viernes, 4 de julio de 2008

280


IMAX - Coral Reef Adventure

Usted es un explorador del mar en busca de desconocidos misterio escondido en el fondo azul. Ahora está el buceo cerca de un arrecife de coral isla a saber más de esto. Profundo mar azul revela todos los secretos para usted. Peces tropicales son la natación y en todas partes alrededor de usted. Ellos son la natación, incluso tan de cerca que usted piensa que puede tocar. Los corales y las algas son enredados unos con otros y con diferentes y fantásticos colores y formas.¡Subacuático disfrutar del mundo en su belleza y el silencio. En la distancia un misterioso antiguo barco hundido es visto. El bordo se cubre con hendidura y tumbledown. Una vez surcado los mares y ahora es a soñar el sueño profundo de ondas de propagación y las velas al viento. Usted ver en el buque y pensar en extrañas tierras que debe haber visitado, y muchas de las cosas maravillosas que deben haber transcurrido. Este paisaje es tan misterioso y encantador que mira y no puede moverse. Extraño pero son hermosos sonidos provenientes de todas partes y no creo que esto es real. Esta alternativa es la realidad creada por 3Planesoft a los desarrolladores hacer que la gente relajarse de la rutina de trabajo y ayudar durante el duro día de trabajo en la oficina. Sobre los Arrecifes de Coral hace que todos sus sueños se conviertan en realidad - bajo el misterioso mundo se vive dentro de tu PC. El mundo submarino con sus misterios se encuentra en su escritorio!


784


La Copa

[BHUTAN, AUSTRALIA] Phörpa , 1999
Director: Khyentse Norbu
Actores: Orgyen Tobgyal, Neten Chokling, Jamyang Lodro, Lama Chonjor, Kunsang, Kunsang Nyima, Pema Tshundup, Thinley Nudi
Duración: 93 min
Distribuidor: Karma Films
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.85:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 2.0: Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: Cuenta la historia de dos niños tibetanos, novicios en un monasterio en el exilio, que rompen con la férrea disciplina del recinto religioso para poder ver por televisión la final de la Copa del Mundo de fútbol de 1998. Pero el problema es la falta de televisor en el monasterio, ¿cómo se lo montarán los monjes para ver el partido más esperado en todo el planeta?..


279


Quinceañera

[USA] Quinceañera , 2006
Director: Richard Glatzer, Wash Westmoreland
Actores: Jesse Garcia, Emily Rios, Jesus Castanos, J.R. Cruz, Listette Avila, Alicia Sixtos, Hector Quevedo, Germán Campos, Johnny Chavez
Duración: 86 min
Distribuidor: Cameo
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.35:1 , 16:9
Idiomas. Audio Dolby Digital 5.1: Español-Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: El aclamado director Todd Haynes (Nominado al Oscar por “Lejos del cielo”) nos presenta una emocionante historia ambientada en el barrio latino de Los Ángeles llamado Echo Park. Allí vive Magdalena, una adolescente que no para de imaginarse cómo será su decimoquinto aniversario, con su vestido especial, con su atractivo novio y una limusina que su padre, un mexicano de fervientes creencias religiosas, le alquilará para ese día.
Pero ese sueño tiene un amargo despertar: Magdalena se queda embarazada antes de la fiesta. Al enterarse, su padre la echa de casa y a partir de entonces la vida de esta romántica quinceañera dará un vuelco considerable.

288



Maria Magdalena

Titulo Original: Maria Madalena
Director: Raffaele Mertes
Actores: Maria Grazia Cuccinotta, Gottfried John, Benjamin Sandler.
Duración: 90 min.
Genero: Biblico
Sistema de Video: fullscreen
Idioma Audio: Portugues, Español
Distribuidora: ALIANÇA PRODUÇÕES

Sinopsis: Maria Madalena cuenta la historia de una mujer que es expulsa de casa por el marido por no dar a la luz a un niño. Ella se hace entonces amante de Silvano, un oficial romano que la convence de aproximarse a João Batista. Un discípulo que anuncia a venida del Messias. Por no acatar las órdenes del amante es abandonada. Desesperada intenta el suicidio, pero es salva por Jesús a quien seguirá hasta el fin de su vida.

359


Inmortal

Titulo Original: Immortel
País: Francia
Duración: 102 Minutos
Año: 2004
Director: Enki Bilal
Guion Enki Bilal y Serge Lehman
Interpretes: Charlotte Rampling, Frédéric Pierrot, Linda Hardy y Thomas Kretschmann
Productor: Charles Gassot
Música: Sigur Rós y Goran Vejvoda
Fotografía: Pascal Gennesseaux
Montaje: Véronique Parnet

Sinopsis: Fin del siglo XXI.En algún lugar de Nueva York, la ciudad de los tres niveles invertidos, existe una mujer de cabellos azules,que llora lágrimas azules. Se llama Jill Bioskop. Por ella, el dios de cabeza de halcón ha recorrido la mitad del universo, Horus ha sido condenado a perder su inmortalidad, y sólo dispone de siete días para encontrar a Jill, en el laberinto de la gran metrópolis, e intentar seducirla. Para conseguirlo,necesita toma posesión de un cuerpo humano, el de Alcide Nikopol.


278


La Filosofia Inca
(Documental)

Sinopsis: El Imperio Inca fue el de mayor extensión en la América precolombina. Surgió a fines del siglo XII; y llegó a abarcar desde el actual Ecuador y el sur de Colombia, pasando por los andes y el altiplano de Perú y Bolivia, hasta Chile y el norte de Argentina. Dichos territorios fueron cuna de diversas culturas preincaicas que fueron conquistadas y anexadas al territorio imperial.Para una mejor organización política el Imperio Inca también llamado Tahuantinsuyo, estuvo conformado por cuatro suyus (en quechua suyu significa: territorio ): Chinchaysuyo - Collasuyo - Antisuyo - Contisuyo

293


La Construcción de un Imperio
Egipto

Sinopsis: Los gobiernos se establecen, los países nacen pero los imperios se tienen que construir. Conduciéndonos por todo el mundo, la serie La Construcción de un Imperio nos hace viajar al pasado para fascinarnos ante los grandes monumentos y los logros de ingeniería más espectaculares, que fueron la base de los grandes imperios que erigieron las distintas civilizaciones de la Historia de la Humanidad.

Hace más de 5.000 años, los egipcios eran ya unos grandes maestros en ingeniería y construcción. Con medios de construcción primitivos y un avanzado saber matemático, han asombrado al mundo entero erigiendo monumentos asombrosos.En este dvd (doble) se utilizan las últimas técnicas de animación por ordenador para conseguir recreaciones cinemáticas que devuelven todo su esplendor a los grandes logros arquitectónicos del antiguo Egipto. Las reconstrucciones incluyen la pirámide escalonada de Saqqara, el hipogeo de Hatshepsut en Deir-el-Bahari, la ciudad de Tel Amarna (del faraón rebelde Akenatón) y el templo de Ramsés II en Abu Simbel.


125 - 295


La Verdadera Historia
de Maria de Nazareth
(Documental)

Una joven de religión judía llamada María quedó milagrosamente encinta. Afrontando el riesgo de ser repudiada e incluso lapidada públicamente, se prometió a José, con quien tras dar a luz compartiría una vida de dedicación a Jesús. A pesar de que ninguno de los Evangelios ofrece mucha información sobre María, es sin duda una de las figuras clave del Cristianismo.
El documental plantea grandes interrogantes como la Inmaculada Concepción, el papel de María en la nueva Iglesia tras la muerte de Jesús...

271


Guía Para Los Masajes de Pies
Basada en los principios de la Reflexología

Presented by Susan Fulton
Produced and Directed by David Morgan
Duración aprox.: 58 min.

Sinopsis: Este Programa Le Proporciona La Habilidad Que Le Permite Dar Un Fabuloso Masaje Podal incluso a Uno Mismo. Presentado Por Lucy Lloyd-barker; Es Una Guía Práctica Del Arte De La Reflexología.
Reflexología o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos u orejas (llamados zonas de reflejo), para obtener beneficio sobre otras partes del cuerpo, o para mejorar la salud general. La Reflexología trabaja el Sistema Nervioso a través de los dermatomas. Nuestro cuerpo esta provisto de terminaciones nerviosas en el toda la superficie, siendo los pies y las manos los que ocupan una área más amplia respecto a las demás partes del cuerpo. Es una terapia que actúa esencialmente a nivel fisiológico. La forma más común es la reflexología del pie.

269


Bienestar y Confianza en uno Mismo

Bienestar y confianza en uno mismo es fruto de la integración de los recursos técnicos de dos líneas de intervención terapéutica.

Sinopsis: Bienestar y confianza en uno mismo ha sido diseñado a partir de dos fuentes de información complementarias: una relacionada con los enunciados verbales, y otra, de naturaleza analógica, que viene dada por la música y los efectos especiales (chasquidos). Así, el tipo de experiencia que proponemos se escalona en tres etapas:

a) Facilitar la relajación muscular y el abandono de la “cháchara mental”, es decir, de los pensamientos recurrentes sobre las pequeñas o grandes cosas que nos incomodan

b) Facilitar la concentración en el manejo de metáforas, símiles y analogías, orientadas a reencuadrar las estrategias de afrontamiento inadecuadas.

c) Facilitar la finalización de la experiencia, promoviendo la generalización de lo nuevo y positivo que se ha aprendido durante ella

Autores:

MARK GRANT, licenciado en Psicología con el grado de Magíster (M.A.). Es Approved Consultant EMDRIA, y trabaja en el Wyong Medical Centre (Wyong, New South Wales, Australia).
BEGOÑA ROJÍ, doctora en Psicología. Es Profesora Titular del Departamento de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, de la Facultad de Psicología de la UNED (Madrid, España).
ROSA M. VALIENTE, doctora en Psicología. Es Profesora Asociada del Departamento de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, de la Facultad de Psicología de la UNED (Madrid, España).

268


IMAX - The Discoverers
(Documental)

De acuerdo con la novela por Daniel Boorstin, " Discoverers" es un cuadro de 1993 IMAX que toma espectadores a través de la trayectoria del descubrimiento; la película procede con diversos episodios, en el científicos analizan los datos devueltos de la exploración de un planeta. La película se engrana más hacia materias educativas que algunas películas de formato original , pero todavía maneja ser entretenida, de todas formas. La película se compone de un número de episodios que son bastante cortos


276


Música Subliminal
Para Mejorar el Stress

Son temas instrumentales para superación personal y terapéuticos con mensajes subliminales ocultos en la música (sólo escucharás música) para ayudar con distintos temas: baja autoestima, aprendizaje acelerado, timidez, celos... La terapia con estas herramientas se recomienda durante 20 minutos por un periodo de 21 días, mínimo, para obtener mejores resultados.

265 - 266


La Construcción de un Imperio
Los Persas

Sinopsis: Los gobiernos se establecen, los países nacen pero los imperios se tienen que construir. Conduciéndonos por todo el mundo, la serie La Construcción de un Imperio nos hace viajar al pasado para fascinarnos ante los grandes monumentos y los logros de ingeniería más espectaculares, que fueron la base de los grandes imperios que erigieron las distintas civilizaciones de la Historia de la Humanidad.

Las últimas técnicas de infografía y animación nos permiten contemplar en todo su esplendor los logros de los ingenieros persas que construyeron un canal comunicando el Nilo con el Mar Rojo (siglos antes del Canal de Suez). Una de las siete maravillas del Mundo Antiguo, los Jardines Colgantes de Babilonia, o el majestuoso palacio de la ciudad imperial (Persépolis), son dos de los fabulosos monumentos de Ciro el Grande y Darío I.


272


La Mente Humana
(Dr. Wayne Dyer)

Capítulos: 3 de 40 minutos

Sinopsis: La mente humana es quizás la frontera final en el camino del conocimiento de nosotros mismos.¿Por qué algunas personas pueden intuir el peligro? ¿De qué sirven las experiencias? ¿Cómo podemos dominar los movimientos bruscos? Las respuestas se hallan en nuestra mente.Mediante experimentos que nos enseñan a aprovechar el potencial de nuestra mente, esta serie de la BBC nos lleva a descubrir cómo funciona esta gran directora de nuestras vidas.

Capítulo I - Personalidad ¿Por qué somos como somos? ¿Podríamos ser más felices? ¿Podríamos moldear nuestra personalidad? Las investigaciones demuestran que nuestra mente moldea la personalidad y esta es la historia de cómo sucede este proceso y cómo se desarrolla durante toda la vida.

Capítulo II - Haciéndose inteligente La mente aprende sobre el mundo que nos rodea, percibe y nos permite trabajar sobre ella. Este capítulo presenta experiencias de transformación, ejercicios para la memoria y secretos para incentivar la creatividad.

Capítulo III - Haciendo amigos¿Cómo nos relacionamos con otras personas? ¿De qué forma nuestra mente clasifica la información? El cerebro desempeña tareas muy complejas a una velocidad vertiginosa, a tal punto que supera a la computadora más poderosa del mundo. Lo que nuestra mente percibe terminará moldeando el mundo en que vivimos.

273


Manos Que Curan
(J.J del Oso/Sanación Curación)


Documental de la serie Viaje a lo Desconocido dirigido y presentado por J. J del Oso donde investiga sobre la sanación y la curación.

275


Lecciones de Masajes en pareja, Shiatsú

Autor: Jean-Louis Abrassart
Relación: 608 X 448
Duración: 43:09 minutos

Sinopsis: Este video ''Masaje en Pareja'', nos enseña la forma mas adecuada de preparar o exitar los cuerpos, poniendo en actividad todos los fluidos requeridos para gozar y en lo posible, alcanzar el Extasis Sexual, que en escencia es una unión fisicoespiritual de Hombre y Mujer, como un todo.
Estos son realizados , valga la redundancia, entre hombre y mujer, previamente desnudos, en un lugar tranquilo y cálido en el cual no sean molestados. Vale decir que este documental, enseña todo lo contrario a lo tan bilmente preconizado hoy en día por los degenerados productores de material pornográfico, los cuales han inundado el planeta con sus irreverentes filosofías lujuriosas y lascivas, dañando así, la verdadera concepción del sexo, la cual es, entregarsen hombre y mujer en cuerpo y alma.
Para lograr dicha entrega es necesario encontrar ternura y sensualidad en la relación sin ninguna clase de brusquedad ni morbosidad. Esta se construye en la sana convivencia de ambos mediante la comprensión, la tolerancia, los detalles que tanto nos gustan y todo lo que mejore la relación conyugal.

228


Rogelio Maya
Canto, Técnica vocal en video -
Voces Vol. 1

Maya's Music
Voces Vol. 1 por Rogelio Maya
Formato Xvid
Relación 352 X 320
Audio: 2 canales, en español.
Duración: 53 minutos

Sinopsis: Rogelio Maya ha sido maestro de música, arreglista, compositor y productor por más de 25 años en Los Angeles, California. El se ha destacado con grandes talentos como Alvaro Torres, Antonio de Jesús y Marisela, entra muchos otros.

98


Viaje Astral -
La Verdad
(Documental)

Sobre la proyección astral o viaje astral
Sinopsis: Programa de cuarto milenio en el que iker jimenez y sus ayudantes debaten sobre el viaje astral.
La Proyección astral o Viaje astral es una interpretación de lo que se cree son experiencias fuera del cuerpo alcanzadas ya sea de manera despierta o mediante sueños lúcidos, meditación profunda o el uso de psicotrópicos. Los impulsores de la proyección astral sostienen que su consciencia o alma ha sido transferida dentro de un cuerpo astral (o "doble"), que se mueve al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral.

138

Deepak Chopra - El Especial - Infinito

Entrevista a Deepak Chopra en Argentina
Duración: 45:21 min

Sinopsis: La señal de cable Infinito ofreció junto al actor Boy Olmi, un especial exclusivo grabado durante su última visita a la Argentina donde comparte, entre otras cosas, su visión sobre el arte, la ecología, la crianza de los niños, el envejecimiento y la realidad de América Latina. Deepak Chopra es uno de los referentes indiscutidos del pensamiento moderno. Conocido como uno de los más grandes líderes del mundo en el campo de la medicina del cuerpo y la mente, Chopra continúa transformando la manera de entender el significado de la salud.El Dr. Chopra es médico endocrinólogo y durante su práctica en el Centro Médico de Boston comenzó a visionar un sistema médico basado en la premisa de que la salud es un estado de balance viviente que integra el cuerpo, la mente y el espíritu.Es autor de más de 35 libros, publicados en más de 35 idiomas y con más de 20 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

204


Voces Inocentes

[MEX, USA, PUERTO RICO] Voces Inocentes , 2004
Director: Luis Mandoki
Actores: Carlos Padilla, Leonor Varela, Gustavo Muñoz, José María Yazpik, Ofelia Medina, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Jorge Angel Toriello, Adrian Alonso
Duración: 120 min
Distribuidor: Manga Films
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.85:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital Estéreo: Español

Sinopsis: Durante la década de los 80´s en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutan niños de 12 años para luchar contra la guerrilla. La vida de Chava se convierte en un juego de supervivencia, no sólo por tener que luchar contra los rebeldes, sino también por los efectos desoladores de la violencia diaria..


153


Detras del Sol

Titulo Original: Behind The Sun
Idioma: Español e Ingles
Genero: Drama
Dirigida por: Robin B. Armstrong
Escrito por: Robert Tynan
Duración: 56 Minutos
Formato: Zona 2 DVD
Empresa Productora: Open doors international
Fecha de lanzamiento: 1995

Sinopsis: Esta película dramática muy bien producida es la historia de Samir Majan, un joven musulmán que fue criado en el Medio Oriente, pero adquirió sus estudios universitarios en una universidad en Estados Unidos.Después de recibir su diploma de una universidad en Chicago, Samir emprende su regreso a casa. Un cambio drástico había sucedido en su vida durante su estadía en América.Un comité de bienvenida lo espera a su llegada, pero el miedo y la preocupacián se apoderan de él. Samir sabe el problema y la persecución que le espera al haber hecho lo inconcebible para su familia… convertirse en Cristiano.

151 - 152


La Cita

Titulo Original: The Appointment
Idioma: Español e Ingles
Producido por: Rich Cristiano
Escrita por: Rich Cristiano
Dirigido por: Rich Cristiano
Protagonistas: Karen Jo Briere
Duración: 39 minutos
Empresa Productora: Cristiano Film Group

Sinopsis: Una mujer esta escribiendo en contra de Dios en el editorial del diario local.un dia un misterioso visitante, llega a la oficina de ella con un mensaje del Señor (Lord). El le dice que en el 19 de septiembre, a las 6:05 pm. ella morira.¿ es esto una broma? o es la verdad. ?.ella tien ocho dias, y comienza el suspenso.

150


Judas

Título original: Judas
Año: 2004
Director: Charles Robert Carner
Actores: Jonathan Scarfe, Johnathon Schaech, Bob Gunton, Tim Matheson, Owen Teale
Géneros: Drama, Sector Recomendado
Calificación: Mayores de 13 años
Idioma original: Inglés
Subtitulo: Español
País de origen: Estados Unidos
Duración: 87 minutos

Sinopsis: Judas es algo cínico y despectivo. Se ríe de los discípulos de Jesús, pero a veces decide uniírseles en sus peregrinaciones. Aunque a veces piensan diferente, Judas y Jesús terminan haciéndose amigos, pero con el tiempo, Judas comienza a sospechar que Jesús está utilizándolo a él para liberar a los judíos del dominio romano.Entonces le sugiere a Jesús darle sus milagrosos poderes a sus discípulos, cosa que éste hace con muy buenos resultados. Finalmente Caiaphus y Poncio Pilatos convencen a Judas de traicionar a Jesús, quien se ve atrapado entre ambos líderes.

97


Terapias Alternativas

Titulo: Terapias Alternativas
Titulo original: Terapias Alternativas
País: Argentina
Director: Rodolfo Durán
Actores: Manuel Callau y Graciela Stefani
Idioma: Español sin sutbtitulos
Norma: DVD Multizona
Duración: 100
Calificación: Mayores 13 años
Editado por: Emerald

Sinopsis: Carlos Ugarte es un psiquiatra de 50 años. Por la mañana trabaja en un hospital de ancianos y por la tarde realiza evaluaciones de aspirantes a emplearse en el Estado. Su vida ha de dar un vuelco cuando Alicia, la madre de su hijo Tomás, nacido de una fugaz relación, decide viajar a Miami a buscar mejor suerte y le encarga la responsabilidad del niño. A su vez, Paco, uno de sus pacientes, a quien detesta intenta suicidarse. Ugarte tiene que responder ante esta situación, y se ve obligado a convivir con su hijo y con su paciente... dos extraños.