Sinopsis:
Hay muchos tipos de meditación. Por ejemplo, la concentración en los sonidos de los mantras, la llama del flujo de fuego o al agua. El objetivo de cualquier tipo de meditación - se centra en un solo pensamiento-objeto, y, finalmente, la obtención de la conciencia pura, la eliminación de los problemas internos y cambio de vida radical para mejor. Con los avances en la tecnología, un nuevo tipo de meditación - video meditación.
Este video meditación consta de 4 partes por separado, cada uno durante 10 minutos. Todas las piezas contienen una especial audiovisuales, amplificando el impacto en la conciencia.

Espacio
La contemplación de las vastas extensiones de espacio es ideal para la restauración de la paz perdida, la elevación por encima del bullicio y la agitación de la vida, el desarrollo de habilidades psíquicas.

Mundial de las Flores
Si tiene problemas para encontrar su segunda mitad, o problemas con la pareja actual, entonces este videomeditatsii parte no sólo ayudará a normalizar rápidamente las relaciones sexuales, pero también es excelente para aliviar el estrés y la fatiga.

Naturaleza
Admirando los hermosos paisajes y paisajes mejora la vida de salud y aumenta la alegría. Recomendado para ver todos los que experimentan la pérdida de sentido de la vida. Normalizado el intercambio de energía con la naturaleza, la inmunidad mejorada.

El mundo submarino
El elemento de agua alivia la fatiga mental, relaja y ayuda a mejorar el sueño. Recomendado para aquellas personas que sufren de insomnio, pesadillas o dificultad para conciliar el sueño.

0 comentarios: