domingo, 16 de enero de 2011

1630


Luces del más Allá (DVD)

Titulo Original:White Noise 2: The Light
Año:2007
Género:Suspenso
País:Estados Unidos
Director:Patrick Lussier
Productor:Shawn Williamson
Guión:Matt Venne
Fotógrafos:Brian Pearson
Música:Normand Corbeil
Actores:Nathan Fillion, Katee Sackhoff, Craig Fairbrass, Adrian Holmes, Kendall Cross, William McDonald, Teryl Rothery

Sinopsis:
Abe Dale es un hombre que se enfrenta a una terrible alternativa. Después de que su familia es asesinada brutalmente y sólo él logra sobrevivir, Abe experimenta una transformación que le permite 'ver' a los seres humanos que están a punto de morir. Pero cuando él intenta salvar a las personas de su destino, descubre que hay un precio que pagar por interferir en el orden natural de la vida y la muerte.

1629


El Reino Del Anillo (DVD)

TÍTULO ORIGINAL Ring of the Nibelungs
DIRECCIÓN Uli Edel
REPARTO Benno Fürmann, Kristanna Loken, Alicia Witt, Max von Sydow, Julian Sands, Samuel West
AÑO 2004
PAÍS Alemania
GÉNERO Aventuras, Fantástico

SINÓPSIS
El joven herrero Sigfrido no sabe que es el heredero de un reino invadido, y se hace popular entre su gente por acabar con su mayor enemigo, el dragón Fafnir. Sigfrido ignora la maldición que pesa sobre la recompensa, un enorme tesoro, que ahora pone en peligro su amor por la hermosa reina guerrera escandinava, Brunilda.

1627 - 1628


Being Human (DVD)(Primera Temporada)

DIRECCIÓN Toby Whithouse (creador)
REPARTO Aidan Turner, Russell Tovey, Lenora Crichlow
AÑO 2008
PAÍS Reino Unido
GÉNERO Comedia

SINÓPSIS
Narra las aventuras de dos amigos que trabajan en un hospital de Inglaterra; Mitchell, un joven y atractivo vampiro, y George, un hombre lobo que sufre su transformación cada luna llena. Al mudarse juntos a un apartamento conocerán a Annie, antigua inquilina, ahora fantasma. Los tres, más allá de su condición, quieren vivir como gente normal, aunque lo monstruoso constituye parte fundamental de su naturaleza. Sólo ellos saben lo difícil que resulta refrenar los impulsos más elementales, como beber cada tanto sangre humana o correr desnudo por el bosque para aullar a la luna llena.

1620 - 1621 - 1622 - 1623 - 1624 - 1625 - 1626


Doctor Who (DVD)(Cuarta Temporada)

REPARTO Christopher Eccleston, Billie Piper, Noel Clarke, Camille Coduri, Freema Agyeman
AÑO 2007/8
PAÍS Reino Unido
GÉNERO Ciencia Ficción

SINÓPSIS
Doctor Who es una puesta al día de la serie de televisión del mismo título que, emitida por la BBC entre 1963 y 1989, llegó a convertirse en una de las más longevas de la historia de la pequeña pantalla. En ella acompañamos en sus aventuras a El Doctor, un misterioso y divertido alienígena de aspecto humano que viaja a través del tiempo y el espacio para combatir el mal en sus más variadas y estrambóticas formas a bordo de lo que parece una cabina de teléfonos de los años 50. A su lado, Rose Tyler, una ex empleada de unos grandes almacenes a la que salvó de morir aniquilada por un grupo de maniquíes de plástico y que, arrastrada por su curiosidad y su pasión por el riesgo, abandona a su madre y a su novio para convertirse en su compañera de fatigas. A lo largo de sus viajes, El Doctor y Rose se enfrentarán a engendros tan temibles como los Daleks, presenciarán la destrucción del planeta Tierra, asistirán al bombardeo de Londres durante la Segunda Guerra Mundial e incluso llegarán a conocer a Charles Dickens. Christopher Eccleston es el encargado de dar vida a esta novena encarnación de El Doctor, al que dota de su particular sentido del humor, genuinamente británico.

Capitulos
00 - Especial : El Viaje de los Condenados
01 - Compañeros de Delitos
02 - Los Fuegos de Pompeya
03 - El Planeta de los Ood
04 - La Extratagema Sontaran
05 - El Cielo Envenenado
06 - La Hija del Doctor
07 - El Unicornio y la Avispa
08 - Silencio en la Biblioteca
09 - El Bosque de los Muertos
10 - Medianoche
11 - Giro a la Izquierda
12 - La Tierra Robada
13 - El Fin del Camino