lunes, 7 de julio de 2008

339 - 340 - 341 - 342 - 343


Cirque Du Soleil
Solstrom

Actores: Daniel Browning Smith
Formato: DTS Surround Sound, NTSC
Lenguaje: English
Subtitulos: Chinese, English, French, Korean, Portuguese, Spanish
Región: Region 2
Discos: 5
Estudio: Sony Pictures
Año: April 26, 2005

Sinopsis: Un niño en el arenero. Un arquitecto en una construcción. Un cable de alta tensión brillando sobre una plaza italiana. Extraterrestres actuando enuna discoteca cósmica. Todos son tocados por el viento solar, una energía mágica que transforma el día cotidiano en un mundo jugetón que mezcla fantasía con acrobacia.Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha deleitado a sus espectadores en más de 100 ciudades a lo largo del mundo. Ahora por primera vez, Cirque du Soleil presenta Solstrom, una nueva y extraordinaria serie de televisión de 13 episodios.


335


Cirque du Soleil:
Lovesick
(Enfermo de Amor)

Año: 2005
Duración: 100 minutos

Sinopsis: Atrévete a entrar al sensual mundo de LOVESICK, un drama real para adultos que explora las excéntricas vidas de los intérpretes más provocativos de La Ciudad del Pecado: Las Vegas. Filmada a lo largo de dos años durante la creación de la producción estilo cabaret "Zumanity? Another side of Cirque du Soleil?", LOVESICK nos presenta la impactante realidad de artistas. talentosos y audaces que cautivan por desvivirse en el escenario para crear este nuevo y controvertido show. Conoce a Alex, el coqueto ?stripper? cubano; al imprudente pero adorable Joey, un trasvesti de Nueva York; a Laetitia, la elegante y ambiciosa bailarina; a Jonel, el audaz debutante; a Andrew, el Director de Creación; y a Spymonkey, el espontáneo cuarteto de payasos- todos ellos desafiarán sus propios límites y tendrán que redefinir sus identidades. De una manera sexy, poética e intensamente erótica, LOVESICK nos adentra al universo donde los hombres vestidos de mujer, las novias participan en orgías escénicas y las aventuras amorosas serán expuestas bajo la luz del escenario ...

395


Apariciones

Titulo Original: An American Haunting
País: Estados Unidos, 2005
Duración: 91 minutos
Géneros: Misterio/Suspenso
Director: Courtney Solomon
Actores: Rachel Hurd-Wood, Donald Sutherland, Sissy Spacek, James D'Arcy

Sinopsis: En 1817, la casa de una familia de Red River, Tennessee, es atacada por un espíritu maligno. Impotentes frente a la amenaza sobrenatural, intentan expulsarle con exorcismos y amenazas, pero nada pueden hacer frente al fantasma que concentra más y más sus ataques en la indefensa hija menor. Supuestamente inspirado en un hecho real.


353


Eternity

Director: Steven Paul
Actores: Jon Voight, Armand Assanti, Eileen Davidson, Wilford Brimley
Duración: 110 mn
Genero: Thriller

Pais: Francia
Formato: Audio
Idioma: Español

Sinopsis: Descripción James es un periodista de la televisión cree que él es la reencarnación de un noble medieval. Él reconoce a la gente alrededor de él como reencarnaciones también -incluyendo su novia supuesta(cuya muerte él causó en su vida anterior), atormentado desde hace varios años por una pesadilla obsesiva: el es un príncipe, enamorado de Dalia, una bonita gitana, quien muere en sus brazos, entonces de un ataque es llevado a revivir su vida anterior. Ahora bien, los personajes de su sueño parecen siempe presente ¿Que significa esta pesadilla? ¿Se condena a James a revivir siempre la misma historia a través de los siglos?

354


Gengis Khan

Titulo Original: Genghis Khan
Año: 2004
Genero: Docu-fiction/Biographie
Duración: 58 min
Realisación: Edward Bazalgette
Actores: Orgil Makhaan (Genghis Khan), Unubold Batbayar (un jeune Temujin), Unurjargal Jigjidsuren (Subodei), Erdenetsetseg Bazarragchaa (Hoelun), Ankhnyam Rachaa (Borte)

Sinopsis: ¿Qué se sabe sobre Gengis Khan? Afectar siempre el primero y vengarse en toda circunstancia. Tales fueron los dos proverbios que Gengis Khan aprendido desde una infancia especialmente violenta. Gengis así conquistó a un imperio más extenso que el gran Imperio Romano y no se movía si no era por un único objetivo: ¡la victoria! Este pasionante documental le permitirá taladrar al día a este personaje a múltiples facetas y aumentar la vela sobre sus misterios.


393 - 394


El Hombre que Plantaba Árboles
Cuento de Jean Giono - 1953

Corto Animación de Frederic Back - 1999
Titulo Original: The Man Who Planted Trees
Duración: 30 minutos

Sinopsis: Un hombre solitario que, en una región casi desierta de los Alpes franceses se dedica durante muchos años a sembrar semillas (con disciplina estricta: cien por día) para hacer crecer un enorme bosque. Muchos aldeanos de la zona ven mejorar sus condiciones de vida sin saber a quién deberían estar agradecidos. Y no hay mucho más. Sin embargo, a pesar de lo elemental del asunto (o tal vez por eso mismo) la historia resulta memorable. Una historia sobre una especie de manifiesto ecológico, ó de santidad?. La alegría -y la envidia- de contemplar la vida de un hombre que hizo el bien a secas; que supo vivir. “Si uno quiere descubrir cualidades realmente excepcionales en el carácter de un ser humano, debe tener el tiempo o la oportunidad de observar su comportamiento durante varios años. Si este comportamiento no es egoísta, si está presidido por una generosidad sin límites, si es tan obvio que no hay afán de recompensa, y además ha dejado una huella visible en la tierra, entonces no cabe equivocación posible.


396 - 400


El Susurro del Corazón

Director: Pre Rawat Mahariji
Subtitulo: Español
Idioma: Ingles
Duración: 150 Minutos

Sinopsis: Prem Rawat, también conocido como Maharaji, viaja por todo el mundo desde hace 40 años y ha presentado su mensaje a millones de personas en más de 50 países. Desde la Casa de la Opera de Sydney hasta el Royal Albert Hall de Londres, desde la Universidad de Harvard hasta pequeños pueblos de India y África, su mensaje de paz llega por igual a personas de cualquier condición social: cada persona puede alcanzar la plena satisfacción encontrando “una paz que ya existe en su interior, a la espera de ser descubierta.

326 - 553


Andrea Bocelli -
A Night in Tuscany

Actors: Andrea Bocelli, Sarah Brightman
Directors: David Amphlett
Format: Classical, Full Screen, NTSC
Language: English
Subtitles: Spanish
Region: Region 2
Aspect Ratio: 1.33:1
Number of discs: 1
Studio: Philips
DVD Release Date: April 18, 2006
Run Time: 86 minutes

Product Description
01 - Introduction
02 - Settig Up The Stage
03 - Nessun Dorma (Puccini -Turandot)
04 - La Donna e Mobile (Verdi - L'Arlesiana)
05 - Lamento di Federico (Celia - Tosca)
06 - E Lucean le Stelle (Puccini - Tosca)
07 - Vignette: Interview with Andrea
08 - O Soave Fanciulla (Puccini - La Boheme), duet with Focile
09 - Brindisi (Verdi - La Traviata), duet again with Focile
10 - Vignette: Andrea and his family
11 - Tona a Surriento
12 - Santa Lucia Luntana
13 - O Sole Mio (Di Capua/Capurro)
14 - Vignette: Andrea in the studio
15 - Music video: Vivo Por Ella, duet with Sanchez
16 - Con Te Partiro
17 - Romanza
18 - E Chiove
19 - Voglio Restare Cosi
20 - Caruso
21 - II Mare Calmo Della Sera (in playback)
22 - Miserere, duet with Zucchero
23 - Time to Say Goodbye, duet with Brightman
24 - Closing Credits


819


Angeles
(Documental)

Sinopsis: A lo largo de los siglos, las figuras de ángeles han alimentado nuestra imaginación. En la actualidad, las representaciones de ángeles a nuestro alrededor son algo tan familiar que forman parte de nuestro imaginario común. En el mundo del arte, han sido protagonistas de reconocidas pinturas y esculturas y su origen tiene su base en la religión. De hecho, en la Biblia fueron retratados como mensajeros de Dios y uno de los arcángeles allí recogidos fue el responsable de transportar el mensaje más importante: el nacimiento de Jesucristo. Sin embargo, no sólo en el Cristianismo los querubines son parte esencial de sus imágenes ya en otras religiones han adquirido también un papel central. Este documental explorará las representaciones de los ángeles a lo largo de la historia hasta llegar a la actualidad. Visitaremos la oración de una peculiar grupo religioso que tiene absoluta devoción por los ángeles y analizaremos la importancia de las figuras angélicas en la decoración y la escultura. No se pierdan este curioso análisis en el que descubriremos por qué los ángeles tienen ese rol tan importante en numerosas culturas y cómo penetran en nuestra vida diaria.

250


Descubriendo La Historia
Grandes Pintores Leonardo Da Vinci

Formato DVD
Año:
2006
Idioma: ESPAÑOL
País: MEXICO
Región: MULTIREGION

Sinopsis: Leonardo Da Vinci, hombre visionario que trascendió su tiempo, nació en el año 1452 en el pueblo Toscazo de Vinci, considerado el genio más prolífico que ha dado la humanidad por haber incursionado en casi todas las ramas del conocimiento humano como escultor, pintor, físico, matemático, arquitecto, ingeniero, biólogo, botánico, cartógrafo, músico, científico y filósofo. Leonardo se adelantó a los conocimientos de su época y anticipó el futuro con ingeniosos inventos, considerado como el precursor de la aviación. Durante más de un siglo después de su muerte; sus investigaciones científicas, sobre todo en las áreas de anatomía, óptica e hidráulica, anticiparon muchos de los avances de la ciencia moderna.

533 - 856


Piense en Francés, Hable en Francés MP3 + Books

"Piense en Francés, hable en Francés" es un curso pensado especialmente para que usted aprenda ESCUCHANDO de forma NATURAL mediante la representación de las escenas más comunes con las que usted se topará en su vida diaria.
El Audio "Piense en Francés, hable en Francés" se aparta de las lecciones tradicionales; de hecho este curso despertara su interés y lo harán PENSAR EN FRANCÉS.

El paquete incluye

* - 50 Audio Lecciones en mp3
* - E-Books en Francés
* - Traductor simultáneo de 5 idiomas más
* - Muchos Libros en Francés para practicar tu lectura

534 - 537 - 762 - 862 - 863


Curso - Triunfando Con el Ingles

Descripcion:
10 CD de audio

Es un curso que le enseña a su propio ritmo y en su propio idioma el Ingles americano
Triunfando con el Ingles es la forma mas fácil de aprender ingles,
es como tener una academia en su casa. Es momento de hablar
el idioma mas provechoso!
Abre un mundo de posibilidades hablando inglés de manera fácil y
rápida con el curso completo de Triunfando con el inglés.
El alumno puede aprender en pocas semanas, lo que en una
escuela o academia le tomaría años
Ideal para aprovecharlo toda la familia
Triunfando con el Inglés es para las personas que no saben nada
de inglés o bien que ya tienen algún conocimiento del inglés y
también para quienes ya lo hablan, ya que cubre los niveles :
- Principiantes
- Intermedios
- Avanzados
Imagínate, viajando por el mundo. Conociendo gente nueva,
haciendo amigos en diferentes ciudades el mundo esto y más
gracias al idioma inglés!
Con este curso aprendes a hablar, escribir y a entender el
inglés hablado y escrito, es decir aprender las cuatro facetas
del idioma mas importante.
Ninguna persona que quiera logra el éxito en los negocios,
su trabajo , en la vida académica , en relaciones sociales
e interpersonales puede lograrlo si no habla Inglés.
* Con Triunfando con el Ingles, Usted podrá estudiar en
la comodidad de su casa y a su ritmo.
* Estudiará el Ingles Americano, en su manera más extensa: el de
los negocios, de los viajes, de Internet, el de las películas,
el ingles en la forma universal.
* Diseñado para que Usted y su familia aprendan escuchando
y repitiendo como en su lengua materna.
* Es un curso realizado con gran calidad y basado en un método
que se aprende en una manera fácil, entretenida y divertida.

531


Time Life’s Lost Civilizations:
Africa - A History Denied

Time Life’s Lost Civilizations Series
Duración:
50 minutes
Año: 1995

Sinopsis: Una historia de las teorías y las fantasías blancas de la gran Zimbabwe circundante y del oro negocian en la África del Este. Ofrece comentarios en pantalla de Peter Garlake, de Stanlake Samkange, de Michael Horton, y de Ali A. Mazrui. Las revisiones de película las teorías de arqueólogos--pasado y presente. Los agentes son el retratar visto: aventureros y arqueólogos blancos; Grandes sacerdotes, reyes, comunmente de Zimbabwe; reglas del suajili y comerciantes extranjeros. Hay también varios " especulativos; representantes" de rituales y de danzas realizadas en la gran Zimbabwe. La película termina con algunas reflexiones en el " extraño; City" perdido; parque de atracciones en Suráfrica moderna.

876 - 877


Cirque du Soleil
Saltimbanco

Director: Jaques Payette
Año: 1994
Duración: 78 min

Sinopsis: Creado como un antídoto para la violencia imperante en el siglo XX, este espectáculo propone una nueva visión de vida llena de optimísmo y alegría. Saltimbanco posee un lenguaje propio: La belleza de movimientos de los acróbatas, el doble trapecio, la doble cuerda floja, la pértiga china, el columpio ruso, la correa elástica, los malabaristas y los payasos. Es la expresión del alma a través de la voz, del cuerpo y de la música.


532 - 878


Adriana Macías
Un Ejemplo de Vida

El nombre Adriana Macías ha recorrido varios países del continente latinoamericano. La mujer que así se identifica posee una sonrisa inagotable con la cual transmite su experiencia de éxito, al vencer el temor de una discapacidad física: no tener brazos.
Desde pequeña los pies de Adriana se convirtieron en sus aliados más fieles. Estos sustituyeron a sus manos en casi todas las actividades, aunque no se atrevía a descalzarse en público por vergüenza y prefería utilizar su prótesis o dejar que alguien más la ayudara.
Con el tiempo los brazos artificiales se hicieron más pesados y dañaban su columna vertebral, así que decidió prescindir de ellos. Este fue uno de los momentos trascendentales en la vida de la joven universitaria, porque con ello obtuvo más independencia en todos los aspectos, venciendo depresiones y el miedo a mostrarse tal como es.