lunes, 25 de agosto de 2008

744


Feng Shui
El Arte De Vivir
(DVD)

Narrated By: Rob Rodrigo

Sinopsis: El feng sui, legendaria sabiduría y filosofía oriental, es una perfecta simbiosis de colores, sonidos y formas en el tiempo y en el espacio, para lograr una armonía externa e interna en los hogares, negocios y oficinas.

La energía o chi adquiere diferentes cualidades dependiendo de la dirección de la que fluya. Las cuatro direcciones principales - norte, sur, este, oeste - tiene su propia cualidad, que se relaciona tradicionalmente con un animal particular tomado de la astronomía china.

El Pájaro Rojo se relacioona con el venado y la dirección del Sur. Desde esta dirección el chi trae salud, enegìa y fortuna.

La Tortuga Negra sinboliza el norte y el invierno. Este chi es misterioso e incita al sueño, la tranquilidad y la meditación.

El Tigre Blanco representa al oeste y el otoño. Es inpredesible y puede llevar a muchas rupturas y problemas, pero puede ser usado para tener ventajas si se desean aventuras.

El Dragón Verde es el animal del este y de la primavera. El chi que fluye de esta dirección es suave y protector, ademas de traer sabiduría y cultura.

El mejor sitio para una construcción es en donde puede verse los cuatro símbolos - Pájaro, Tortuga, Tigre, Dragón - en las formas del paisaje a su alrededor.

0 comentarios: