martes, 23 de diciembre de 2008

961


Antes que Termine el Día (DVD)

[USA, UK] If Only , 2004
Director:
Gil Junger
Actores: Jennifer Love Hewitt, Tom Wilkinson, Lucy Davenport, Paul Nicholls, Diana Hardcastle, Roy Sampson, Kevin Moore, Neville Phillips
Duración: 92 min
Distribuidor: TriPictures
Discos: 1
Región: 2
Video Pal: 1.85:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis:
Samantha Andrews (Jennifer Love Hewitt) está enamorada de su novio inglés Ian Wyndham (Paul Nicholls), Ian también está enamorado de Sam pero no puede o no sabe expresas lo que siente.
Sam es impulsiva y poco convencional. Estudia violín en una de las escuelas de música más importantes de Londres pero en realidad quiere ser cantante. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato.
En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se comprometa porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Unidos ya que ha terminado sus estudios.
Por la mañana, en el apartamento de Ian, el día de la reunión de negocios más importante de su carrera, Sam utiliza sus habituales tácticas seductoras para hacer que Ian se quede más tiempo con ella. Sin embargo, Ian se va hacia la puerta – ni siquiera le detiene la visión de Sam vestida únicamente del a chaqueta de cuero que le acaba de regalar – y camina rumbo a la oficina ensayando su gran discurso de la reunión. Accidentalmente, se da con el brazo en un buzón y rompe su reloj..

0 comentarios: