miércoles, 16 de julio de 2008


Dream a Dream: Charlotte Church
In the Holy Land


Actors: Charlotte Church
Format: Classical, Color, DVD-Video, NTSC
Language: English
Region: Region 1
Aspect Ratio: 1.33:1
Number of discs: 1
Studio: Sony
DVD Release Date: November 21, 2000
Run Time: 46 minutes

Sinopsis: Charlotte viaja a la Tierra Santa para realizar este concierto de la Navidad. Charlotte visita sitios antiguos de Nazareth a Bethlehem, incluyendo la abadía de Dormiton (el sitio de entierro pretendido de la Virgen Maria) y la iglesia de la natividad (donde muchas gente creen que Cristo nació). A lo largo del DVD ella canta los temas favoritos The First Noel, Ave Maria, O Holy Night, What Child Is This, and her signature, Dream a Dream.. un acontecimiento inspirador del día de fiesta.

Tracks:
01 - The First Noel
02 - Ave Maria
03 - When A Child Is Born
04 - Hark! The Herald Angels Sing
05 - Mary's Boy Child
06 - O Holy Night
07 - The Little Drummer Boy
08 - Psalm 23
09 - Silent Night
10 - What Child Is This
11 - Far Over Bethlehem
12 - O Come All Ye Faithful



Charlotte Church
In Jerusalem

Actors: Charlotte Church, Marina Blumin, Julian Smith, Uri Myles
Directors: Kriss Russman
Format: Classical, Color, DVD-Video, NTSC
Language: English, Italian, Latin
Region: Region 1
Aspect Ratio: 1.33:1
Number of discs: 1
Studio: Sony
DVD Release Date: April 3, 2001
Run Time: 49 minutes

Sinopsis: Charlotte realiza algunas de sus canciones preferidas en el ajuste magnífico de la torre histórica de David, Jerusalén. Este concierto es en vivo registrado con el Ra'anana Symphonette Orchestra y el Cantus cantan a coro delante de una audiencia invitada.

Tracks:
1. Overture: Forces of Destiny (Verdi) (orchestra only)
2. Jerusalem
3. La Pastorella
4. Uri Miles on Uillean pipes
5. Last Rose of Summer
6. O Mio Babbino Caro
7. Carmen Prelude / Carmen Act 4 (Bizet) (orchestra only)
8. The Lord's Prayer
9. Guide Me, O Thou Great Redeemer
10. Ave Maria (Bach-Gounod)
11. Intermezzo Cavalleria Rusticana (orchestra only)
12. Plaisir d'Amour
13. Pie Jesu (Andrew Lloyd Webber) (duet with Marina Blumen)
14. The Holy City
15. The Holy City (reprise)


750 - 751 - 752 - 753


Berlitz Ingles Garantizado
(4 Audio CD's)

Aprende Ingles de la forma mas facil

Descripción: Ahora puede aprender inglés de la forma mas fácilcon el curso de Berlitz que ayuda a las personas a aprende losidiomas extranjeros por más de una década. Berlitz el Primerministro de inglés es rápido, fácil y eficaz.

Berlitz - Ingles Garantizado CD1
01. Cómo Saludar Y Dar Su Nombre
02. Cómo Conocer A Alguien
03. Saludar Por T?l?fono Y Preguntar La Hora
04. Cómo Pedir Algo Para Comer Y Beber

Berlitz - Ingles Garantizado CD2
01. Como Ofrecer Comidas Y Bebidas
02. Como Comprar Cosas Tamaños Y Colores
03. Como Hablar De Los Trabajos
04. Hablar De La Familia
05. Como Hablar Del Lugar Donde Se Vive

Berlitz - Ingles Garantizado CD3
01. Cómo Moverse Por La Ciudad; Los Números Ordinales
02. Como Preguntar Y Entender Direcciones
03. Como Aceptar O Rechazar Ayuda
04. En Una Tienda

Berlitz - Ingles Garantizado CD4
01. Como Pedir Cosas En Una Tienda Y Como Hacer Comparaciones
02. Como Pagar Las Compras
03. Como Ir A Varios Lugares
04. Autobuses Y Metros
05. Como Tomar Un Taxi


300 - 301 - 302 - 303 - 304 - 305 - 306 - 307 - 308 - 309 - 310 - 311


BBC - Colección el Ser Humano
El Cuerpo Humano

"El Cuerpo Humano" es una serie de televisión que coloca las cámaras donde nunca habían estado. Nos permite contemplar con un grado de detalle fascinante como funciona nuestro cuerpo, siguiendo el viaje que todos realizamos desde el momento de la concepción hasta nuestro último aliento.

01 - La historia de la vida: muestra la complejidad del ser humano, este milagroso y a la vez misterioso organismo que todos habitamos pero del cual sabemos tan poco. El programa cubre el desarrollo evolutivo del cuerpo humano y explica cómo hemos llegado a ser la forma de vida más avanzada del planeta.

02 - La gestación, un milagro día a día: Tener un hijo es una experiencia tan común que creemos saber casi todo sobre ello, pero más de la mitad de lo que sucede realmente en nuestro cuerpo sigue siendo un misterio, incluso para los médicos.

03 - Primeros pasos: Este programa explora lo que sucede durante los cuatro primeros años de vida del ser humano. Es un periodo de milagrosos avances: en ningún otro momento de la vida experimentamos tantos cambios y logramos alcanzar un aprendizaje tan rápido.

04 - Adolescencia, la rebelión hormonal: Durante los años de la adolescencia, nuestros cuerpos y nuestras mentes pasan por un proceso de transformaciones, una especie de revolución biológica que nos lleva de la infancia a la madurez sexual.

05 - El universo del cerebro: Entre la confusión de la pubertad y el declive de la vejez, el cuerpo humano alcanza su cúspide. En términos biológicos, la edad adulta representa el "producto acabado". Esta es la primera vez que vivimos simplemente nuestra vida en vez de prepararnos para vivirla.

06 - El paso del tiempo: Esta entrega ilustra el gradual declive hacia la vejez. Única en el reino animal, la vida del ser humano persiste mucho más allá de la época fértil.

07 - El final de la vida: Vivimos nuestras vidas preocupándonos de nuestro destino final, y sin embargo la muerte a nuestro alrededor está presente constantemente. El proceso de la muerte es un acontecimiento único. Es un lento apagar de las funciones del cuerpo y es difícil decir exactamente en qué momento dejan de vivir las células de nuestro cuerpo.

08 - Cómo se hizo "El cuerpo humano": Un episodio especial que revela los secretos de la serie El Cuerpo Humano. Con innovaciones técnicas creadas especialmente para la serie, siguiendo el viaje que todos hacemos desde el momento de concepción hasta la muerte. Desvela los secretos de cómo obtuvieron las impresionantes imágenes de este documental.

09 - Supervivientes: Nuestros instintos de superviviencia provienen de un mundo primitivo mucho más peligroso que el nuestro. Perviven incluso en nuesrto entorno seguro y son nuestros instintos de supervivencia los que hacen que seamos capaces de proezas extraordinarias.

10 - Deseos profundos: El instinto sexual o de reproducción es uno de los instintos más fuertes, mediante el cual la especie humana prolifera y se reproduce. Para eso, las distinciones biológicas entre hombres y mujeres ha formado en nosotros instintos radicalmente diferentes.

11 - La voluntad de ganar: Todos nosotros somos ganadores, descendientes de decenas de miles de generaciones de abuelos que compitieron por la supervivencia en el duro terreno de nuestro pasado más distante. Y sus instintos de competición sobreviven en cada uno de nosotros.

12 - Héroes por naturaleza: ¿Qué es lo que explica el extraordinario instinto humano de arriesgar nuestras vidas por los demás? La ciencia apenas está empezando a entender por qué los humanos somos capaces de actos de supremo heroísmo, y cómo millones de años de evolución nos han programado para ser la especie con más capacidad de supervivencia del planeta.


346


Beyond Music:
Tibetan Singing Bowls for your Chakras


A Wonderful Listerning Experience

Sinopsis: Este DVD es una oportunidad de experimentar un concierto del músico Vlasta Marek. Sus conciertos y grabaciones de cuencos tibetanos se utilizan sobre todo para las sesiones, la mediación y la relajación curativas. El sonido de un bowls fuente es muy curativo debido a sus vibraciones. Da frecuencias a nuestros cuerpos.


874


Alborada
Five Spirit


Sinopsis: La historia del grupo comienza en 1984 cuando Sixto Ayvar funda Alborada en su ciudad natal, Ocobamba. Su música , inspira básicamente en el folklore del ande peruano, es llevada por oñido de músic se ve ensanchado por todos los generos y estilos que conviven en una ciudad cosmopolita, dotado de una diferente sensibilidad a los instrumentos sin importar su procedencia. La música tradicional andina, en las mmanos y voces de Alborada, se moderniza, se renueva.

1.- Love Mountain
2.- Ananau
3.- Paway Anka
4.- Wayanakuy
5.- Sunquyman
6.- Five Spirits
7.- Nina Tusuy
8.- Tatanka
9.- Puyumuyumuwan
10.- Wayrapa Muspuynin


806


Andrea Bocelli
Under the Desert Sky


Actors: Andrea Bocelli, Heather Headley
Format: Classical, DVD-Video, Live, NTSC
Language: English
Region: All Regions
Number of discs: 1
Studio: Sugar
DVD Release Date: November 7, 2006
Run Time: 78 minutes

Sinopsis: El 13 de noviembre junto a la re-edición del último disco de Andrea Bocelli Amor, se edita un DVD titulado Under the desert sky, grabado en Las Vegas, en un entorno espectacular. Recoge todos los temas y más, incluídos en el disco Amor. Andrea Bocelli interpreta en directo repertorio cantado en castellano y también en otros idiomas, (italiano, francés). En directo, temas como los clásicos latinos, "Bésame Mucho", "Te Extraño" o "Solamente una vez", italianos, "Cuando me enamoro" y colaboraciones estelares.

Tracks:
1 - AMAPOLA
2 - BESAME MUCHO
3 - SOMOS NOVIOS (IT´S IMPOSSIBLE)
4 - CANZONI STONATE
5 - TE EXTRAÑO
6 - L´APPUNTAMENTO
7 - ESTATE
8 - SEPTEMBER MOON
9 - CAN´T HELP FALLING IN LOVE
10 - MI MANCHI
11 - JURAME
12 - SOLAMENTE UNA VEZ
13 - LES FEUILLES MORTES (AUTUMN LEAVES)
14 - PORQUE TU ME ACOSTUMBRASTE
15 - CUANDO ME ENAMORO
16 - THE PRAYER (WITH HEATHER HEADLEY)
17 - MOMENTOS
18 - BECAUSE WE BELIEVE
19 - (BONUS: INTERVIEWS - THE MAKING OF AMORE)
20 - (BONUS: PHOTO GALLERY)
21 - (BONUS: LAKE LAS VEGAS - OUT OF THE BLUE)


807


Andrea Bocelli
Sacred Arias


Format: Anamorphic, Classical, Color, DVD-Video, NTSC
Language: English, Italian
Subtitles: French, Spanish
Region: Region 1
Number of discs: 1
Studio: Philips
DVD Release Date: June 20, 2000
Run Time: 77 minutes

Sinopsis: Sacred Arias de Andrea Bocelli' tiene el esfuerzo de todos sus Sueño - Sacred Arias es un álbum de fiesta navideña, lanzado en noviembre, apenas para la Navidad. Para muchos esta dado que Sacred Arias son canciones religiosas, son canciones de fiesta navideña - después de todo, "Ave Maria" y "Silent Night"; y "Adeste Fideles" está también aquí. Pero Sacred Arias es más que apenas un expediente de navidad. El álbum se liga bastante bien, y Bocelli realiza cada uno de su estilo en su firma. Él puede no ofrecer nuevas interpretaciones de estos estándares, ni es su redacción particularmente única, pero sin embargo, él entrega todos sus funcionamientos enérgicos en este DVD.

The song list:
01 - Ave Maria (Caccini/Mercurio)
02 - Ave Maria (Bach/Gounod)
03 - Ombra mai fu (Handel, Serse)
04 - Hallelujah (Handel, Messiah)
05 - Ave Maria (Schubert)
06 - Cujus animam (Rossini, Stabat Mater)
07 - Amen (Rossini, Stabat Mater)
08 - Ingemisco (Verdi, Requiem)
09 - Sanctus (Verdi, Requiem)
10 - Domine Deus (Rossini, Petite Messe sollonnelle)
11 - Va pensiero (Verdi, Nabucco)
12 - Pietà, Signore (Niedermeyer)
13 - Panis angelicus (Franck)
14 - Sancta Maria (Mascagni/Mercurio)
15 - Adeste fideles (O Come, All Ye Faithful) (Trad.)
16 - Mille cherubini in coro (Schubert)
17 - Astro del ciel (Silent Night) (Gruber)
18 - The Hymn of the Great Jubilee (Father Jean-Paul Lécot) (DVD bonus track)



536 - 754


Cirque du Soleil:
Midnight Sun

Titulo original: Cirque du Soleil: Midnight Sun
País: Canadá
Año: 2004
Idioma: Inglés y Frances
Norma: DVD Zona 4
Duración: 97

Sinopsis: El 11 de Julio de 2004, más de 200.000 espectadores llenaron el centro de la ciudad de Montreal, Canadá para tomar parte en una celebración única, ¡un evento especial de una sola noche! Con más de 250 artistas, Midnight Sun es una brillante combinación de música y circo la química perfecta de luz y sonido. Una experiencia visual inolvidable filmada en vivo ¡en alta definición! Menúes Interactivos. Selección de Escenas. Presentaciones Especiales. Galería de Fotos. Mini Posters. Una Mirada a Cirque Du Soleil.



755 - 760


Cirque du Soleil:
Cirque Réinventé


Director: Jacques Payette
Año: 2003
Duración: 56 min

Sinopsis: "Damas y caballeros, queridos niños, érase una vez..."
El circo siempre ha tenido un atractivo mágico. Pero Cirque du Soleil ha redefinido el significado del término y lo ha elevado a otro nivel: arte circense sin límites, ballet sin gravedad. Y su fascinadora mezcla de vestuario, música, diseño escénico y sentido del espectáculo ha deslumbrado a millones de espectadores.
Cirque Réinventé, galardonada con un premio Emmy, muestra la gira que el Cirque du Soleil realizó en el año 1987 con todos los aforos llenos. Incluye número stan asombrosos como el equilibrio sobre manos, la cuerda floja, la bicicleta acrobática, el equilibrio sobre sillas, contorsionismo, los payasos y las acrobacias aéreas. "Con nuestra pasión y vuestra juventud, queríamos reinventar el circo".

Cirque du Soleil:
Nouvelle Expérience

País: Canadá
Director: Francois Bergeron
Año: 2001
Duración: 85 minutos

Sinopsis: Celebra la magia de sus técnicas innovadoras y el ingenio de uno de los grupos más visionarios de artistas del mundo. Fullscreen. Incluye Avances de cine Menús interactivos Selección de escenas



764


Cirque Du Soleil:
A Barroque Odyssey

País: Canadá
Director: Jean-Philipe Duval
Año: 2002
Duración: 56 minutos

Sinopsis: Una mirada extraordinaria e inspiradora en el corazón del universo. Una provocación y una celebración en los 10 años del Cirque Du Soleil. Fullscreen, Avances de cine, Menús interactivos, Selección de escenas, Audio digitalmente masterizado y video anamórfico

600


Cirque du soleil:
La Nouba


País: Canadá
Año: 2004

Sinopsis: La Nouba es un espectáculo realizado en el Walt Disney World® Resort de Orlando, Florida. El nombre La Nouba proviene de una frase francesa faire la nouba que significa ”partir, dejar”. Esta creación es un viaje inolvidable a través de nuestro universo inmediato. La Nouba es la historia de todas las historias, el sitio de todos los misterios, donde los sueños y pesadillas duermen espalda con espalda. La Nouba es la memoria, individual y universal. Se nos aparece, nos desafía para destapar pasiones que creíamos haber olvidado tiempo atrás. Aquí, todo es posible. La Nouba destaca dos grupos de personajes. En todo momento en el espectáculo, la magia y la fantasía de los coloridos Circos (la gente del circo) resuena en el mundo monocromático de la Urbe (los ciudadanos). Pero como en las fábulas, no es tal el contraste como la interacción entre los dos grupos que despiertan nuestra curiosidad y alimentan nuestra imaginación. De este encuentro nace el temor y el éxtasis.



717


Cirque Du Soleil:
Dralion


País: Canadá
Duración: 90 minutos
Director: Li Xining
Año: 2002

Sinopsis: Cirque du Soleil, la vanguardista compañía de fama mundial que ha revolucionado y reinventado el circo, nos ofrece otro extraordinario viaje para los sentidos con su última y aclamada producción: "Dralion". Una original mezcla entre el circo tradicional chino y la maestría de los artistas del Cirque, el espectáculo que han visto ya casi 3 millones de espectadores en todo el mundo está disponible por primera vez en esta edición especial en DVD. Además de las sobrecogedoras acrobacias, el delicioso sentido del humor, la música hipnótica y el atractivo vestuario de la producción original.


718


Cirque Du Soleil:
Corteo

Lanzamiento: 11-05-2006
Duracíón: 101 Min.

Sinopsis: Cirque du Soleil presenta Corteo, una gran procesión y desfile festivo de la imaginación de un payaso. Déjate transportar al mundo teatral de la comedia y espontaneidad, situados en un misterioso espacio entre el cielo y la tierra.
Con ridiculas yuxtaposiciones entre la magia y la tragedia de la perfección con el encanto de la imperfección, Corteo revela la fuerza y fragilidad de un payaso, así como su sabiduría y amabilidad, para ilustrar la humanidad que existe dentro de cada uno de nosotros.
¡Corteo es una celebración infinita y poética en la cual la ilusión engaña a la realidad!


720


Gregorian
Gold Edition

Actores: Gregorian
Formato: Dolby, DTS, PAL, Surround Sound
Idioma: Englisch
Formato: 4:3
Estudio: Edel records GmbH
Año: 24. November 2003
Duración: 62 Minuten

Sinopsis: Franco Peterson el productor de la musica de Hamburgo (enigma, Sarah Brightman) dio la idea de formar un coro gregoriano que cante Popsongs moderno, en el estilo coral de los monjes medievales. Este Coro gregoriano fue establecido como marca y es ejemplo de la música. Por todo el mundo sus álbumes celebran éxitos absolutos. Gregorian es original y representa la música cualitativa de alta calidad, impresionante y singular. "Gregorian; Gold Edition" - DVD presenta los puntos culminantes de los primeros tres álbumes del oro. Contiene además el DVD tres hermosas, nuevas pistas del actual álbum; "Masters of Chant ChapterIV".

Tracks:
1. Still Haven't Found What I'm Looking for
2. Brothers In Arms
3. Tears In Heaven
4. Wish You Were Here
5. Moment Of Place
6. Hymn
7. In The Air Tonight
8. Join Me
9. Only You
10. Sacrifice
11. Voyage, Voyage
12. The Gift
13. Bridge Over Troubled Water
14. Angels


247


Todo Por Amor

[USA] Dying Young , 1991
Director: Joel Schumacher
Actores: Julia Roberts, Campbell Scott, Vincent DOnofrio, Colleen Dewhurst, David Selby, Ellen Burstyn, Dion Anderson, George Martin
Duración: 106 min
Distribuidor: Twentieth Century Fox
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal Widescreen 2.35:1, 16:9
Idiomas: Audio Dolby Surround: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Ingles

Sinopsis: Hilary ONeil, una joven atractiva de clase baja, está buscando un cambio en su vida que le brinde nuevas posibilidades de futuro y le haga olvidar sus fracasos sentimentales. Victor, un hombre culto y rico, atrapado por una enfermedad que le debilita y dominado por su padre, sueña con escapar de una vida que únicamente le ofrece aislamiento. Hilary se hace responsable del cuidado de Víctor. Aunque pertenecen a dos mundos totalmente diferentes, la pasión surge entre ellos, dando un nuevo sentido a sus vidas.



El Día Después de Mañana

[USA] The Day After Tomorrow , 2004
Director: Roland Emmerich
Actores: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Sela Ward, Arjay Smith, Tamlyn Tomita, Austin Nichols, Tim Bagley, Tetchena Bellange
Duración: 118 min
Distribuidor: Twentieth Century Fox
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal Widescreen 2.35:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: En INDEPENDENCE DAY Roland Emmerich nos mostró la cercana destrucción de la Tierra por los extraterrestres. Ahora, en EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA, el enemigo es aún más devastador: Los tornados asolan Los Ángeles; una colosal tormenta de nieve golpea Nueva Delhi; granizos del tamaño de un pomelo destrozan Tokio; y en la Ciudad de Nueva York, la temperatura pasa bruscamente del calor al frío en un solo día. En esta película de espectaculares efectos especiales que tanta expectación ha levantado, un brusco cambio climático tiene devastadores consecuencias para todo el planeta.



La Novia Siria

Titulo Original: The Syrian Bride
Director: Eran Riklis
Actores: Hiam Abbass, Makram Khoury, Clara Khoury, Ashraf Barhoum, Eyad Sheety
Realización: Rep. Siria
Género: Drama
Clasificación: ATP
Duración: 97 minutos

Sistesis: Mona, de origen druso, debe partir a Siria para concretar el matrimonio que sus planes planearon para ella con su primo, una estrella de la TV. Sin embargo, sabe que una vez allí nunca más podrá volver a ver a su familia que reside en Altos del Golan.


Amor Verdadero

Este video representa lo grande que es el amor ... lo tanto que uno puede dar por la persona que verdaderamente ama.

Tema Original: - Kiss J-Entercom - (Because I'm Girl)
Traducción: NnievesS & J. Swell - (Porque Soy una Mujer)



Versión Original:

329 - 768


Tranquility
David Sun


DVD (1984)
Number of Discs:
1
Label: New World

Sinopsis: Una corriente apacible de la música que flota sobre los sentidos con apenas una ondulación. Una continuidad centrada, reflexiva que se mantiene en todas partes mientras que la música asoma con un sentido casi cósmico de la tranquilidad. Tiene una calidad exelente, una música calmante delicada registrada nunca, una grabación preferida para la relajación, e inmersión en sonido suave en el final de un día activo.

Tracks:
01 - Tranquility One
02 - Tranquility Two

Troya

[USA] Troy , 2004
Director: Wolfgang Petersen
Actores: Julian Glover, Brian Cox, Nathan Jones, Jacob Smith, Brad Pitt, John Shrapnel, Brendan Gleeson, Diane Kruger
Duración: 156 min
Distribuidor: Warner Home Video
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.40:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor - y algunos por amor.
En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (ORLANDO BLOOM) y Helena (DIANE KRUGER), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao (BRENDAN GLEESON), por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (BRIAN COX), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia - necesita el control de Troya para asegurarse la supremacía de su ya vasto imperio. La ciudad amurallada, bajo el mando del rey Príamo (PETER O´TOOLE) y defendida por el poderoso príncipe Héctor (ERIC BANA), es una fortaleza en la que ningún ejército ha sido capaz de penetrar. Sólo un hombre se erige en la clave para la victoria o la derrota de Troya - Aquiles (BRAD PITT), considerado el más grande guerrero vivo.
Arrogante, rebelde y aparentemente invencible, Aquiles no siente lealtad hacia nadie ni hacia nada, excepto a su propia gloria. Es su insaciable ansia de fama eterna lo que le lleva a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón - pero será el amor el que finalmente decida su destino. Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en su lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas.


765


True North

Actors: True North
Music By: Paul Speer, Jonn Serrie, James Reynolds, Tangerine Dream
Format: Closed-captioned, Color, DVD-Video, NTSC
Language: English
Region: Region 1
Aspect Ratio: 1.33:1
Number of discs: 1
Studio: Allumination
DVD Release Date: October 11, 2005
Run Time: 45 minutes

Sinopsis: Experimente la belleza de Alaska a través de la cantidad única que muestra las técnicas fotográficas aéreas de Stedicam and time-lapse photographic technique.

Tracks:
01 - Sikku (Ice)
02 - Tingmierk (Birds)
03 - Immaluk (Time)
04 - Kraumanerk Momerpok (Light Dance)
05 - Tingiyok (Flying)
06 - Nuvuyak (Clouds)
07 - Siná (Coast)
08 - Tareor Inoserk (Sea Life)
09 - Kingak (Mountains)

Universo Matemático Serie II

Sinopsis: una serie cuyo contenido va a tratar de la historia, con mayúsculas, e historias, con minúsculas, de las grandes ideas matemáticas y de los matemáticos que las han descubierto.La serie, producida en el año 2000, aborda las cuestiones matemáticas que más pueden atraer la curiosidad de los telespectadores y lo hace con la intención de acercar esos conceptos matemáticos al gran público, utilizando para ello un lenguaje claro y una cuidada utilización de las imágenes, con profusión de gráficos esclarecedores. Uno de sus capítulos, "Historia de Pi", llegó a obtener el reconocimiento internacional con el Primer Premio en el Festival Científico de Pekín.

PROGRAMA 1: El número áureo.
PROGRAMA 2. Movimientos en el plano.
PROGRAMA 3. La Geometría se hace Arte.
PROGRAMA 4. El mundo de las espirales.
PROGRAMA 5. Cónicas del baloncesto a los cometas.
PROGRAMA 6. Fibonacci. La magia de los números.
PROGRAMA 7. Las Leyes del Azar.
PROGRAMA 8. Números naturales. Números primos.
PROGRAMA 9. Fractales... la geometría del caos.
PROGRAMA 10. Matemática electoral.
PROGRAMA 11. Un número llamado e.
PROGRAMA 12. El lenguaje de las gráficas.
PROGRAMA 13. Matemáticas y realidad.


767


El Universo Mecánico

Duracion: 26 min/capitulo (aprox)
Idioma: Español
Capitulos: 52 capitulos

Sinopsis: Impresionante serie documental, que emitieron en TV2 el año 1985. Hay muy pocos documentales de física disponibles y este es sinceramente magnífico, muy educativo y muy completo, se ven temas de todos los terrenos de la física: electricidad, magnetismo, mecánica, etc. Está realizado por: California Institute of Tecnology & The Corporation for Community College. Se trata de desmistificar ese mundo que nos parece tan lejano e inalcanzable como la física, se utilizarán objetos cotidianos como montañas rusas, globos, bicicleas, orquestas y ayudados de graficos generados por ordenador nos ayudaran a entender conceptos tan abstractos como el tiempo y la fuerza, por ejemplo. Veremos como las teorias evolucionan con la historía y conoceremos que aportaron personajes como Galileo, Newton, Leibniz, Maxwell, Einstein, etc.