martes, 20 de septiembre de 2011

1898




Meditación De Los Cuatro Elementos (DVD)

Título: Elementos de meditación cuatro
Año de lanzamiento: 2011
Género: Video meditacición
País: Ucrania
Duración: 44:20

Esta película-videomeditaciâ cuatro elementos. Vamos con un viaje externa e interna. A través de la manifestación externa de los elementos de la naturaleza nos estamos abriendo los aspectos internos de la existencia humana.
En nuestra meditación fuimos a los lugares más sorprendentes y pintorescos de los Montes Cárpatos.


Parte 1. elementos de la tierra. El elemento de la tierra se caracteriza por la estabilidad y la constancia. Sus suplantación de picos de las montañas. Majestuoso y silenciosa, se encuentran en la quietud y el silencio. Les contemplando, sentirlos fuerza y energía.

Parte 2: elementos de agua. El elemento de agua es otrešennost′û de la realidad y lo profano. Su encarnación en nuestra meditación-agosto Trufanec, la cascada más alta en la región de los Cárpatos. Contemplando ampliar texto con gran altura del agua, sentir la continuidad de las corrientes, la variabilidad y limpieza interna.

Elemento de aire parte 3. El elemento de aire se caracteriza por la facilidad y la variabilidad. Hemos subido alto en las montañas a las cimas y estaban por encima de las nubes. Adelante, nubes de nubes debajo de nosotros, las nubes sobre nosotros, nubes alrededor de nosotros-grueso y densa, luz y aire, una klubâtsâ, reunidos en un muro opaco, otros aparecen y disolución. Contemplando el espacio de la nube, sentir la luminosidad, la fluidez y la volatilidad.

Parte 4. elementos de bomberos. El elemento de fuego se caracteriza por el brío y la movilidad. En medio de la noche, mientras profundo en las montañas, encendió una hoguera y han sido testigos de momentos que nunca volverá a pasar. Contemplando la llama, sentir la fuerza de la cesación del fuego y la grandeza de esta naturaleza. La película es recomendada para ejercicios prácticos y meditación contemplativa.

0 comentarios: