viernes, 7 de octubre de 2011

1976



BIOENERGÍA (DVD)- La ley del Karma -

Margarita Arnal Moscardó
El Secreto de la Vida
(The Secret of Life)
Conoce para cambiar tú vida
¡Es posible!


Duración:
60 minutos
Idioma: Español (España)

Buscamos un estado de felicidad constante que nos produzca placer y nos aleje del dolor. Tratamos de huir del sufrimiento que, sin embargo, sabemos es inherente a la vida.
Hoy en día disponemos de gran cantidad de herramientas que nos pueden ayudar a disfrutar de nuestra existencia con todos sus matices, existen herramientas que nos ayudan a ayudarnos.

La ley del Karma
La energía es la vida en si misma, y la casualidad no es causalidad comprender la ley DEL PUNTO ORIGEN, también conocida como Ley del Karma, os hará ver con claridad cual es el siguiente paso, manejando la técnica de los rayos y siguiendo las leyes cósmicas…, entrando en nuestro poder de las emociones y entendiendo que “Nosotros somos lo que somos capaces de sentir”.

Margarita Arnal Moscardó nació en Barcelona, España, ciudad donde reside en la actualidad. Cursó estudios de parapsicología en Hamburgo, Alemania, y posteriormente se dedicó a investigar las fuentes de las ciencias ocultas.
En su calidad de experta en el tema, ha pronunciado diversas conferencias e intervenido en diferentes medios de comunicación.

0 comentarios: