sábado, 5 de julio de 2008

897


Minzy La Puerta al Universo

Título original: The Last Mimzy
Género: Aventuras / Ciencia Ficción
Cantidad de discos: 1
Protagonistas: Timothy Hutton, Joely Richardson, Kathryn Hahn, Rhiannon Leigh Wryn, Michael Clarke Duncan, Rainn Wilson, Chris O'Neil
Director: Robert Shaye

Sinopsis: Mimzy, la puerta al universo cuenta la historia de dos hermanos, Emma y Noah, que descubren una misteriosa caja con extraños objetos, junto a un conejito de peluche de nombre Mimzy. Mientras lo chicos se divierten con lo que ellos creen “juguetes,” comienzan a desarrollar talentos especiales y una inteligencia brillante. Noah se vuelve capaz de intuir la estructura del universo y Emma recibe de Mimzy complejas revelaciones sobre el futuro. Pronto, sus padres y maestros, advierten que algo extraordinario está sucediendo y que todos juntos deberán hacer el intento por salvar el destino de los seres humanos.


756


Kundun

[USA] Kundun , 1997
Director: Martin Scorsese
Actores: Tenzin Thuthob Tsarong, Tulku Jamyang Kunga Tenzin, Tenzin Yeshi Paichang, Gyurme Tethong, Tencho Gyalpo, Tenzin Yeshi Paichang
Duración: 137 min
Distribuidor: Lauren Films
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.35:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: En 1937 un niño tibetano es elegido por un grupo de monjes para representar a su pueblo y convertirse en el decimocuarto Dalai Lama, la más alta figura del budismo en el Tibet. Uno de los directores de mayor prestigio de Hollywood, Martin Scorsese, recrea en este filme la vida del decimocuarto líder espiritual tibetano y retrata la invasión del Tíbet por parte de la China de Mao. En 1937 un niño de dos años es reconocido como la decimocuarta reencarnación del Dalai Lama por lo que es arrebatado a su familia y llevado al palacio de Potala para ser educado y preparado para asumir el liderazgo político y espiritual. Con esta cuidada producción, protagonizada por auténticos tibetanos, Scorsese trata de llamar la atención del mundo occidental sobre una de las sociedades religiosas más peculiares, controvertidas y sufridas del planeta..



El Código Da Vinci

[USA] The Da Vinci Code , 2006
Director: Ron Howard
Actores: Tom Hanks, Jean Reno, Ian McKellen, Audrey Tautou, Paul Bettany, Alfred Molina, Etienne Chicot, Jean-Yves Berteloot, Marie-Françoise Audollent
Duración: 143 min
Distribuidor: Sony Pictures
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.40:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou), descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años.
Juntos se embarcan en una emocionante búsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento desesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tambalear los cimientos de la humanidad..


902


El Cristal Encantado

Titulo Original: The Dark Crystal
Año: 1982
Duración: 93 min
Director: Jim Henson, Frank Oz
Guión: David Odell
Música: Trevor Jones
Fotografía: Oswald Morris
Reparto: Animation
Productora: Columbia Pictures

Sinopsis: Hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskeks, comenzando un periodo de caos para todo el planeta. El cristal ha de ser reparado, si no el demonio Skekses se quedará con el control absoluto para el resto de los tiempos. Jen, el último superviviente de los Gelfings, quiere devolverle al cristal su poderoso resplandor, iniciando así el día con la peligrosa búsqueda de una solución para restaurar el orden en el planeta.


84


The Chakra System

Este dvd le dará instrucción en cómo utilizar el sistema de Chakra como así los medios para entender y curar sus propios centros de energía. La primera parte le dará la información de fondo sobre los chakras, seguidos por unos minutos dedicados a entender cada uno de los siete chakras, terminando con una secuencia minuciosa del ejercicio que le ayudara a desarrollar cada chakra.


281


Relax Music Series:
Sensaciones
Cortazzi / Luna / Fraguglia


Interpretes: Cortazzi, Luna, Fraguglia
Productor Artístico: Antonio Cortazzi
Diseño de Autoría y filmación: Jonathan Cortazzi

Contenido:
1. Hacia la luz
2. Cortejo
3. Descubriendome
4. Sintiéndome
5. Memoria de niño
6. Espacio de sombras
7. Los dones de las hadas
8. Colina a los lejos
9. Despertar de otoño
10. Río de los perfumes
11. Ecos
12. Noble corazón

292


Yoga con Alejandro Maldonado
''Respira
Profundo''


Todos los ejercicios de yoga muy bien explicados uno a uno.

Pero ¿quién es Alejandro Maldonado?Inició su gusto por la Yoga en la ciudad de Nueva York, pero fue en Miami donde cursó su primer entrenamiento profesional, el cual lo acreditó como profesor de Yoga (Sinergy Yoga Center)
Posteriormente, Maldonado estudió el Ashtanga Teachers Trainnig Course, con Wayne Krasnner, en el Miami Yoga Shala. Tiempo después, regresó a Nueva York; en ese tiempo conoció a Sharon Gannon y a David Life, fundadores de Jivamukti Yoga NYC, con quienes asistió a varios congresos. En Nueva York, Alejandro fue alumno de Eddie Stern, profesor reconocido en la enseñanza del Ashtanga Yoga Estilo Mysore.
En la India, lugar de origen de la Yoga, Alejandro Maldonado fue discípulo de Sri K. Patabbi Jois y su sobrino Sharat, en prácticas completamente Ashtanguis. De manera simultánea, experimentó estilos como Lyengar y Kundalini, aunque siempre sintió mayor atracción por el estilo dinámico y fluido que tiene la practica Ashtanga.
En la ciudad de Katmandú (Nepal), Maldonado se adentró en la meditación budista con monjes tibetanos. Además, en el Yoga Center de Madrid, cursó con mayor dedicación el estilo Lyengar, que se enfoca al perfeccionamiento de las posturas.
Los estudios más recientes de Alejandro Maldonado, los ha llevado a cabo en la ciudad de Londres, donde además imparte clases de Yoga, especialmente a jugadores de Polo. También ha sido profesor en Madrid, París, Miami y México; así como maestro de destacadas personalidades del mundo del espectáculo, entre las que destacan Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.La clase de Alejandro Maldonado es dinámica y desafiante; ayuda a desarrollar concentración, equilibrio, flexibilidad y fuerza. Es una clase para aquellos que quieren tonificar su cuerpo, eliminar tensiones y tener una mejor relación con su corazón.


296


HS Scape - Exotic Saltwater Aquarium

El disco exótico del Azul-rayo del acuario de agua salada con pistas de sonidos, es el acuario más realista y de más alta calidad de HD nunca creado . Ofreciendo los cinco tanques únicos que vierten con los pescados coloridos y la vida acuática diversa este acuario exótico de HDScape crea la ilusión de dar vuelta su TV en un acuario de gama alta del agua salada. Con opciones múltiples del menú usted puede girar automáticamente entre el lazo de los cinco tanques del acuario infinitamente el mismo tanque y seleccionarlo a partir de cuatro bandas de sonido.