lunes, 30 de junio de 2008

498 - 499


Los 4400: La Primera Temporada

[USA] The 4400 , 2004
Director: Morgan Beggs, Milan Cheylov, Scott Peters
Actores: Joel Gretsch, Mahershalalhashbaz Ali, Jacqueline McKenzie, Laura Allen, Conchita Campbell, Patrick Flueger, Chad Faust, Kaj-Erik Eriksen
Duración: 247 min
Distribuidor: Paramount
Discos: 2
Región: 2
Video: Pal 1.78:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Inglés, Español
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Durante el siglo pasado miles de personas desaparecieron. Repentina e inexplicablemente, los 4400 han vuelto al mismo tiempo y al lugar donde estaban cuando se esfumaron. Para desvelar lo que significa esta extraña alteración mundial, el gobierno investiga a los 4400 tratando de descubrir dónde han estado y por qué han regresado. Muy pronto resulta evidente que su presencia cambiará la especie humana de una manera que nadie podía haberse imaginado..


136


OUIJA
Muertos del Pasado

Long Time Dead, GB, USA, 94 Min. (2002)
Director: Marcus Adams
Guión: Eitan Arrusi, Chris Baker, Daniel Bronzite, Andy Day
Fotografía: Nic Morris
Música: Don Davis
Intérpretes: Joe Absolom, Tom Bell, Lara Belmont, Michael Feast, Melanie Gutteridge, Lukas Haas

Sinopsis: Marruecos, 1979. Alguien a quien no vemos contempla a un grupo de occidentales entregados a la práctica de la magia negra. El resultado es que convocan a un poder mucho más peligroso de lo que podían imaginar. Londres 2001. Ocho guapos estudiantes terminan en un trastero-subterráneo después de bailar y darse al "clubbing" durante una larga noche de fiesta. Para rematar la velada, se reúnen a la sombra, formando un círculo, y llaman a los espíritus: es sólo un juego. Utilizan un tablero de Ouija que desentierran y se aplican a invocaciones y a bromas, y se asustan los unos a los otros. De repente, la aguja vibra y salta por cuenta propia, escapa a su control y señala, una por una, las letras de una frase horrible.


196


Ouija
¿Te Atreves a Jugar?

[ESP] Ouija , 2003
Director: Juan Pedro Ortega
Actores: Ricard Sales, Montse Mostaza, Carlos Olivella, Núria Font, Jaume García, Juan Inciarte, Victoria Lepori, Óscar García, José Antonio Duque
Duración: 103 min
Distribuidor: Paramount
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.33:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: Clara, una joven y atractiva estudiante de periodismo, acaba de llegar al pueblo donde va a pasar sus vacaciones. Al poco de llegar conocerá a Víctor un apasionado de las ciencias ocultas, que rápidamente quedara fascinado por los encantos de su nueva amiga. Juntos formaran un grupo de jóvenes que se reunirán para vivir una experiencia divertida a la vez que peligrosa: Hacer una sesión OUIJA.
Para sorpresa de todos la tabla empieza a moverse desde el principio. Un enigmático ser, que dice llamarse AUDSCIAS se comunica con los jóvenes a trabes de la Ouija proponiéndoles juegos eróticos e insinuantes que provocan la curiosidad de todos. Una sesión tras otra el ser pierde paulatinamente su aparente inocencia y empieza a poner a prueba a los participantes exigiéndoles que hagan cosas para el. Uno de ellos se rebela y poco después, sufre un brutal accidente.
El grupo se divide entre los que creen que ha sido una casualidad y los que creen que es un castigo de ese tal Audscias. A partir de este momento una serie de misteriosos acontecimientos se sucederán en torno al grupo. Todos desconfían de todos y ya nadie esta seguro de lo que realmente ocurre.
La única forma de averiguar la verdad y terminar con toda esta pesadilla es seguir haciendo OUIJA.

169


La otra realidad -
El Misterio de los sueños
(Documental)


Genero: psicologia
"La otra realidad - El Misterio de los sueños"
Tamaño: 600 Mb
Duración: 55 minutos
Idioma: Español
Resolución: 520x392