lunes, 10 de octubre de 2011

1983 - 1984 - 1985



Birds of Prey 
(DVD)
(Primera Temporada)

Actors: Ashley Scott, Dina Meyer, Rachel Skarsten
Idioma Ingles
Sub español
Genero Accion/ fantasia

Descripcion:
Cuando el Joker ataca a Catwoman y a Barbara Gordon (Batgirl), Batman entiende que ha llegado el momento de retirarse. Con Catwoman muerta, Batman se va de Gotham City y Barbara debe replantearse su vida. Debido al disparo de El Joker (más detalles en Batman: The Killing Joke), quedará confinada en una silla de ruedas acabando su doble vida como Batgirl, pero se convertirá en Oráculo: una hacker de los ordenadores que tendrá acceso a información clave para que otros puedan luchar contra el crimen en Gotham.

Barbara Gordon (Dina Meyer) se unirá a la hija secreta de Batman y Catwoman, Helena Kyle, que heredó de su padre el fuerte sentido de justicia y de su madre las habilidades metahumanas. Al final Helena (Ashley Scott) se trasformará en Cazadora. Finalmente, una tercera joven se le unirá: una inocente adolescente llamada Dinah (Rachel Skarsten) que tiene visiones sobre la Torre del Reloj, donde Oráculo tiene su base de operaciones. Ellas tres son las "aves de presa" a que hace referencia el nombre de la serie.

También contarán con la inestimable ayuda del siempre fiel mayordomo Alfred (Ian Abercrombie) y del detective de policía Jesse Reese (Shemar Moore) y se enfrentarán a la doctora Harleen Quinzell (Mia Sara), una mujer brillante, pero demente, que fue la socia de Joker, y que ahora sueña con su propio imperio criminal.

Capitulos1 Piloto
2 Slick
3 presa para el cazador
4 tres pajaros y un bebe
5 Pecados de madre
6 Primal scream
7 Plit
8 Señora shiva
9 Naturaleza de la bestia
10 Gladiadora
11 La reunion
12 Hazaña de arcilla
13 ojos demoniacos


0 comentarios: