sábado, 28 de junio de 2008

535


Cirque Du Soleil: Alegría

Titulo original: Cirque du Soleil: Alegría
Director: Nick Morris
Año: 2003
Idioma: Francés con subtítulos: español, inglés, portugués
Norma: DVD
Duración: 90

Sinopsis: ¿Qué pasaría si todo fuese posible? ¿Qué pasaría si el escenario se transformara en un mundo fantástico en el que los ancianos fueran niños nuevamente, y en el que los payasos fueran los reyes del lugar? Y si eso fuera ALEGRIA, ¿qué sería lo que harías con todo ello? En todos los lugares por donde ALEGRIA ha pasado, aún permanece su esencia de locura y el eco de irreverentes carcajadas. Su magia y emoción surgen de un mundo volteado de cabeza... Incluye: Una Perspectiva Diferente, Un Vistazo Atrás de Escena: Una Travesía a ALEGRIA y Filmando ALEGRIA: Un Cortometraje Conoce a los Artistas (14) Actos Multi-Angulo: Alta Barra Aérea y Camino Rápido Promocional Musical.


524


Krishnamurti
La atencion y la libertad interior

Sinopsis:La versatilidad de estos textos y la sencillez con la que son abordados, hacen de esta obra, una excelente introducción para todos aquellos que por primera vez se acerquen a las Enseñanzas de Krishnamurti. Para los que ya conocen la forma como Krishnamurti nos reta para que se produzca un cambio en cada uno de nosotros y seamos internamente libres, esta obra les aportará una serie de reflexiones profundas que apreciarán y disfrutarán en grado sumo con esta espléndida presentación.

525


Krishnamurti
La Naturaleza de la Mente

04-¿Qué es una Mente Saludable?
Serie de 4 videos:

Sinopsis:De gran valor para iniciarse en el pensamiento de este filósofo revolucionario, ideal para acercarse a la comprensión de su obra y muy útil para que los estudiosos de la obra de Krishnamurti, lo conozcan actuando físicamente. Hablando sobre temas que nunca antes han sido editados en libro, todos nos deleitaremos con una sabia manera de responder a las preguntas, reccionar a las situaciones y con su manera amplia y acertada de interpretar las realidades y su agudo sentido del humor. V. O. Subtítulos en castellano.

526


Krishnamurti
La Naturaleza de la Mente

03-La Raíz del Desorden Psicológico:
Serie de 4 videos:

Sinopsis: De gran valor para iniciarse en el pensamiento de este filósofo revolucionario, ideal para acercarse a la comprensión de su obra y muy útil para que los estudiosos de la obra de Krishnamurti, lo conozcan actuando físicamente. Hablando sobre temas que nunca antes han sido editados en libro, todos nos deleitaremos con una sabia manera de responder a las preguntas, reccionar a las situaciones y con su manera amplia y acertada de interpretar las realidades y su agudo sentido del humor. V.O. Subtítulos en castellano.

528


Krishnamurti
La Naturaleza de la Mente

02-La Necesidad de Seguridad
Serie de 4 videos:

Sinopsis: De gran valor para iniciarse en el pensamiento de este filósofo revolucionario, ideal para acercarse a la comprensión de su obra y muy útil para que los estudiosos de la obra de Krishnamurti, lo conozcan actuando físicamente. Hablando sobre temas que nunca antes han sido editados en libro, todos nos deleitaremos con una sabia manera de responder a las preguntas, reccionar a las situaciones y con su manera amplia y acertada de interpretar las realidades y su agudo sentido del humor. V. O. Subtítulos en castellano.

527


Krishnamurti
Como Puede Transformarse
El Cerebro A Si Mismo

Duración: 66 minutos

Sinopsis: La mente humana, que ha vivido por muchos miles de años, debe cambiar radicalmente y librarse ella misma de su condicionamiento. Entonces podrán resolverse los múltiples y complejos problemas de la existencia.
Puede la mente experimentar una cirugía radical, una fundamental mutación?
Una mutación no sólo en la estructura de las propias células cerebrales, sino también en la calidad de la mente y el corazón?
¿Puede una mente semejante vivir libre en medio del caos, de la brutalidad y la violencia que imperan en la sociedad moderna, libre para funcionar quietamente, sin ser perturbada, sin ningún tipo de resistencia pero sin que ello implique apartarse de la sociedad?
Uno se pregunta si la mente humana puede de hecho transformarse a sí misma. Para que podamos descubrir esto realmente, con la totalidad de nuestro corazón, de nuestro ser, tiene que haber libertad, libertad para mirar, para investigar, para percibir. Eso ciertamente es lo primero: libertad para observar. Porque la libertad es negada cuando hay cualquier forma de prejuicio, conclusión, ideación, creencia y, sobre todo, cualquier forma de temor.
Pero internamente somos esclavos y carecemos de libertad, repetimos el mismo patrón miles de veces, lo repetimos sociológica, religiosa y económicamente. Y en la psique, en las profundidades mismas de nuestro ser, no hay ningún cambio en absoluto.
La mente capaz de experimentar esta revolución tremenda, inmediata, de modo que pueda vivir con una calidad nueva, de la belleza, el florecimiento del puro gozo y del éxtasis

529


Krishnamurti
La Naturaleza de la Mente

01-El sufrimiento psicológico:
Serie de 4 videos:

Sinopsis:
De gran valor para iniciarse en el pensamiento de este filósofo revolucionario, ideal para acercarse a la comprensión de su obra y muy útil para que los estudiosos de la obra de Krishnamurti, lo conozcan actuando físicamente. Hablando sobre temas que nunca antes han sido editados en libro, todos nos deleitaremos con una sabia manera de responder a las preguntas, reccionar a las situaciones y con su manera amplia y acertada de interpretar las realidades y su agudo sentido del humor. V. O. Subtítulos en castellano.

880


Experiencias sobre
el regreso de la muerte

Idioma: Español
Sinopsis: Documental sobre las Experiencias Cercanas a la muerte (ECM) emitido el 16.07.90 en Documentos TV.

828


Los moches
La civilización perdida de Perú

Tamaño: 501 megas
Duración: 50 min
Idioma: Español (castellano)

sinopsis:Remontándose a la época de Cristo, los Moche constituyeron una de las civilizaciones más fabulosas y aterradoras de la antigua Sudamérica. Los Moche construyeron grandes edificios, realizaron bellas creaciones artísticas y se dedicaron a la práctica atroz de los sacrificios humanos. Sin embargo, tras 650 años de gloria, aparentemente desaparecieron. Ahora, gracias a nuevas investigaciones, el presente documental revela cómo los Moche murieron debido a toda una serie de catástrofes. Además, a consecuencia de este desastre, parece que los Moche dieron lugar a un imperio aún más grande: el imperio de los incas.

780


TU PUEDES SANAR TU VIDA
Titulo Original: You can heal your life
Duración: Louise Hay
Fecha de estreno: Enero 2008

Sinopsis: USTED PUEDE ALEJAR LOS PROBLEMAS Y LAS ENFERMEDADES QUE AZOTAN SU VIDA SI COMIENZA POR SANAR SU MENTE. TU PUEDES SANAR TU VIDA NOS ENSEÑA QUE, EN MUCHAS OCASIONES, LAS DIFICULTADES Y DOLENCIAS FÍSICAS TIENEN SU ORIGEN EN UNA ACTITUD NEGATIVA ANTE LA VIDA. A PARTIR DE LO ANTERIOR, ESTE MARAVILLOSO DVD COLOCA A LA MEDITACIÓN COMO BASE PARA CREAR LAS IDEAS QUE CONDUCEN AL BIENESTAR.

112



La puerta Secreta del Edén

Gnosticismo
Titulo Original: Sex: The Secret gate to Eden
Descripción: Contemple el secreto del Gran Arcano:

Sinopsis: El secreto tremendo ferozmente protegido por siglos.
La tentación, la serpiente, la expulsión de Paraíso. Las historias arquetípicas que han movilizado a millones de seres humanosa lo largo de la historia: ¿Excepto quién ha comprendido su significado verdadero?
Las teorías abundan, pero la humanidad permanece doliente en la tierra salvaje.
Ahora, la sabiduría de las grandes religiones de todo el mundo son puestas a la luz.
Contemple el corazón verdadero de todas las grandes religiones y todas tradiciones místicas, la ciencia exacta para avivar la Conciencia y liberar el alma de doliente.
Descubra la Doctrina Gnóstica de Alquimia, Cábala y Tantra en los Misterios de Adam y Eva.

* La Experiencia Universal de Sufrir y su Remedio Universal
* Las Enseñanzas Secretas de Jesús y Moisés
* El árbol de la Vida: La cábala
* El árbol de Conocimiento: La Alquimia Daath Tantra
* La Dualidad de la Serpiente: Kundalini y Kundabuffer

773 - 774 - 775


René Mey
Simplemente... Ser

Duración: 90 minutos
Fecha de estreno: Enero 2008

Sinopsis: El que convive con los ángeles, es una persona que propaga la idea del amor y la espiritualidad en los hombres. Ha hecho muchas obras de bien, incluso construyendo centros de ayuda y dispensarios.
Este DVD es una grata sorpresa de tranquilidad y un mensaje de amor que nos habla de tener una mayor y mejor espiritualidad para estar bien con nosotros mismos y contribuir positivamente con los demás.
Esta historia no pretende probar nada. Pero si usted es tan pragmático como muchos, seguramente llamará su atención acerca de la fortaleza del espíritu, los poderes desconocidos de la mente humana y sobre el camino de Fé

545 - 546


Instante de Vida

Autor: Masaru Emoto
Duración: 54 minutos.
Fecha de estreno: Enero 2008

Sinopsis: En este nuevo DVD el Dr. Emoto, autor del best seller, “Mensajes Ocultos en el Agua”, toma una perspectiva más humanista y menos científica revelando esta vez un lado que no nos es tan familiar. El verdadero Masaru Emoto; la forma de sentir, la manera de pensar, sus puntos de vista más allá de la ciencia y la conciencia.
“Nuestra conciencia es la ciencia que nos lleva a un estado humano mas alto.”
En esta conversación intima; en este instante de vida, podremos observar y admirar al verdadero hombre detrás de la ciencia.

362 - 371


Deepak Chopra
Cuerpo, Mente y Alma
Autor: Deepak Chopra
Duración: 90 minutos
Fecha de estreno: Enero 2008

Sinopsis: “En la actualidad estamos viviendo un momento muy interesante. La medicina nos esta ayudando a entender de una mejor manera como el cuerpo humano funciona y al mismo tiempo estamos comprendiendo que el cuerpo humano es una gran sinfonía que cuenta dentro de si con un genio que es la inteligencia y esta refleja la sabiduría del universo y sobretodo la exterioriza” - Deepak Chopra.
“El alma sanadora; Cuerpo, mente y alma” – Es una exploración dirigida por Deepak Chopra para comprender la relación de la medicina moderna con las tradiciones medicinales de todo el mundo. Una perspectiva moderna que nos trae un nuevo paradigma de la ciencia.
Mostrando que la curación, la espiritualidad y la mente son un todo, Deepak Chopra nos ofrece las herramientas para tomar control de nuestras necesidades de salud y de curación.
Presentándose en el prestigioso centro médico “Beth Israel Deacones” en California, Deepak Chopra ofrece los planos para el proceso de curación así como las instrucciones de cómo meditar y alcanzar la plenitud espiritual, y como encontrar tu propia farmacia interna a través de la vista, el sonido, el olfato, el tacto y el gusto.

El programa incluye:
Los 6 postulados: Deepak Chopra nos entrega los planos para entender que la curación es accesible, integra y esta ligada a nuestros sentimientos, pensamientos e intenciones.
Curando el yo emocional y físico: Pasos prácticos para curar el cuerpo y la mente a través de la meditación y los 5 sentidos.

60 - 64


El poder de la Intención

Autor: Wayne Dyer
Duración: 120 min.

Sinopsis: EL Dr. W. Dyer, autor de varios libros catalogados por el “New York Times” como best-sellers (“10 Secrets for succes” y “Inner Space”, entre otros), nos entrega esta vez un DVD que nos habla acerca de cómo transformar nuestros pensamientos y deseos en algo tangible, en algo físico que provenga de nuestros deseos más poderosos.
“Cada persona tiene un potencial único, infinito para conseguir lo que quiera… Eso se llama intención, la intención de lograr todo lo que uno se pone en mente”
Para esto, el Dr. Dyer nos lleva a través de un viaje en el cual experimentamos las 7 fases de la intención: Creatividad, bondad, amor, belleza, expansión, receptividad y abundancia.
A través de un viaje en el cual experimentamos las 7 fases de la intención: Creatividad, bondad, amor, belleza, expansión, receptividad y abundancia.

179


El PODER DEL AHORA
(La nueva conciencia)

Autor: Eckhart Tolle
Duración: 115 min
Idiomas Audio: Español por Vos del Autor
Una nueva conciencia para transformar el mundo.

Sinopsis: Con un aforo completo (1,200 personas) y precedida de gran expectación tuvo lugar en el Fórum de Barcelona la conferencia de Eckhart Tolle (impartida en perfecto castellano) sobre la transformación de la conciencia humana en el momento presente.
Las palabras de Eckhart Tolle transmiten un singular mensaje de esperanza; y no sólo eso: nos muestran el camino para la transformación de nuestras vidas aquí y ahora, transformación que emerge del darnos cuenta, de saber vivir, el momento mágico del presente.
Eckhart Tolle ha emergido como uno de los más importantes maestros espirituales de nuestro tiempo. Sus obras El poder del ahora, Practicando el poder del ahora, El silencio habla y Un nuevo mundo ahora son bestsellers internacionales, y sus conferencias son recibidas con expectación por miles de personas en todo el mundo.

143


Cometas en el Cielo

Título original: The Kite Runner
Reparto: Zekiria Ebrahimi, Khalid Abdalla, Homayoun Ershadi, Shaun Toub
Director: Marc Forster
Productor: William Horberg, Walter Parkes
Duración: 122 minutos
Estreno: viernes 7 marzo 2008

Sinopsis: Basada en una de las novelas más aclamadas del momento, "Cometas en el cielo" relata con profunda emotividad la historia de una amistad, una familia, terribles errores y amor redentor.
En un país dividido al borde de la guerra civil, dos niños, Amir y Hassan, están a punto de separarse para siempre. Numerosas cometas, que participan en un torneo infantil, se cruzan en el intenso azul del cielo de Kabul. Pero después de ganar el torneo, la traición de un niño atemorizado pondrá en marcha los mecanismos de una catástrofe... y el comienzo de una búsqueda épica de la redención. Varias décadas de la convulsionada historia de Afganistán son narradas a través de la amistad entre dos niños: uno es hijo de un hombre de negocios, el otro es hijo del sirviente de la casa. Un terrible incidente secreto gatillará un drama que sólo se resolverá años después, cuando uno de ellos deba cruzar el globo para reparar el daño cometido. Drama de aprendizaje basado en el bestseller internacional de Khaled Hosseini.


Cancionero Espirítual Latinoamericano


Cancionero Espirítual Latinoamericano

Aquí nos encontramos con Músicas Espirituales de distintos Centros de América y España.

Tracks:
01 - Volver - (España)
02 - Hechizo Celestial - (Cuba)
03 - Amistad - (Peru)
04 - Bruno El Payaso - (España)
05 - Concierto Para La Tierra - (Chile)
06 - El Final Del Inicio - (Panamá)
07 - Sonriso - (Brasil)
08 - Todas Las Palabras - (España)
09 - Una Luz - (Argentina)


906


Shirley MacLaine's Inner Workout:

A Program for Stress Reduction and Relaxation Through Meditation.


Elizabeth Smith - guía toda la película


La actriz y visionaria espiritual autoproclamada Shirley MacLaine presenta un " inner workout" entrenamiento para los espectadores que quieren reducir la cantidad de tensión diaria conservada dentro de sus cuerpos. MacLaine introduce el trabajo del chakra y proporciona las meditaciones dirigidas que demuestran ser muy relajantes para algunos practicantes. Los colores en pantalla y los patrones visuales se demuestran ayudaran a los espectadores a dejar sus preocupaciones y concentrarse en las imágenes calmantes. MacLaine aboga el valor de estos ejercicios diseñados para aumentar paz interna dentro de cada viewer's mind, body, and soul.

610 - 626 - 627



El Florecer Del Lotus


El Florecer del Lotus con Hemi-Sync® respira la luz y la vida en los símbolos místicos, sagrados del Extremo Oriente. La animación hipnótica y el color vibrante brillante combinados con el añil del corazón en una abertura para la banda de sonido de Hemi-Sync® del foco de Quantum que le inspirarán verdad a una nueva forma creativa.

De los creadores de la fuente luminosa clásica, el Florecer del Lotus con Hemi-Sync® presenta doce mandalas del Taoist, el budista, y las tradiciones hindúes que manejan inmediatamente formas antiguas y contemporáneas.


Mandalas incluidos:
Tao Yin Yang, The Blossoming Lotus, Dorje Sceptre, Endless Knot & Wheel of Life, Kanji Yin Yang, Lhasa Lotus, The Mahakala, Lotus Buddha, Om Devanagari, Mahamudra Buddha, Om Mane Padme Hum, and The Sri Yantra.