viernes, 7 de octubre de 2011

1977




BIOENERGÍA (DVD)- La Ley de la Atracción -
Margarita Arnal Moscardó

El Secreto de la Vida
(The Secret of Life)
Conoce para cambiar tú vida
¡Es posible!


Duración:
60 minutos
Idioma: Español (España)

Buscamos un estado de felicidad constante que nos produzca placer y nos aleje del dolor. Tratamos de huir del sufrimiento que, sin embargo, sabemos es inherente a la vida.
Hoy en día disponemos de gran cantidad de herramientas que nos pueden ayudar a disfrutar de nuestra existencia con todos sus matices, existen herramientas que nos ayudan a ayudarnos.

La ley de la atracción
La energía, el universo, todo cuánto acontece a nuestro alrededor conecta con nosotros, nos llega, nos influencia y nos transforma. Nuestra mente configura de forma precisa nuestros objetivos, a través de la técnica de las pantallas encontrareis los resultados que os llevaran a mejorar vuestra vida. Con los chakras abriréis vuestra energía a un sin fin de posibilidades que os llevaran a comprender - el por qué de vuestra existencia -.

Margarita Arnal Moscardó nació en Barcelona, España, ciudad donde reside en la actualidad. Cursó estudios de parapsicología en Hamburgo, Alemania, y posteriormente se dedicó a investigar las fuentes de las ciencias ocultas.
En su calidad de experta en el tema, ha pronunciado diversas conferencias e intervenido en diferentes medios de comunicación.

0 comentarios: