viernes, 7 de octubre de 2011

1975




BIOENERGÍA (DVD)- La Ley de la Compensación -

Margarita Arnal MoscardóEl Secreto de la Vida
(The Secret of Life)
Conoce para cambiar tú vida
¡Es posible!

Duración:
60 minutos
Idioma: Español (España)

Buscamos un estado de felicidad constante que nos produzca placer y nos aleje del dolor. Tratamos de huir del sufrimiento que, sin embargo, sabemos es inherente a la vida.
Hoy en día disponemos de gran cantidad de herramientas que nos pueden ayudar a disfrutar de nuestra existencia con todos sus matices, existen herramientas que nos ayudan a ayudarnos.

La Ley de la Compensación
Las primeras civilizaciones, su legado. Los símbolos, la energía de su poder transformador…, su significado. La iniciación al ser interno, la unión de las tres leyes del universo y la vida –la ley de la atracción, la ley de la compensación y la ley de punto de origen- conectar a través de ellas con la conciencia universal.

Margarita Arnal Moscardó nació en Barcelona, España, ciudad donde reside en la actualidad. Cursó estudios de parapsicología en Hamburgo, Alemania, y posteriormente se dedicó a investigar las fuentes de las ciencias ocultas.
En su calidad de experta en el tema, ha pronunciado diversas conferencias e intervenido en diferentes medios de comunicación.

0 comentarios: