viernes, 28 de noviembre de 2008

148


EN EL COMIENZO (DVD)

Productora: A.V.H
Estreno: Diciembre 2007
Formato: DVD
Género: Drama

Sinopsis:
En el comienzo es una recopilación con impactantes interpretaciones de las historias del Antiguo Testamento que más perduraron en el tiempo: las del patriarca hebreo Abraham y su linaje.
En el comienzo empieza con la "historia de la creación" y el llamado de Abraham para encontrar la Tierra Prometida. Luego, le seguirá la búsqueda épica de un pueblo según las historias de Isaac, Rebeca, Esaú y Jacobo; la extraordinaria asunción al poder de José, a pesar de haber sido vendido como esclavo por sus hermanos envidiosos; Moisés y el arbusto ardiente, y el origen de la Pascua. La historia culmina cuando éste pronuncia los Diez Mandamientos y los judíos son liberados de Egipto. Las locaciones regionales tales como Marruecos brindan autenticidad escénica a la producción y proporcionan un estupendo telón de fondo para tanta acción apasionante.

Martin Landau (Abraham), ganador del Premio de la Academia, Jacqueline Bisset (Sara), Billy Campbell (Moisés) y Ed Cibrian (José) protagonizan este drama histórico arrollador de un hombre, su pueblo y su fe. Al entretejer a la perfección las historias del Antiguo Testamento que más perduraron en el tiempo, que incluyen las de Isaac, Esaú, José y Moisés, esta epopeya de proporciones bíblicas es una combinación cautivadora de conflictos humanos, acción apasionante y, en última instancia, el triunfo de la fe.

0 comentarios: